Brujis!!, en mi casa somos tres embarazados jajaja...
No solo mi maridín y yo, tambien mi hijo de 6 años Joaquin, a mi maridin le dieron nauseas, sueño y antojos, a mi hijo solo antojos y lo más curioso, mi hijo aborrece el huevo en cualquiera de sus formas, pues si ahora lo ven no lo creen, come huevos todos los días, fritos jajaja. Es una cosa de locos. Pero si es cierto que a veces los hombres llevan la panza. Una cosa muy curiosa es que cuando mi mamá salió embarazada por 3ra vez, yo tenia 19 años y ya vivía independiente, un dia que fui a verla me eché a su lado y me entró un sueño espantoso y le decía ay mamá, dile a papá que se agranda la familia, casi se muere jajajaja QUE??? me dijo con sus ojazos bien abiertos, ESTAS EMBARAZADA???, y yo jajajaja , no mamá yo no, tú sí . No me creyó, a los 3 días me lo confirmo, estaba nuevamente embarazada, tenía 36 años. Así que esto no creo que sea un mito algo de cierto debe de tener, en qué semana??, no sé con mi mamá tres dias antes que se entere, conmigo y mi hijo desde q me enteré hasta el dia de hoy (17+4), y con mi Alfi, al poco tiempo de saber que estaba embarazada, no es divertido???? Un besini muy grande Carla y Habita (17+4)
|