en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

El padre puede tener sintomas del embarazo?

puede darse que el hombre empiece a sentir los sintomas del embarazo en el tiempo en que su mujer esta embarazada?, a q se debe? y en que tiempo de la gestacion?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Brujis!!, en mi casa somos tres embarazados jajaja...

No solo mi maridín y yo, tambien mi hijo de 6 años Joaquin, a mi maridin le dieron nauseas, sueño y antojos, a mi hijo solo antojos y lo más curioso, mi hijo aborrece el huevo en cualquiera de sus formas, pues si ahora lo ven no lo creen, come huevos todos los días, fritos jajaja. Es una cosa de locos.
Pero si es cierto que a veces los hombres llevan la panza.
Una cosa muy curiosa es que cuando mi mamá salió embarazada por 3ra vez, yo tenia 19 años y ya vivía independiente, un dia que fui a verla me eché a su lado y me entró un sueño espantoso y le decía ay mamá, dile a papá que se agranda la familia, casi se muere jajajaja QUE??? me dijo con sus ojazos bien abiertos, ESTAS EMBARAZADA???, y yo jajajaja, no mamá yo no, tú sí. No me creyó, a los 3 días me lo confirmo, estaba nuevamente embarazada, tenía 36 años.
Así que esto no creo que sea un mito algo de cierto debe de tener, en qué semana??, no sé con mi mamá tres dias antes que se entere, conmigo y mi hijo desde q me enteré hasta el dia de hoy (17+4), y con mi Alfi, al poco tiempo de saber que estaba embarazada, no es divertido????
Un besini muy grande
Carla y Habita (17+4)

Increiblemente si

...una vez leí un artículo sobre esto y aluciné...incluso pueden llegar a sentir las nauseas. No me acuerdo si hablaba de semansa de gestación....lo que si te puedo decir, es que cuando estaba embarazada y me metia unas siestas de tres horas, rapidamente mi marido se apunto al carro...je,je.......

◀  Arriba de la página

Sabeis de algún caso...Las embarazadas pueden teñirse el cabello?La vacuna del tetanosBebes musulmanesTomais medicamentos para la ciática? odisea 2m6 a la conquista de los bebes domingo:amourCosas de higiene para el bebeBeago1mamis junio 24/11mamis valencianassemana del 23/29 eneroChicas mi temperatura esta alta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Christina Ricci
Natalie Portman
Joseph Fiennes
Kevin Bacon
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam