en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Las embarazadas pueden teñirse el cabello?

una mujer embarazada puede teñirse el cabello, sin correr el riesgo de producir daño al feto, debido al olor fuerte de los compuesto quimicos que tienen los tintes?.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también..

Me teñí en todo el embarazo y al bebé no le pasa nada! Tranquila, que las peluqueras cuando se quedan embarazadas no dejan de trabajar, eh? Y mira que se pasan el día oliendo tintes.
Un besito!

Hay de todo.

Hay gines que dicen que es malo y gines que dicen que no pasa nada.
Yo, por si acaso, no me tiño.
Lo siento, pero lo importante es mi bebé y siempre que haya dudas, mejor lo evito.

Tú verás.

Se me olvidaba...

Ah, se me olvidaba comentar una cosa. Para preguntas de este tipo, en la que esté en juego la salud de tu bebé, yo preguntaría a un médico no en el foro. Las chicas que estamos por aquí podemos aconsejarnos entre nosotras pero nunca sustituir los conocimientos de los médicos.

Besitos

Hola

A mi mi gine me dijo que si,y de hecho yo me teñi durante todo el embarazo y no tuve ningún problema.

◀  Arriba de la página

La vacuna del tetanosBebes musulmanesTomais medicamentos para la ciática? odisea 2m6 a la conquista de los bebes domingo:amourCosas de higiene para el bebeBeago1mamis junio 24/11mamis valencianassemana del 23/29 eneroChicas mi temperatura esta altaSilla paseo prenatal o chiccoMoco cervical
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam