| Mensaje que originó la charla: |
Mamis de agosto 2006 (actualizado 30/01/06)
Hola chicas!!! ¿Qué tal todas? Vamos dejando el mes de enero atrás y los días de frío ya serán menos! Dentro de nada primavera y luciremos nuestras mejores pancitas jejejeje La tercera eco me la hacen el 17 de febrero (semana 15). Esperemos q a todas nos irá bien. Al final me he enterado de que lo de la amniocentesis se hace en casos de riesgo como en personas mayores de 35 años (que me parece exagerado ya q tampoco son mayores!)o en casos de q en la familia haya problemas de salud de síndrome de down o lo q busquen. Aquí pongo de nuevo la lista! Un besito a todas Muaaaaaaaak elenams788 12+3
nusa64-------- 1 Agosto aroa88-------- 2 Agosto laritxu-------- 2 agosto romiembarazada--- 2 Agosto mopotu-------- 1-3 Agosto gaditana30---- 3 Agosto ines2812------ 4 Agosto Lutxita1 ----- 4 Agosto Surfera-------- 4 Agosto africa46------ 5 Agosto nieve35------- 6 Agosto itziaran------ 8 Agosto nala283------- 8 Agosto basita-- 9 Agosto Son Dos! Evagrn--------11 Agosto amster9-------11 Agosto Claragro------11 Agosto khrissy1------11 Agosto patriazul-----12 Agosto Vainilla78----12 Agosto vanelpa-------12 Agosto milady2125----13 Agosto meri79--------13 Agosto piachilenita--13-17 Agosto annapcj-------14 Agosto Elenams788----14 Agosto kary92--------15 Agosto espe1975------15 Agosto tete152-------15 Agosto Enimar--------16 Agosto bernardine----17 Agosto ritaes--------17 Agosto izaskun27-----17 Agosto mamadepau-----17 Agosto tally---------17 Agosto piachilenita-- 17 Agosto nikkiwonder-- 17 de Agosto maraiah137----18 Agosto klaudieli-----?? Agosto aira2411------20 Agosto cdiaz---------20 Agosto muxarra-------20 Agosto maya1245------20 Agosto 71731---------20?? Agosto morenita351---21 Agosto mpulido-------22 Agosto lulina69------22 Agosto yasmith-------22 agosto gemap25-------22 Agosto monica258-----23 Agosto mineta--------23 Agosto sucars--------24 Agosto morega--------20-24 Agosto arti8-------23 - 25 Agosto amani-------25 Agosto sonia1565-----25 Agosto cg45--------- 25 Agosto geminis1407-- 25 Agosto julab1---------26 Agosto marta270603---27 Agosto pajiga--------27 Agosto paula201------?? Agosto prontomami------?¿ Agosto caragay------- 28 Agosto inox2--------- 28 Agosto reembaraza---- 29 Agosto brujil---------30 Agosto pin1304--------30 Agosto juku3----------30 Agosto belensu--------31 Agosto aryco--------- 31 Agosto hache9-------- ?? beagolf------- ??
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Chicas atención !!!
Hay un nuevo post, ese lo actualiza mopotu o vainilla cada semana, por lo que el que corresponde a esta semana (del 06 al 10 de febrero) se llama:
mamis de agosto actualizado 6 de febrero
el de la otra semana (del 13 al 17 febrero) se llamará posiblemente:
mamis de agosto actualizado 13 de febrero
y así sucesivamente las siguientes semanas !!
bye
Mila y bebé 13+6
|
| |
Hola, yo también quiero apuntarme porfa
¿Que tal?Nunca había entrado en este foro pero me encanta y me gustaría apuntarme a mamás de agosto, yo soy para el 4 de agosto. Muchas gracias
|
| |
Apuntame...
pizpireta33 para el 19 agosto
|
| |
Eco 14 semanas
Ya me dijeron lo que es... UNA NIÑA!!
|
| |
Hola soy nueva
hola a todas, me llamo gema,y estoy embarazada de 13 semanas,a mi me toca para el 14 de Agosto.Os cuento un poquito de mi, llevaba 2 años intentanto el embarazo,nos ha costado mucho,pues yo tengo ovarios poliquisticos,una trompa obstruida y mi marido bichines con poca movilidad,hemos pasado por 5 inseminaciones que resultaron negativas,y cuando menos nos lo esperabamos (pues estabamos en lista ya de fiv)lo conseguimos de manera natural.
Mañana me hacen la eco de los 3 meses,tengo un poco de miedo,si seguira mi bebe bien,si su corazon latira con fuerza y si el pliegue nucal dara una buena medida.Espero que todo salga bien.
muchos besotes a todas.
|
| |
Mañana a las 9.30 tengo eco...
Hola Chicas! Mañana tengo otra eco... a ver si me dicen si es niño o niña!! Me muero de las ganas. Me han dicho q me tome algo dulce antes para que se mueva más, ya veremos! Mañana os cuento que tal. Un beso a todas. Marta 13+6
|
| |
Apuntame!!
heviki 27 agosto
|
| |
A mi me toca para el 3 de agosto
.
|
| |
Hay nuevo post
Pues eso ...
|
| |
Buenos dias!
QUe suerte que teneis las de las ecos,yo hasta el 17de marzo nada...asi que si estais impacientes acordaros de mi que me falta mucho mas y esto es desesperante jajaja. El lunes voy a hacerme el analisis del triple screening y hasta el 3 de marzo no me dan el resultado...Que ganas ya de que sea marzo!!! Empezara la primavera,ya no hara tanto frio,espero que ya notemos a nuestros bebes,me daran el resultado,me haran la eco y ya quedara menos para que nazcan. Esta noche me he dormido imaginandome como seria cuando diese a luz,me imaginaba cuando me daban a mi peke y yo estaba ahi llorando como una loca jajajaja.Que ganas ya de que nazca!!! Y vosotras como estais? Besos a todas
|
| | |
| |
Up! 
Hola, hola! Nikki que bueno que ya estas mucho mejor! cuentanos si mas tarde te decidiste a comprarte algo! 
Marina, que lindo que ya viste a tu pequeño de nuevo! buaaa, yo ya quiero ver al mío, y todavia me falta una semanita...ayudenme a no ponerme nerviosa chicas, porfa..porque ya me conozco, y se que unos días antes voy a estar toda paranoica 
A las chicas que tienen náuseas, como yo, jeje, les han empezado ya a disminuir? No quiero hacerme otra vez ilusiones, pero ayer casi no tuve y hoy hasta el momento no he tenido..será que ya van a ceder? 
Sobre los antojos, pues a mi tambien se me antojan cosas que no debería, ahora he traido antojo de chiles rellenos, pero no los sé preparar, jajaja. Tendré que pedriselos a mi mamá.
Bueno, besitos a todas y bienvenidas las mamis nuevas!
//Vainilla (12+5)
|
| |
Apuntame!!!!!
QUIMERAS.... 17 de Agosto
|
| |
Hola mamis!!!!!
he llegado ahora de mis clases de yoga, que pasada... Dentro de 10 dias me hacen la siguiente eco, me imagino que se verá lo que es.Estoy como loca, mi hermana sta tb embarazada pero de 3 meses mas que yo y dice que estoy apunto de notar las culebrillas por dentro MADRE MIA QUE GOZADA!!!!!!!! Chicas he encontrado una tienda alucinante en Madrid que la ropa es preciosa,es cara pero siguen algunas cosillas en rebajas y puedes encontrar pantalones y camisetas a muy buen precio, la ropa de temporada es cara.Hay tiendas por toda españa. Se llama FORMES (www.formes.com) Yo me he comprado una camiseta y una camisa a 22E (Lo siento no soy capaz de escribir euros) Venden unos fajines de todos los colores para ponertelos por encima de las camisetas. Yo aún no he ido a HYM que me han dicho que la ropa tb stá muy bien y genial de precio. Un besazo a todas,Lara.
|
| |
Buenos días!!
Hola a todas.
A pesar de que sigo con mi tos, estoy eufórica esta mañasa. Me he levantado de buen humor.
De camino al trabajo he pasado por la puerta de una tienda de bebé y premamá que tiene todo al 40%, y he pensado que esta tarde me voy a dejar caer por allí por si hay algo interesante.
Y es que esta semana he empezado a notar que me aprietan las cinturillas, así que parece que ya me voy haciendo a la idea de que esto va en aumento.
Espero que todas os encontréis bien esta mañana, que ya llega el finde y podemos disfrutar de nuestro tiempo.
Un beso.
Nikkiwonder 12+2
|
| |
Yo espero mi segundo hijito para agosto
Yo estoy de 13 semanas y es mi segundo embarazo . Hace 4 años tuve a una niña preciosa y ahora voy por el segundo o segunda . Salgo de cuentas segun el médico el 10 de agosto pero supongo que será antes pues mi hija nacio unos días antes y yo tengo los ciclos muy cortos . saludos
|
| |
Holaa
Ya he llegado de la segunda eco, todo bien  Mide 6 cm, y hacia el pino, jaaj la cabeza abajo y moviendo brazos arriba y abajo. Es un bailarin,jajja Luego se ha parado, y parecia que daba vueltas  La ginecóloga se reia Lo que decis del sexo, es muy pronto, mi novio se ha lanzado a la piscina y ha gritado es un niño!!!! y la ginecóloga ha dicho que no se veia nada, pero que a la chica que ha entrado delante mio, si se la ha jugado y le ha dicho que podia ser niño, porque veia un triangulo en las nalgas, o algo así, y ella tambein estaba de 11 semanas y algo Yo que creia que era niña, ahora me ha quedado la sensación de que es niño
Lo del peso, lo que me temia...me ha puesto a dieta, se acabó la buena vida, ya estoy pasando hambre. Espero que no engorde mucho, y en la siguiente visita me la quite Es que tambien he dejado de fumar!! todo de golpe !! es normal que engorde 
Besitos a todas mamis!
Marina+MiniP ( 11+3 )
|
| |
Todo me suena
Es verdad leo vuestros mensajes y siento que me pasa lo mismo que a vosotras: no dormir, piernas inquietas antes de acostarme, hinchazón despues de comer, etc... Por cierto ninguna hemos hablado de nuestros "antojos" o "apetencias", ¿sabeis que es lo que mas me apetece del mundo?: la sobrasada!!!!, me vuelve loca, untadita en pan, umm!! que buena!!. Besos Surfera 13+5
|
| |
Hola mis niñas!! 
Cómo estáis? Seguro que muy bien. Bueno yo acabo de llegar de mis clases de yoga, es una gozada!! Estoy relajadísima.
Me solidarizo con vosotras, a mi algunos pantalones van a explotarme. Me he comprado 2 pantalones de ropa premama, y la verdad es que no quedan mal, pero a mi me da vergüenza todavía ponérmelos, parece que tengo 3 kgs de más.
Vainilla yo también creo que según lo que cenes por la noche así se levanta la barriguita por la mañana, es bueno cenar ensaladitas y verduritas, aunque como te de mucha hambre... 
Por lo demás , nada más, contenta por como mi bebé van creciendo y asumiendo los cambios de mi cuerpo, que ya se van notando. Besitos a todas preciosidades África(Mañana hago 14 semanitas) 
|
| |
Hola chicas!!
Que tal vais? Yo estoy que exploto, ya no puedo usar mi ropa, me queda apretada y me molesta al estar sentada y es asi como me paso todo el dia, pero la ropa premama es muy grande. Tendre que comprare algo de tallas mas grandes, el problema es que ahora con las rebajas no queda nada y sino es de verano y aqui aun estamos a bajo cero. Que rollo!!! En fin ya vere lo que pillo. Duermo fatal, ahora mismo estoy cansadisima, llevo todo el dia en clase y lo he pasado fatal, me he tenido que tomar hasta un cafe porque no podia mas. Es horrible, a ver si esta noche duermo. La gente ya me lo va notando, jejee!! Que ilusion!!! Muchos besos, Clara. 12+6
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|