•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Barriga alta o baja: ¿significa algo?

 

Hola, amigas,,,estoy de 25+4, y desde que empecé a echar tripita, todo el mundo me dice que tengo la tripa muy baja...la verdad es que no sé si tiene alguna importancia tenerla alta o baja...¿de qué depende?..¿significa algo tenerla alta o baja?..me refiero sobre todo a que si la tienes baja se adelanta el parto?,o no tiene nada que ver?...por favor, ayuda!!!!


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
 

Una duda

yo tengo la panza muy arriba de eccho en el vientre no se me ve casi ningun cambio toda mi panzita esta muy arriba a veces ciento k kiero bomitar cualkier kosa k komo por lo tan arriba k esta solo keria preguntar si es normal y no hay nada de k preokuparme

 

Hola leti

por: wawyta2

Es normal trata de comer poco pero mas seguido el bb te presiona mas tu estomago aparte de que a muchas (me incluyo) nos dan nauceas todo el embarazo, yo mi 1er niño mi panza siempre estuvo arriba y con este la tengo baja es sugun como se acomode el bb, como quiera ante cualquier duda siempre llama a tu gine

 

Tengo 38 semanas

tengo 38 semanas ,, me duele la parte de arriba de mi estomago,, aveses me cuesta orinar,,y ando baja la panza ,, no ce k hacer ,,sera k tengo k ir al medico

 

Tengo 38 semanas...

por: gaita350

AVECES
NO SE QUE HACER

 

Pues yo igual

Tengo la barriga baja, he visto que otras chicas del mismo tiempo que yo, la barriga la tienen más salida y hacia arriba, pero yo, a mis 19+2 semanas la tengo baja, y creo que es por la constitución, soy de caderas anchas, 1.66cm, yo creo que tiene suficiente espacio la nena, no necesita más por el momento. Yo también a veces me preocupo, pero considerando su tamaño, y su peso, pueso yo creo que el espacio le sobra, y está bien encajada (jejejeje).
A veces las personas hacen comentarios por desconocimiendo, que si la barriga está baja, o es muy pequeña, o tal cosa, es mejor no fijarnos, y sólo hacerle caso al médico no creen???
Besos a todas
Mary y Lucía (19+2)

 

Mi barriga...

fue baja durante todo el embarazo, y de hecho, al final del mismo, el gine me decía que tenía muy bien encajado al niño... todo el embarazo estuvo en buena posición (aunque acabara en cesárea). El hecho de que es baja porque tiene mas sitio... mmm... pues no se yo! Porque mi barriga baja era, pero la mami hace 1.56 de altura y una talla 34 cuando me quedé embarazada... asi que espacio, lo que se dice espacio...
En mi caso, que estuvo baja todo el embarazo y que tenia amenaza de parto prematuro desde los 6 meses, mi hijo nació a 2 días de que me provocaran el parto... osea, 10 días pasada de cuentas! No te preocupes, guapa! Si que es cierto que da un bajón cuando es al final, cuando se encaja del todo, pero el resto del embarazo, por mi experiencia, no significa nada!
Besitos...

 

Hola nayra

por: beg78

<Por supuesto que la barriga puede estar baja porque tienes espacio, porque no le hace falta distribuirse hacia arriba. Tú misma dices que tuviste que estar en reposo, tu barriga estaba bajita pero no por lo mismo. Claro, en tu caso la tenías baja y como tú misma has dicho ya tenías amenaza de parto prematuro asi que no sería por tu constitución. Yo no te creas que soy muy alta, mido 1'70 y tengo una 38, no soy grandota, pero la nena tiene sitio de sobra para acomodarse, cada cuerpo es diferente y cada barriga también.

 

Hola

En mi última visita a la matrona, a las 26 semanas, coincidí con otra chica que estaba del mismo tiempo que yo, y hablando de nuestros peques me comento que el suyo le pegaba en las costillas, me fijé tambien que tenía la barriguita muy arriba. Entonces me quedé un poco preocupada porque yo me lo notaba muy abajo y le pregunté a la matrona, ella me dijo que era normal, eso depende de la constitución de cada uno, o si tienes el talle mas largo, etc. Me dijo que yo por lo menos hasta casi los 8 meses no me lo iba a notar arriba por mi altura y mi constitución. Puede que tu bebé tenga bastante espacio y no necesita subirse para arriba, mejor no? Eso es porque está muy cómodo. Yo estoy de casi 30 y no me la noto todavía por arriba me la noto más bien abajo y hacia los costados bien estiradita ella ahora que todavia tiene sitio para nadar a gustito.
No te preocupes cada cuerpo es diferente y cada bebé se acomoda como puede, jejej
Besitos!!!

 

Hola

En mi caso, no tuvo mucho que ver! Me he pegado todo el embarazo con la tripa super baja, todo el mundo me lo decía... y mírame ahora, ya cumplida y sin ningún síntoma de que la nena vaya a venir pronto!
Un besote
Marita 40+5

 

Nada que ver

por: carmen876


Yo tuve la barriga altísima hasta el día del parto. Parecía que no pariría nunca y se me adelantó 10 días!!
En cambio, mi cuñada la tenía bajísima y todos le decíamos que pariría antes de tiempo y parió el día que cumplía.

Eso es constitución de cada una. No le des muchas vueltas. Si el gine te dice que todo va OK, es que va OK, la forma no importa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente amigas
por: lolita8983
9
  De siete semanas y dolor de muelas
por: dhanaeh
4
  Estoy embarazada o no? estoy desesperada
por: lilith12345
2
  Obsesión por tener un 2do bebé, pero no estoy preparada
por: dudosa03
1
 
por: janetth2
0
  Agradeceria ayuda porfavor
por: annakleta
1
  Ayudaaa
por: morela1231
2
 
por: morela1231
0
  Muy preocupada, embarazo o desajuste hormonal?
por: lagartijamjmm
6
  Embarazada?????????? ayudaaaa
por: adrianamiranda
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com