| Mensaje que originó la charla: |
¿cuantos kg llevais?
soy viki, de valencia y hoy he ido al ginecolo, y me ha puesto a dieta, estoy en la semana 21, y he aumentado en todo el embarazo unos 4kilo, me he asustado un poco por lo de la dieta, pero yo me veo bien, me gustaria q saber si vosotras vais mas o menos por el estilo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A las 17 semanas = 1 kg.
Cada uno va como va!!!
En mi anterior embarazo a la semana 17 ya habia aumentado 5 kg. y al final del embarazo habia aumentado un total de 16 kg.... y todo fue perfecto.... mi médico no me dijo absolutamente nada.
Sin embargo, en este segundo embarazo he tenido muchas nauseas y vomitos al principio, por lo que en 17 semanas solo he aumentado 1 kg. Como venia con algo de sobrepeso....aun no me he podido quitar 5 kilos que me quedaron del anterior embarazo...ahora mi médico si que me pide que me controle el peso... me indicó que si al mes aumentaba más de 1 kg....hicicera un regimen poco estricto al siguiente mes.... o sea que 4 kg. a la semana 21...yo creo que está muy bien.
|
| |
A 26 semanas cumplidas= 3 kg
Pues sí es poquito. Yo soy alta y grandota y antes del embarazo pesaba 81.5Kg, ahora con 26 semanas recien cumplidas peso 84.5 Kg. La verdad es que nos preocuparmos por nada, vosotras porque os parece que habeis subido demasiado y yo me preocupo por lo contrario.
Besos Laura y Miguel (26 semanitas cumplidas)
|
| |
De 24 semanas justas = 9 kilos
y la verdad que no como ni mucho menos todo lo que me apetece, nada de chocos, ni pastas, ni bollos... y eso que me pegan unas voces... pero no se supongo que será genética... mi medico no le da importancia nunca... y casi que mejor....
Ana + ruben 24
|
| |
Pero por favor!!
PUEDO decirte una cosa? tonterías! Yo no les hice caso, engordé lo que tenía que engordar: pesaba 54 kilos ( mido 1,67) y engordé como 17 kilitos y 4 meses despúes de dar a luz ya estaba en 55, así que no te asustes y come lo que tu cuerpo te pida pero con moderación, claro... Suerte!
|
| |
Por ahora 8
Acabo de llegar de mi visita con la comadrona y por ahora he engordado 8 kilos y estoy de 33 semanas. Y al igual que saruky no me privo de nada y como lo que me apetece.
Sonia+Victor (33+2)
|
| |
Jajajajaja jujujuju...ay discúlpame!! me da risa!!!
Viki, te cuento yo recien tengo 17+6 y ya llevo 7.700 en kilos, jajajaja , empecé con 40 y voy en 47.700 kilos, no entiendo a tu doctor, no es bueno hacer dieta en el embarazo, claro que tampoco subir tanto pero te digo una cosa que me dijo mi gine, yo me alarmé peor que tú ya tuve un embarazo y subi 24 kilos! mi gine me comentó que normalmente cuando las mujeres tenemos bajo peso como en mi caso tenemos que recuperarnos y nuestro organismo comienza a asimilar todo para que nuestro bebe se nutra con todo lo que comemos, no te asustes por los kilos, lo "normal" es que subas 1 kilo por mes" y en el ultimo trimestre se suben la mayoria de kilos q coges en el embarazo, al dar a luz se quedan unos buenos kilos en la sala de partos (yo bajé 10 kilos, cuando dí a luz), y el resto en 4 meses aprox. Ahora si el embarazo lo empezaste subidita de peso pues puede ser que tu gine te haya puesto a dieta con nutricionista para que te alimentes con alimentos sanos, pero vamos q 4 kilos para 21 semanas no es una barbaridad!! Un besito muy fuerte para ti y tu pancita, y si piensas hacer dieta hazla con un nutricionista, es lo mejor, para que no pierdas los alimentos ricos en proteinas para tu bebé. Y discúlpame por reirme, pero es que de verdad me dio risa , no fue de mala onda. Un besini brujis Carla y Habita (17+6 y 7.700 kilazos de wata)
|
| |
Yo
engordado de pesar 57 kilos ..a ->67k, osea 10 kilos en 35+3 semanas!!
Yo no me privo de nada si me apetece comer chocolate o bolleria lo como .
Sara Y Yanireta (35+3)
^^;
|
| |
De 31 semanas y 11 kgs...
Hola chicas! Yo esta tarde he ido al gine y,aunque hasta ahora no me había dicho nada, me advertido que vaya con cuidado con el peso pues ya llevo 11 KGs. en 31 semanas. Yo la verdad es que me encuentro muy bien, pues no tengo ningún problema de dolores de espalda ni de circulación...y se me ha puesto todo en la barrigota y en las caderas. No sé si será porque yo era delgada (53 Kgs y 1,69 de altura) y dicen que las delgadas se engordan más porque realmente no estoy haciendo ningún exceso: no soy golosa, ni pico entre horas...Eso sí como bastante pan y ahora con el embarazo no me muevo tando y en cuanto pillo el sofà no lo dejo..-¡Vamos que será cuestión de apartar el pan y pasear un ratillo cada día...Un besote a todas.
|
| |
Dios mio!!
YO estoy de 28 semanas +2 y he engordado 11 kg!! nunca he sido gorda, pq además hacía mucho deporte... ME ESTARÉ PASANDO DE LA RAYA?? mañana tengo cita con el gine, le preguntaré a ver que tal, pero nunca me ha dicho nada, y eso que siempre me pesa y la última vez había engordado 10 kg y además estoy en reposo...
|
| |
Yo 11
pues yo estoy ahora de 31 y la última vez que fui al gine estaba de 29+2 y había cogido 11 kg. Hasta ese momento nunca me había dicho nada pero me riñó y me dijo que de aquí a que de a luz a régimen extricto (sólo me dijo que nada de dulce ni grasas. Que todo a la plancha).
Hasta ese momento no me había dicho nada pero dice que no conviene ir al parto con más de 12 kg (además yo aunque estaba cogiendo bastante todo el embarazo ese último mes cogí 4 kg. puñetera navidad y ser tan golosa...)
|
| |
Yo
25 semanas casi y casi 3 kilos ! no me han dicho nada, al contrario se alegran porque habia adelgazado y ahora estoy bien en 56 kilos y otra mujer q conozco del trabajo esta de menos q yo y parece q vaya a parir ya y yo tengo q decirles q ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES Y PICO, y se quedan con la cara de tontos jajaja, ella lleva 8 kilos pero con esa barriga , chica esta muy bien 4 kilos para 21 semanas.
|
| |
Supongo que depende de
la constitución de cada una, he leido que las mamás que estaban delgaditas antes de quedar embarazadas pueden engordar mas sin tener problemas pero que las que ya estaban algo rellenitas antes del embarazo están mas restringidas y controladas. Cual es tu caso Viki?, yo pesaba 58 kilos y estoi de 21+5 con mis 65 kilazos....
|
| |
Cuerpo serrano
ANTES DE PESABA 60 KILETES Y AHORA CON 21+2 65 Y MIDO 1,75, E INTENTO LLEVAR UNA DIETA DE LO MAS VARIADA Y SANA (PLANCHA, VERDURAS, FRUTAS, LECHE SEMI, PAN INTEGRAL,ETC..) Y ENCIMA ME HE APUNTADO A NADAR EN UN CURSO DE NATACIÓN TERAPEUTICA Q PODEMOS NADAR LAS Q ESTAMOS PREÑIS,PERO TE DAN CAÑA, SOLO ME FALTA DIETA, ME VOY A QUEDAR EN EL CHASIS, NO PIENSO HACER CASO, TODO EL MUNDO ME LO DICE, ADEMAS HE HABLADO CON MI GINE EL PRIVADO ME DICHO Q SIGA CON MI RUTINA, Q NI CASO
|
| |
Hola viki
Yo tengo 19+3 semanas y he cogido 4 kilos. El médico no me ha dicho nada, solo que las fiestas navideñas habían estado buenas (jejeje), pero no me mandó dieta ni nada. Yo creo que no tenemos sobrepeso, porque se puede engordar 1 kilo por mes, y si ya llevamos 4 meses, pues es normal los cuatro kilos no??. Como han dicho todas las chicas, lo importante es comer sano, creo que alimentarnos pensando en nuestros hijos, no comiendo chocolates ni galletas que tanto engordan. De todas maneras, estoy cuidándome de no comer tanto, porque con el embarazo mis ganas de comer han aumentado mucho, y con eso debo lidiar todos los días para no excederme tanto con el peso, al final no quiero tener problemas con el parto. Besos para todas, y ojalá que la naturaleza sabia absorba todas nuestras calorías excedidas, y nos conceda la gracia de estar siempre regias. Mary y Lucía (19+3)
|
| |
Tu gine es tonto
Directamente... tu gine es tonto perdido.. Chica, vas de coña...
Yo estoy de 26 semanas y llevo 12,5 kilos... lo mío es muchísimo, pero como soy una chica delgada no se me nota y mi comadrona no me ha puesto a dieta... me preguntó qué como en todo el día y me dijo que lo estaba haciendo fenomenal, pero que quitara TOOOOOODOs esos dulces que me estaba zampando (estaba acostumbrada a hincharme de chocolate y otros dulces, pero antes no me engordaban y ahora sí)... De modo que llevo cinco días sin dulces... lo paso mal, pero mi comadrona me ha dicho que tengo que intentar no engordar nada más de aquí al parto (máximo 300 gramos por mes)... Para que te hagas una idea.... mido 1,78 y antes de queadrme embarazada pesaba 59 kilos... pero bueno... así estoy, resistiendo la tentación del dulce (lo raro es que el test del azúcar me salió bien).
Tú tranqui,.. que vas de coña.
Lola y Pau.
|
| |
Estoy contigo
YO ESTOY POR EL ESTILO Q TU, MIDO 1,75 Y PESABA 60 KILETES ANTES DE Y AHORA CON 21+2 SEMANAS PESO 64, YO PIENSO Q ESTOY DE P. MADRE. PERO ME QUEDE TAN ALUCINA, Q TENIA Q COMENTARLO, PQ PENSE JOER COMO ESTAN LAS DEMAS, SI AMI NO SE ME NOTA CASI, PQ ENCIMA SOY DE CADERITAS ANCHAS Y SE DISIMULA MAS, VAMOS Q YO A MI MARCHA. BESETES
|
| |
Que suerte de toco
Yo estoy de 23 semanas y llevo en todo el embarazo 4 kilos y medio y ya me han puesto a dieta de carnes y pescados a la plancha, verduras, frutas y lacteos. Eso además de tomar el hierro, el ácido fólico y el yodo.
|
| |
Hola
Yo estoy de 14+2 y llevo 1kg, pero bueno todo es debido a que no soporto la comida ni las olores y yo era supercomiente y me encantaba todo y ahora nada, pero nada de nadaaaaaaaaaaaa y asi estoy que no engordo, mi gine dice que no pasa nada, en fin creo que mejor asi, menos me costará quitarmelos.
Shaki (14+2)
|
| |
Que dices??
el bebé necesita que te alimentes!! no pienses en los kg que te tendrás que quitar después!! piensa en la salud de tu bebé, tan pocos kg no es normal!
|
| |
Hola
Hola! no sé porque te ha puesto ha dieta, yo estoy de 20 semanas y he engordado 8 kilos, y el médico me ha dicho que estoy estupenda y que siga así, Yo nunca he sido delgada al revés soy mas bien fuerte, empezé con 68 kilos mi embarazo , ahora peso 76 y mido 1'65 m supongo que tiene que ver un poco la constitución de cada uno . Mira de comer sano, evita los dulces y no te agobies mucho. Besos!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|