en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Litrtio y nenasal

es mas les cuento algo, ese dia, q ya habia pasado 1 dia creo de la clara de huevo, sentia un dolor en el vientre...ese dolor el mes pasado me dio despues tambien de la clara de huevo, es decir, creo q es q siento dolor cuando ovulo...es posible? no es fuerte pero esta ahi como presente...que creen? ademas les cuanto tengo ciclo de 32 o 32, soy de las q ovula tarde creo, ya q los 14 no se he quedado estoy intentando los 17....ojo tengo 3 meses q apenas deje la pastilla y hace un año tuve un aborto....se q por lo menos si soy fertil...

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

maisde agosto act. 26de enero La pildora del día despues .. te cuida mas tiempo?Menuda situacion en la que estoyMi gordita es lo único que tengoEl padre puede tener sintomas del embarazo?Sabeis de algún caso...Las embarazadas pueden teñirse el cabello?La vacuna del tetanosBebes musulmanesTomais medicamentos para la ciática? odisea 2m6 a la conquista de los bebes domingo:amour
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam