« 

Medidas de protectores cuna

Hola,

estoy pensando coserme yo misma los protectores (eso que se pone en la cuna, en la parte superior para proteger la cabeza del bebé)de la cuna. Pero no sé las medidas y como supongo que son estándars, he pensado que a lo mejor alguna futura mamá ya los ha comprado. Me podríais dar las medidas (alto x ancho de la parte que queda en medio y de la que se pone en un lado?

Gracias!

Zeo

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Interior del protector

Hola Sandra,

yo pensaba ponerle dentro o bien una guata gorda (de las de abrigo, por ejemplo) o una espuma finita. Se trata de algo que proteja (para que el niño no se dé contra los barrotes) pero que tampoco sea totalmente rígido.

La verdad es que al final creo que me liaré a hacerlo todo yo misma (excepto la sábana bajera, me da pereza tener que coser la goma) porque me parece una barbaridad lo que piden por las sábanas, las fundas nórdicas, etc.

Gracias por la respuesta

Zeo

Gracias por las respuestas!

Hola¡¡

por: sandra1242

Pues sí,¡¡vaya precios que tiene¡¡y depende de dónde lo compre una.
Ayer en carrefour que estuve mirando,unas sábanas de cuna blancas a 12 euros,no es mucho,pero ya ese precio te vale para una cama grande.
A mi si me gustaría hacerlo,pero como no tengo máquina y no tengo ni idea,tengo que comprarlo.

Hola

Hola.

Y lo que lleba dentro dónde se compra y cómo se llama¡¡

Sandra 33+1

Yo hice los míos...

Hola Zeo,

yo hice los protectores para la cuna de mi peque y, como bien supones, las cunas son estandar, de 120 x 60 cm., por lo tanto los protectores que yo hice son:

los de la cabeza y los pies de: 60 cm y los laterales, de 118 cm (porque en esos 2 cm de diferencia "encajan" los otros protectores). El alto depende de si la cuna es regulable o no y del alto del colchón. En mi caso, mi cuna es regulable y los hice de 35 cm. por lo que "muerden" el colchón sin pasar por encima del borde superior de los barrotes.

BUeno, es mi experiencia... espero que alguna mamá te diga de qué medida son los comprados, así puedes hacerte una idea más clara y si no, haz como yo... pásate por El Corte Inglés y coge ideas...

muchas suerte
Marcela

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sacos capazo, silla, cuna
por: maya1443
3
  A las embarazadas de valencia
por: viki112
2
  Valencia ginecologo
por: geeeri
3
  A las qué os dio + antes de la falta, ¿qué marca usasteis?
por: megari
6
  A las 22 semanas muchas ganas de orinar????
por: geminis141
2
  Os pongo tmeperaturas....alguien sabe si he ovulado ya??
por: martaa29
1
  Nunca me habia pasado
por: ajota
1
  Tener un bebé o no? ayudenme .. me quedan menos de 3 horas
por: eva1034
45
  Alguien sabe cuantos días antes.....
por: galega1
4
  Me siento mal por no haber podido dar el pecho