en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Pregunta urgente!!

me gustaria saber si algo no va bien y le ocurre algo al bb, el cuerpo reacciona de diferente manera o te lo dicen cuando vas a las ecos, porque claro entre eco y eco en la s.s pasan 3 meses practicamente y si ocurre algo como se sabe,.
gracias, es una cosa que me intriga bastante.

laura y pinguinit@ 14

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa!!

Laura, a mi me pasaba igual que a tí, es algo normal. Ya verás que a medida que va pasando el tiempo y pasando revisiones y analisis y viendo que todo evoluciona bien te irás quedando más tranquila. Son miedos normales en una mami, pero intenta apartarlo de tu cabeza cuando te venga un pensamiento malo, e intenta ser optimista, de todas maneras lo que tenga que ser será y preocupándote por anticipado no solucionarás nada. Se hace larga la espera entre eco y eco y, te entiendo, siempre esperamos ansiosas el momento de ver a nuestros bebes y ver que está todo bien. Ten paciencia y cuidate mucho, verás que está todo bien. Besitos!!! y disfruta mucho del embarazo!!

Pienso que si

Hola Lauri,

Yo diria que si. Me hago la misma pregunta que tu y eso q voy a hacerme una eco todos los meses. Pero entre tanto pueden pasar muchas cosas y nada.

Hay que pensar que todo va a salir bien.

Cris 8+4

Es muy normal

tener paranoias....no te preocupes, solo intenta ser positiva por que no tiene por que ir nada mal.
Cuando algo va mal......tu cuerpo esta alerta y te avisa.
Intenta disfrutar del embarazo, es una epoca maravillosa, yo creo que las mejores epocas de mi vida han sido estando embarazada (con paranoias y todo).
Un besito muy fuerte

Si algo

va mal, se sabe, no te preocupes. No va a ir nada mal asi que tanquila y sobre todo positiva.
Un besito

Gracias

esque tengo muchas paranoias..con ese tema...que voy a hacerme una eco y me dicen que le ha psado algo y cosas asi.
supongo que si algon no va bien el cuerpo reacciona avisando.
pero de todas maneras gracias.

laura y pinguinit@ 14

◀  Arriba de la página

27semanas y noto movimentos nuevos....Cura de muelaAyuda por favor:ginecologo en virgen del marPara las de santanderAlguin le salio el test negativ. 6 dias antes de la regla, y luego positivo????Litrtio y nenasal maisde agosto act. 26de enero La pildora del día despues .. te cuida mas tiempo?Menuda situacion en la que estoyMi gordita es lo único que tengoEl padre puede tener sintomas del embarazo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Ben Affleck
Courteney Cox
Kate Moss
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam