en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Fotodepilación y embarazo??

Hola chicas.. estoy de los nervios.. hoy es mi primer día de retraso y me voy ahora mismo a la farmacia a ver si hay suerte y es ++.

Tengo una enorme duda.. este mes me hice una sesión de fotodepilación en las ingles, y no sé si tiene efectos perjudiciales sobre el futuro bebé ( si es que es positivo, claro)

Pensais que en caso de ser positivo ha podido haber algún problema por la sesión de fotodepilación?
He leido que aunque no hay demostrado ningún efecto secundario es conveniente suspender la fotodepilación hasta después del parto.

Qué opinais??

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo también pensé en comenzar un tratamiento de depilación definitiva, pero me aconsejaron dejarlo durante el embarazo, así que no llegué a comenzarlo.

◀  Arriba de la página

Pregunta urgente!!27semanas y noto movimentos nuevos....Cura de muelaAyuda por favor:ginecologo en virgen del marPara las de santanderAlguin le salio el test negativ. 6 dias antes de la regla, y luego positivo????Litrtio y nenasal maisde agosto act. 26de enero La pildora del día despues .. te cuida mas tiempo?Menuda situacion en la que estoyMi gordita es lo único que tengo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Kate Beckinsale
Christina Aguilera
Lara Fabian
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam