Aquellas con maridos con astenoteratozoospermia, cuanto habeis tardado en quedaros embarazadas? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Término: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Aquellas con maridos con astenoteratozoospermia, cuanto habeis tardado en quedaros embarazadas?"
Enviado por inma1972 el 30 enero  a  19:08

hola chicas, a mi marido le han diagnosticado astenoteratozoospermia. Aquellas que habéis pasado por lo mismo y habéis conseguido quedaros embarazadas, cuánto tiempo tardasteis? fue de forma natural? Mil gracias por vuestras respuestas, que espero que sean muchas para aclararme un poco.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola inma"
Enviado por 7nina777 el 1 febrero  a  16:10

Ante todo darte animo ante la palabreja en cuestión que de mano nos deja a todos hechos polvo. Y luego si me permites darte 2 consejos y contarte mi historia por si te sirve de ayuda.
La vida en si es un milagro y por mucho que nos empeñemos las cosas de la naturaleza son caprichosas y la ciencia no puede con todo, así que te recomiendo aliarte con ambas.
Miraros los dos requetebien para que no surjan sorpresas y poneros en las Listas de Espera que son desesperantes por si las cosas no vienen bien dadas. Sin demora, chiqui.
Pero quereros, mes tras mes como sino hubiera ningún problema con esperanza de que entre tantos millones aunque esten retorcidos y no corran en la dirección adecuada siempre puede haber un campeón que obre el milagrito.
Y mi consejo es que aunque os digan que es una tonteria vitamines a tu costi porque el semen mejora y aumenta mucho las posibilidades al natural y también los pone más cachas si al final llegais al tratamiento ¿Vale?
Eso fue lo que hicimos nosotros: 25 meses de deberines a tope, un diagnostico de asteno+terato que nos derivo a lista de espera para ICSI en la SS, y una testaruda Nina que se leyo todo lo que puede servir para mejorar el esperma y se lo dio a su costi para ponerlos cachas cuando llegara el momento del tratamiento.
Resultado: un positivo sorpresa al natural mientras seguiamos esperando la ICSI en la SS y haciendo hucha por si fallaba intentarlo en privado.
Animo y si me necesitas aquí estoy
Nina+Carla
22se+1d
"Para alidelgado mira en el foro de fertilidad"
Enviado por 7nina777 el 1 febrero  a  17:01

hay un post mio antiguo sobre la mejoría del 1 al 2 semi tras comenzar con las vitaminas y ahí pongo lo que tomo y como fue mejorando. También está recogido en uno de Moninai de Remedios naturales en apartado VITAMINAS
Suerte.
Un Abrazo
"Up"
Enviado por 7nina777 el 2 febrero  a  17:40

Que no se si lo viste
"Hola inma"
Enviado por monica258 el 31 enero  a  15:59

pues eso depende del grado de astenoterato que tenga. Mira yo puedo decirte que mi marido tiene astenoteratozoospermia severa, solo tiene 2 millones de bichitos buenos y me dijeron que un embarazo natural era como que me tocara la loteria de navidad!!! De todas formas a mi me costó mucho porque yo además tengo endometriosis.

Espero que pronto nos anuncies tu positivo, de todas formas yo empezaría a mover hilos, por si acaso.

Un beso

Monica 11s
"Enhorabuena monica"
Enviado por 7nina777 el 1 febrero  a  15:59

No había visto tu +++ en el foro de abajo, será porque últimamente entro menos entre el curro, la casa y el supersueño de preñi que arrastro.
Que emoción!!! Por fin lo has conseguido!!! ENHORABUENA, ahora disfrutalo que te lo has ganado
No se si te acordaras de verme por el Foro te he animado algunas veces con el tratamiento, cuando os dijeron que encima habia endo, pero al final has logrado tu sueño. DISFRUTALO Y CUIDATE MUY MUCHO
¿Cuántos son?
Yo bien, ya he superado el ecuador del Embarazo y espero una nena que se llamara Carla.
Nina+Carla 22se+1d
Un Abrazo requetefuerte
"Hola"
Enviado por shakiraelx el 31 enero  a  13:41

El mio tiene lo mismo y yo ovarios poliquisticos, me quede de forma natural hace 2 años y tuve un aborto espontaneo, luego 6 meses con omifin sin resultados, 2 ias, 1 laparoscopia para mi que tenia un quiste en el ovario y luego se medico mi marido mediante un UROLOGO y le subio de 3.000.000 a 22.000.000, y antes de empezar con la ICSI decidimos esperar 3 meses por los buenos resultados y en el segundo mes me quedé de forma natural.

Asi que no pierdas la esperanza y la ilusion y te digo que si te puede ayudar un Urologo mejor que mejor, el mio se tomo diversa medicacion y vitaminas y le subio muchisimo.

Shaki (14+2)
"Yo, inma"
Enviado por chatiti el 31 enero  a  12:51

me quede embarazada de forma natural, teniendo astenoteratozoospermia, eso si, por medio de un naturalista, con vitaminas, mi marido estuvo tomando lo que le mando, y a los 7 meses me quede, acabo en aborto, pero en enero me volvi a quedar de forma natural, acabo en microaborto pues solo tenia un atraso de 5 dias, y al dia siguiente de hacerme el test y dar positivo, empeze a manchar y todo acabo,
pero si puede ser, yo lo he conseguido 2 veces y no voy a parar hasta la definitiva.
Te deseo mucha suerte
"Es muy, muy, muy complicado"
Enviado por bbdene el 31 enero  a  03:19

con ese diagnóstico quedarte embarazada de forma natural, yo conozco a muchas chicas que ellas bien y el con astenozooespermia (solo con problemas de motilidad) se han quedado con ia y otra chica que con astenoteratozooespermia va por la segunda fiv a por los esquimales, así que no se sabe cuanto se puede tardar, en mi caso con asteno + ovarios poliquísticos voy a empezar la primera ia. Mucha suerte!!!
"Hola"
Enviado por mayorkina el 30 enero  a  22:17

a mi m gustaria saber q es esto, no pongo la palabra xq es muy rara. gracias y suerte
"Hola inma"
Enviado por carla68 el 30 enero  a  21:09

Mira a mi marido tambien le diagnosticaron astenoteratozospermia, vaya con la palabrita,( el médico me dijo q de forma natural igual caia, pero era una loteria y q mi edad iba en contra q no era la cosa para dejar pasar los años ) de cuenteo no andaba muy mal, pero eran vagos, de echo me remitieron a inseminación pensando q con el conteo iba a dar, y no fue así, claro está q a mi me hicieron mis pruebas, histerosalpingografía y varias más, el caso es q yo estaba perfecta, a lo q iba, pues me hicieron cuatro inseminaciones sin exito, pasamos a fecundación in vitro, me realizaron dos sin exito y en el segundo intento me congelaron 6 embriones. Luego me pusieron tres congelados y BINGO!! espero mellizos niño y niña estoy de 7 meses, todo esto me costo 5 años y muchas lagrimas claro q yo hice todo por la seguridad social, y ya se sabe q tardan mucho, pero te digo q tiene solución, hombre lo de forma natural eso depende, de la edad q tu tengas puesto q cuando más mayores somos los ovulos son de peor calidad, en general vaya, y de la prisa q tengais, yo ahora tengo 37 años. Bueno preciosa te animo mucho por q esto tiene solución pero nunca se sabe como ni cuando, si tienes alguna pregunta por aqui ando, un besito muy fuerte y te deseo mucha suerte.
"Hola inma"
Enviado por shamat el 30 enero  a  19:18

No se si te he contestado ya, porque lo he contado ya unas cuantas veces por aqui, pero no me importa compartirlo las veces que haga falta.

Yo he tardado 22 meses en quedarme embarazada de forma natural, el mes siguiente ibamos a empezar la inseminacion artificial (por privado), pero dimos en el blanco antes. El medico me habia dicho que eso seria un milagro, pero lo conseguimos, que te parece?

A dia de hoy, mi marido aun sigue haciendose pruebas en la s.s. (radiografias, ecografias, espermiogramas, etc.), pero como van tan lentos, dice que cuando queramos un segundo hijo, ya habran acabado de mirarle.

Consulta con tu medico cuales son las opciones, quiza no deberias esperar eternamente a ver si lo conseguir de forma natural, mientras podias mirar otras opciones, en mi caso eso fue lo que me alivió un poco de la tensión de la espera.

Shamat y Samuel 26+0

Que nombre le pondriais a una tienda premamá y bebés...grácias!Ayuda...es normal?Eco de 6 semanas justas ¿se os vió algo? mamis de asturias enero 06 Aún estamos a tiempo? (grandes dudas)Sabeis porque?¿cuando tomais el acido folico?Mamis de bilbaoEstoy de 22 semanas y liquido blanco en el pezon??Sigo sin enterarme!!!!Dos preguntas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real