en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

27semanas y noto movimentos nuevos....

En la vagina... Ayysss niñas es que no se si como plantear el enunciado, pero desde hace cosa de una semana me noto como palpitaciones en la vagina, como si se me llenara de aire, si fuese una gasecillo que quiere salir por delante.... jajaja si me da la risa al leerlo, es que no se si a alguna le ha pasado...ni se explicarlo muy bien....

No es doloroso ni nada, pero es una sensacíón que no había tenido hasta ahora no se si a alguna le pasa lo mismo, o algo parecido

Gracias

Sandra+Pablo 26+6

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mí tb. me pasa

y estoy de 23 semanas y me pasa desde las 20 o así. Yo creo que igual que dan patadas para afuera, las dan para adentro (hacia la espalda) y para abajo (genitales). Es molesto, verdad? pero no creo qeu sea nada malo.

Besos.

Laura + Emma
23+1

Sandriñaaaaa wapaaa

Ayssss este Pablito qué peleoncete jijiji....A mi no me pasó exactamente lo que dices, pero lo que sí notaba estando de tu tiempo mas o menos, cuando aun estaba cabeza arriba, eran sus patadas en mis partes "nobles" juassss que me hacían ver las estrellas...Eran como unos pinchazos tremendos que además me hacían ir corriendo al baño pq me entraba mucho pis. Luego cuando se dió la vuelta ya dejé de sentir eso. Yo pienso que te está dando con los pies, podría ser? Ayssss que huergas "interuterinas" jajaja
Besos guapa!

A mi tambien me pasa

"Se les llama nervios genitocrurales. 2 nervios estan en el aparato genital. Al ser presionados por todo lo que va creciendo en el interior del abdomen (niño, liquido amniotico, placenta...), provocan una especie de "calambrazo", bien hacia los genitales (clitoris, labios, vagina). Suele ser mas frecuente al final del embarazo(todo pesa mas), no significa en ningun caso que el niño esté demasiado bajo ni que el parto sea inminente. Simplemente resulta incómodo y desaparecen tras el parto."
Lo he sacado de un libro que me compré y es buenisimo, por una ginecologa. (no es un libro antiguo, es del año 2005) "NUEVE MESES DE ESPERA" La guia definitiva del embarazo, el parto y postparto.

Espero haberte ayudado.
Besos
Tete1973+Gordi(20s)

Gracias por vuestras respuestas

Ya estoy un poco más tranquila....

BIcos

Sandra+Pablo 26+6

No...

será que tienes debajo la cabeza de tu nene, y lo que notas como palpitaciones es el hipo?????

besitos

kelma y pablo 35+4

Patadas

También podría ser que son pataditas o manotazos que te dan lo más abajo que puede y te da la sensación que es en la vagina.
A mí me ha pasado. Es como una patadita interna, como una gran burbuja ahí abajo, pero creo que es eso.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Pregunta urgente!!Cura de muelaAyuda por favor:ginecologo en virgen del marPara las de santanderAlguin le salio el test negativ. 6 dias antes de la regla, y luego positivo????Litrtio y nenasal maisde agosto act. 26de enero La pildora del día despues .. te cuida mas tiempo?Menuda situacion en la que estoyMi gordita es lo único que tengoEl padre puede tener sintomas del embarazo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam