| Mensaje que originó la charla: |
¿cuantos kg llevais?
soy viki, de valencia y hoy he ido al ginecolo, y me ha puesto a dieta, estoy en la semana 21, y he aumentado en todo el embarazo unos 4kilo, me he asustado un poco por lo de la dieta...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola viki
Hola Viki, no veas el susto que me he llevado cuando he leído tu mensaje, pues casualmente yo estoy más o menos de lo que tu y he engordado lo que tú. Veo la bronca que me va a echar la matrona que me toca a mediados de febrero. Lo cierto es que como lo que me da la gana sin miramientos pero yo me veo bien, tengo mi tripita y del tiempo que estamos la nena solita ya pesa más o menos 1 kg, más luego añade todo lo que pesa la placenta, líquido amniótico, etc. He pensado que podrías llamar a tu matrona y comentarle el tema a ver si ella piensa igual y debes ponerte a dieta, porque, al igual que las demás respuestas, yo también pienso que es una exageración, y más considerando que durante todo el embarazo se han de coger entre 9 y 12 kgs y ya hemos pasado el ecuador del mismo. También es verdad que a partir de ahora es cuando más peso se coge. En fin chica, yo le preguntaré a mi matrona y ya te contaré. No obstante, quizás mejor que hacer dieta es aumentar el ejercicio físico (paseos, natación, etc), que creo que es más saludable para ti y el bebé. Por cierto, nosotros también le pondremos Elena. Besos.
|
| |
Hola viki
Me parece una burrada que te hayan puesto a dieta, que más quisiera yo que haber engordado sólo eso, yo estoy de 30 semanas y llevo 7 kilos.
|
| |
Yo en total
llevo 10 kilos. Engordé todo al principio, una pasada, y ahora cada vez que voy a pesarme he adelgazado algo o me he mantenido y estoy en la recta final. Sin embargo mi niña cada vez pesa más, osea que yo creo que cada cuerpo es un mundo y no hay reglas en esto del embarazo y los kilos. Siempre oyes eso de ufff pues verás al final, pues mira yo, tanto agorero suelto y no ha acertado nadie, al final es cuando menos he cogido.
Disfruta de tu embarazo, date algún capricho sin pasarte y haz una alimentación lo más sana posible, la naturaleza es sabia y tu cuerpo sabrá adaptarse.
Un beso! Bani 34+5
|
| |
21 semanas y 4 kilos
y TE HA PUESTO A DIETA? YO ALUCINO! en fin ellos son los medicos y ellos sabran pero a mi me parece una burrada elponerte a dieta con esos kilos de mas, claro que supongo habra que ver el historial de cada uno y pq te ha dicho. saludines
|
| |
Madre mia
yo me llevo la palma que estoy de 29 semanas y he engordado casi 12 kilos!!! me quedé embarazada pesando (no llegaba) 47 kilos, el matrón me dice que corte un poco pero que al estar tan delgada "se me permite" peroc laro no es muy recomendable. cuando tenga al niño nos vamos a ir a dar paseos y lo pierdo en un periquete. como veis , en cuestión de medicos, hay opininones para todos los gustos.
|
| |
Tu tranki¡¡
Hola yo tbn soy de valencia,y veras tengo sobrepeso ya de por si,osea q soy gordita,me quede embarazada y la tocologa alos 2 meses de embarazada cuando fui ya me puso a dieta....ahora q yo paso olimpicamente sabes...por ahora he engordado a kilo por mes estoyahora de 5 meses,asi q no te obsesiones y no hagas tonterias,de dejarte de comer nicosas por el estilo,come con moderacion y lo q te apetezca chica ,eso hago yo... Besetes.
|
| |
Por 4k
en 21 semanas te han puesto a dieta???' Me dejas de piedra!!! Vaya gine que tienes, yo estoy de 13 semanas y pico y he engordado 4k y dice el gine que voy de peso muy bien. En el primer embarazo engordé 16k, en el segundo 22k y nadie hizo ninguna tragedia, asi que estate tranquila. Me parece que tu medic@ es un poco histeric@. Un besito y tranquila
|
| |
Cuidado con las obsesiones
Yo en mi anterior embarazo viví amargada por los kilos mi gine era una histerica del peso, al final solo engorde 5 kilos y acabé con placenta envejecida, creo que del hambre que pasé.
Ahora estoy de 25sem, he engordado 10 kilos y tan feliz, mi nuevo gine no me dice nada de nada.
Dando el pecho lo pierdes todo. No os obsesioneis y ser felices.
|
| |
Hola vicky!
pues tampoco veo que lleves mucho peso,yo estoy de 24+5 y ya llevo 8 k,y tb me mandó 1 dieta,y la verdad,espero que me de resultado,ya que no quiero engordar mas  Un besito 
anita y su niño 24+5
|
| |
Yo 5 kilos en 22 semanas
Por lo que tambien alucino con lo que te han dicho. Vamos, no es que yo me vea hecha una silfide, pero ni el medico ni la matrona me han dicho nada hasta ahora. Puede que no seamos de las que menos peso hemos cogido, pero cada cuerpo es diferente asi como cada embarazo.
Yo como supersano, eso si, no paso hambre, y mira que he cogido algo mas de peso que tu. Por lo que yo no me agobiaria y seguiria cuidandome pero ¿dieta?, no se, chica.
De todos modos, ¿de cuantas calorias te ha puesto la dieta?
|
| |
Me ha pasado
estoy de 24 semanas y he engordado 3 kilos y me ha dicho q es mucho, pero yo creia q era mi medico q me estoy buscando a otro, pero veo q son bastante extrictos en el peso .
|
| |
A mi me pusieron a dieta
pero yo engordé 4kg en un mes. Tengo intolerancia a la glucosa, no llega a ser diabetes pero me hace engordar más. Ahora llevo 32 semanas y 9kg. La verdad es que la dieta me ha ayudado mucho a no pasarme y comer sano. Ahora estoy contenta por que me será facil quitar esos kilillos de más y se que mi niño tiene todo lo que necesita.
No te preocupes, por cierto cuantas calorias te han puesto???
|
| |
No lo entiendo.
Yo cumplo hoy 24 semanas y he engordado 5,500 kg y me han dicho que voy bien de peso.
24+1, besos.
|
| |
A dieta???
Yo creo, por lo q he leído y hablado con mi gine, q vas muy bien de kg. No entiendo pq te han puesto a dieta, a no ser q tengas mucho sobrepeso o haya algo q se te haya olvidado contar... No te agobies pq vas perfecta!!! Yo acabaré con un poco de sobrepeso, me quedan aprox.3 semanas para tener a mi peque y llevo 13 kg. pero mi ginecóloga me dijo q, aunque iba pasadita, no me obsesionara con el peso!
un beso! marta (36+1)
|
| |
Alucinante
En 21 semanas de embarazo solo has engordado 4 kilos y te ponen a dieta???? Yo es que alucino con los medicos, que querrán que estemos sin comer. Mira yo he engordado 9 kilos en 25 semanas, hoy empiezo la 26 y mi medico solo me ha dicho que me cuide de comer dulces porque si me paso cogiendo peso, luego el parto es mas duro y quitarte los kilos despues mas dificil. Pero vamos que todos dicen que lo minimo para engordar es un kilo o kilo y medio al mes.
Tambien depende del peso que tuvieras antes del embarazo, pero aun asi a mi me parece una burrada.
|
| |
Eso mismo digo yo
antes pesaba 60 kiletes, pero mido 1,75, vamos que creo estaba bien, y yo tambien me he quedado alucinada, con lo del peso, por eso os lo he comentado, porque he salido con un disgusto-
|
| |
Joer con los medicos
Ni se te ocurra pasar hambre, ni na. Y no te disgustes, faltaria mas, que querrán que no engordemos y salga un niño de la nada. Tu dedicate a comer sano, a la plancha, etc., sin pasarte, si has engordado tan poquito lo llevas muy bien y al final, que es cuando mas se coge no lo vas a notar tanto. Y vaya que si te apetece un capricho de cuando en cuando, pues que te quiten lo bailao.
En mi opinion estas estupenda de peso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|