Foro / Maternidad

Buenas

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 20:58
X
xiuhua_6476916
30/1/06 a las 20:01

ESPERO QUE ESTEN BIEN AL IGUAL QUE SUS BEBES.
YO TENGO UNA BEBE DE 8 MESES DE EDAD Y ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO.ESTOY PENSANDO EN TENER OTRO EMBARAZO PERO LA VERDAD QUE ME PREOCUPA MUCHO QUE MI NIÑA NO SE PUEDA ADAPTAR A LA IDEA DE TENER UN HERMANITO/A ,DE NO PODER CON DOS NIÑOS TAN CHIQUITOS A LA VEZ Y TAMBIEN PIENSO COMO QUE ESTOY TRAICIONANDO A MI PEQUEÑA AL ESTAR EMBARAZADA ,TENER OTRO BEBE.QUISIERA QUE ME CONTESTARAN Y ME DIJERAN COMO HACEN CON DOS PEQUENOS A LA VEZ,LOS CELOS DEL MAS GRANDECITO Y SOBRE TODO COMO SE SIENTEN LAS QUE ESTAN EMBARAZADAS DE SU SEGUNDO HIJO/A.DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS.
BESITOS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
leila_5548809
30/1/06 a las 20:58

Hola
Yo no te puedo hablar por experiencia propia ya que es mi 1r embarazo,pero creo que con 8meses no tendra muchos celos,el problema es cuando tienen 2años que ya se dan cuenta.
Y yo creo que ahora que si te pones ahora a buscar el hermanit@ cuando nazca habras dejado de cambiar pañales y todo eso y te sera mas facil que cuando ya haya pasado mas tiempo y lo tengas olvidado,nose si me entiendes pero creo que lo peor es hasta los 3años que tienes que estar mas por ellos y lo pasaras los 2 juntos y asi no tienes que volver a pasar por lo mismo dentro de unos años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest