Foro / Maternidad

Creeis que es normal no ver todavia el saquito a la 5 semana

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 10:48
N
nevena_9176579
30/1/06 a las 20:06

ESTOY UN POCO PARANOICA Y MAÑANA TENGO OTRA VEZ ECO LA SEMANA PASADA EL JUEVES HIZE 5 SEMANAS JUSTAS Y AUN NO SE VEIA SAQUITO SOLO EL ENDOMETRIA ENSANCHANDOSE ES NORMAL?

Ver también

L
lesya_8126648
30/1/06 a las 20:11

Yo a las 5s
me hice tb eco... por impaciente... peroooo, la ilusion que nos hace!!! Se veia un puntito negro (yo ni lo vi) que la gine me dijo que pq me habia hecho la prueba y salia positivo, que si no, simplemente podia tratarse de un coagulo de sangre!!!! Eso si, la siguiente me la hice a las 9 semanas, y ya se veia hasta la forma del bebe!!!!!! De todos modos, segun he leido por aqui, a las 6 semanas se ve algo mas, tb depende de cuando haya sido la gestacion!!!! Tu tranqui, que aun queda muuchisimooooo tiempo por delante y muchas ecos en las que vas a disfrutar mucho!!!! Besos

marito y xavi 38+4

E
eryka_9778590
30/1/06 a las 20:22

5 semanas +5
yo me he hecho la primera eco hoy de 5+5 y el saquito se veia regular, zonas negras y grises. Me la repito el viernes a ver que pasa. De cinco justas es un poco precoz, mucha suerte mañana.

A
an0N_538384099z
31/1/06 a las 9:43

Creeis que es normal no ver todavia el saquito a la 5 semana
No te preocupes, a mi me pasó exáctamente lo mismo! Estaba de 5 semanas y fuí a urgencias pq manché un poquito y me asusté. Me hicieron una eco y vieron el saquito, y el endometrio ensanchándose. Yo también me quedé como tú preocupada, pero ahora ya estoy de 13 semanitas y a las 12 me hice una eco y lo vimos pataleando!!! Así que... NO TE PREOCUPES!!!

T
titina_8694796
31/1/06 a las 9:47
En respuesta a lesya_8126648

Yo a las 5s
me hice tb eco... por impaciente... peroooo, la ilusion que nos hace!!! Se veia un puntito negro (yo ni lo vi) que la gine me dijo que pq me habia hecho la prueba y salia positivo, que si no, simplemente podia tratarse de un coagulo de sangre!!!! Eso si, la siguiente me la hice a las 9 semanas, y ya se veia hasta la forma del bebe!!!!!! De todos modos, segun he leido por aqui, a las 6 semanas se ve algo mas, tb depende de cuando haya sido la gestacion!!!! Tu tranqui, que aun queda muuchisimooooo tiempo por delante y muchas ecos en las que vas a disfrutar mucho!!!! Besos

marito y xavi 38+4

Pues entonces no entiendo pq
a mi me dijo la gine que vaya en la semana 5, que le moskea como me ha podido dar tan rapido el positivo siento regular (4 dias antes de la regla)y que quiere ver de cuanto estoy...pero si se ve poco....lo cierto es que no tengo casi sintomas (a dia de hoy) y moskea, pq parece q tenemos q tener algo no? pq os parece q me dijo q le moskea q me diera antes el positivo? igual estoy de mas dias?alguien sabe? besos

S
saja_9142909
31/1/06 a las 10:48

Mi hermana...
..fue el viernes pasado, estaba de 5+4 según las cuentas del gine, y no se veía nada, este sábado vuelve a ir para ver si se ve ya.

El gine le dijo que era muy pronto para que se viera y que no se preocupara.

Besos.

Rosa+Óscar (30+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest