en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

¡¡mamás de mayo!! actualizado 29 enero 2006

Hola a todas superfuturas mamás.... y papás claro, ya hemos entrado en el 2006, el año en el cual todas disfrutaremos de nuestr@s pequeñuel@s. Ya todas habremos sobrepasado la mitad de nuestro embarazo, o si no apuntito, parece mentira y parece que fue ayer cuando abrimos esta lista, estábamos todas nerviosas, emocionadas, muchas de nosotras primerizas con mil dudas rondándo por nuestra mente, espectantes a lo que escribían nuestras compañeras, para así empaparnos de cualquier cosa que pudiera sernos útil. Ahora ya nos queda menos, ya empezamos a sentirlos moverse dentro de nosotras, ya quieren participar en nuestras charlas y gritar a su manera indicándonos que ahí están y que nos quieren tanto como nosotras a ell@s.
Lo más importante es que seguimos disfrutando de esto, con más o menos achaques, con más o menos molestias, pero felices, tremendamente felices.

martaoli..........1mayofpp
maya1443..........1mayofpp
cristinillaaa.....1mayofpp
abriiil...........1mayofpp
labicha41.........1mayofpp
rutiwapi1.........2mayofpp
elna19............2mayofpp
saki71............2mayofpp
rafaynadia .......3mayofpp
Cobalto...........4mayofpp
anagallis.........4mayofpp
Be1en.............5mayofpp
mariela180 .......5mayofpp
maitane23 ........5mayofpp
gemavlc...........5mayofpp
yolbarba..........6mayofpp
emmmmaa...........6mayofpp
jazmin127.........7mayofpp
Karmamanu.........7mayofpp
pitu2121..........7mayofpp
ibicam............7mayofpp
patrimusa.........7mayofpp
lamilunina........8mayofpp
shamat............8mayofpp
crispau...........8mayofpp
mariaenlared......9mayofpp
lalolafeliz.......9mayofpp
lula905...........9mayofpp
saritaten.........9mayofpp
abacaixi..........10mayofpp
laura0506.........10mayofpp
labicha41.........11mayofpp
gloria190.........11mayofpp
bica30............12mayofpp
estherchu1........12mayofpp
mary1211..........12mayofpp
rainbowdelfin.....12mayofpp
abmv77 ...........12mayofpp
hanna33...........12mayofpp
nubecilla6........13mayofpp
suaira............13mayofpp
morgan............14mayofpp
nobuka............14mayofpp
penelope415.......15mayofpp
elieric1..........15mayofpp
maraven...........15mayofpp
hapyybabe.........15mayofpp
carmen876.........15mayofpp
loligarci ........15mayofpp
baztanesa.........16mayofpp
xandrika .........16mayofpp
ksarai............17mayofpp
serlica...........17mayofpp
bal1431...........17mayofpp
lunatica31........17mayofpp
sandra1557........17mayofpp
karelok...........17mayofpp
olgabar...........17mayofpp
popita3...........18mayofpp
nomaes............18mayofpp
suenayanami.......19mayofpp
primeriza13.......19mayofpp
gema302...........19mayofpp
juliaw1 ..........20mayofpp
mmor..............20mayofpp
asturiana8........20mayofpp
micenas...........20mayofpp
elirut............20mayofpp
chalaurita........20mayofpp
mamicambados......20mayofpp
eloisa21..........22mayofpp
foshee............22mayofpp
mahidpe ..........22mayofpp
toniyani1 ........22mayofpp
stephyan90210.....23mayofpp
luyda.............23mayofpp
nai23.............23mayofpp
ananuski..........24mayofpp
milikitos ........24mayofpp
crisytoni ........24mayofpp
ivarspa...........25mayofpp
carmela104........25mayofpp
chaguina1.........26mayofpp
iziar77...........26mayofpp
adriana76.........27mayofpp
romolina..........27mayofpp
esthermuaca.......27mayofpp
mamamariana.......27mayofpp
loli2bebes .......28mayofpp
superpeque........28mayofpp
mercheib..........28mayofpp
loli2bebes........28mayofpp
pilurchina........29mayofpp
meiga85 ..........29mayofpp
almucha1..........30mayofpp
mayo20061.........30mayofpp
montsej ..........30mayofpp
winnie2801........30mayofpp
laurie496.........31mayofpp
abby1978..........31mayofpp
marian............31mayofpp
cenetix
beass
kasper
pilogosa
jane528
shigela
mayo20061
nanazanganilla
loligarci
ketekiero

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ha llegado papa noel, o sea mi hermana con el barco...

jejeje, y me ha traido todo, todo, todo desde Mallorca.
os cuento:
- La cuna
- La minicuna
las 2 completamente vestidas con sus protectores, edredones, etc.
- La pañalera
- el bolso de la clínica.
- la canastilla de mimbre
- los 2 colchones tanto para la cuna como la minicuna.
- un montón de ropita, 2 bodys, 3 pijamitas, 2 protectores para cuando te la pones para eruptar en el hombro, 3 baberos.
Y no os lo perdais:
- unas gafas de sol para 3 meses, para cuando pasee a mi hija con su bugaboo por el moll de calas fonts jejeje.
Cuando las he visto casi me muero, vienen en una fundita de rayas rosas y son blancas con un cordon ancho de rayas rosas para ponerselo detras de la cabecita y que se le aguanten, agggggg, que moderna irá mi niña... Esto es un regalo del padrino y la madrina, o sea mis hermanos, que cada vez que entran en una tienda de bebes o en el corte inglés le compran algo.
Ahora ya tengo todos los complemento aqui para montar la habitación, solo falta que esta semana mi maridito y mi hermana me la pinten y empapelen y después todo en un rinconcito es sus cajitas hata que nazca la niña, es que me da no se que montarlo tan rapido ¿a vosotras no ?
Bueno guapas, a ver si alguna dice algo, que esto esta mu muertoooo.
Besitos
Abacaixi y Inés 25+4

K suerte!!!!!

HOLA, TIENES UN MONTON DE SUERTE POR CIERTO YO SOY DE MALLORCA, LE PUEDES PEDIR DONDE HAN CONSEGUIDO LAS GAFITAS DE BEBE Y LOS PROTECTORES PARA CUANDO ERUPTA?, ES K ME HA LLAMADO UN MONTON LA ATENCION UN SALUDO Y ANIMO, K OS ESPERAN UNOS DIAS LIADILLOS

Hola ketequiero ¿sabes q me gusta mucho tu nick?

Mira las gafitas de sol me las han comprado en Font Canet de la calle Ausias March, que es dónde me he comprado todos los accesorios para la habitación. La verdad q es donde me han tratado mejor, porque fuimos a Carrion y eran las típicas que parecía q se molestaban cuando les preguntabas algo ajjjjjjj.... En Font canet hay una sra. de mediana edad que se llama Mari angeles, y es un amor, Tanto, que al final todo lo hemos comprado alli. Yo vivo en Menorca, pero la habitación me la regalaron entre mis padres y mis hermanos y me parecía injusto q no pudieran verla y escogerla conmigo... O sea que al final mi hermana con su focus me lo ha traido todo...
Los pañitos de eruptar, me los han mandado desde Alaska, junto a un pijamito y unos baberos, son unos amigos de mi hermana que viven allí, o sea que no puedo decirte donde los venden... Mi madre me hará unos cuantos con tela de toalla de rizo americano y me pondrá una puntillita alrededor o una cintita.
Espero haberte ayudado.
Mucha salud
Abacaixi y Inés 27+5

Tengo duda que ropita para mayo

Me aconsejan comprar ropita de manga larga, unos pijamitas finitos pero de terciopelo y trajecito abrigaditos (no emperfados, yo siempre digo a ver si se asan, pero solo es para el primer mes,
Que aconsejais.
Un Beso,
Almucha1

No puedo dormir!!!!

Mi marido se ha quedado zzzzz y la niña ya hace horas que también duerme. Sin embargo guille...creo que el nombre de su hermana le pega más a él(daniela=daniel el travieso) aunque ella tampoco se queda atras.
No he podido dormir tampoco ayer en todo el día, ni la siesta y aun encima mañana (que digo mañana, en unas horas!!!)vienen a vernos mi suegro y su mujer y no tengo nada de ganas. Él es arquitecto como mi marido y ya os imaginais el día que pasaré, además no trago a su mujer y los niños son insoportables(jolin como me pone el embarazo) pero es que es verlos y me dan ganas de darles una patada (se las doy interiormente, como ally mcbell). Tienen 3 y 7 años y son los típicos que no saben más que preguntar y preguntar...
Voy a ver un poquito salsa rosa a ver si estos me sacan el sueño y calman a mi guillermin,que me va a salir como ronaldinho mínimo
besos.
Paula,daniela y guille(24+5)

Querida meiga...

Ayer a la hora que ponías este post me estaba tiñendo el pelo ajjjjjjjjjj... o sea que ya puedes imaginarte las noches que paso. El gine me receto orfidal, que tomara media pastilla, pero no se, cuando no puedo mas la tomo, pero no me gusta tomarla mucho ayer pensé q como hoy es domingo ya dormiré más por la mañana, pues ni esas, a las 8 mi niña me ha pedido comida y me he tenido que levantar a desayunar y así calmarla un poco... No se si debe ser porque ayuer fui a un partido de basket y a lo mejor el ruido me puso nerviosa, no se, pero es cntinuo. Mi gine me dice que debo descansar como minimo 8 horas y eso no hay manera de hacerlo. Mira por lo menos esta mañana ya no tengo ninguna cana jejeje.
Espero q esta tarde puedas hacer una siestecilla y asi mañana nos contamos. Chica pasa de los niños, q al fin y al cabo: son niños.
Un besito muy grande para ti y para Guille Muak !!!!
Abacaixi y Inés 27+4

chicas, buen fin de semana a todas
Abacaixi y Inés 27+3

Dolor en las costillas

no sé si a alguna le está pasando, pero es que llevo unos días con un dolor que rabio, menos mal que sólo es a ratos (a veces no puedo ni inclinarme un poquito para comer); supongo que se estarán estirando para dejar más sitio al peque.
Bueno besitos a todas
Laura y hugo 26

arriba , que nos perdemos....

Holaaaaaaaa

Subo el post que nos quedamos abajo.
Un besazo y buen finde
Cobalto y Félix 28+1

Buen finde!!

niñas, entro sólo a despedirme y desearos buen finde a todas.

El lunes de vuelta con fotos y jefe (ahhhhhh!!!!!) por lo que no entraré tanto.

Besitos y descansad

Laura + Emma (a punto de tener carrito)
24+5

Ahí voy yo...

Nombre:Ana
Profesión: secretaria en un despacho de abogados
Peso antes de quedar embarazada:62 kg
Estatura:158 cm
Peso actual:70 kg
Sexo bebe: Niño
Nombre: Ruben
Meses de búsqueda: el primer mes tachannnn
*****PAREJA*****
Nombre:Mario
Profesión: Ingeniero Telecomunicaciones
Residencia: Madrid, Vicálvaro
Estamos de 25+2

Yo también me presento wapas

Nombre:Laura
Profesión:enfermera
Peso antes de quedar embarazada:59 kg
Estatura:158 cm
Peso actual:59 kg
He recuperado 3 kg que perdi en el primer trimestre
Sexo bebe: Niño
Nombre: Hugo
Meses de búsqueda:6 meses
*****PAREJA*****
Nombre:Víctor
Profesión: empresario de hosteleria
Residencia: Málaga
Muchos besitos a esas panzitas

Hola a todas

HOLA A TODAS CASI NUNCA ESCRIBO PERO LEO MUCHO LO QUE PONEIS Y HAY A VECES QUE TE ANIMAS A VER BARRIGONAS MIS DATOS SON ESTOS:

NOMBRE: ELISENDA
PROFESION: SECRETARIA NEGOCIO FAMILIAR
PESO ANTES DE QUEDAR EMBARAZADA: 79 KG ESTABA UN POCO GORDI HABIA DEJADO EL TABACO.
ESTATURA: 1.70
PESO ACTUAL: 94

SEXO DE LOS BEBES: LLEVO MELLIZOS
NIÑO: DIDAC
NIÑA: YUDITH
BUSQUEDA: UN AÑITO

TENGO UN ÑIÑO DE SEIS AÑITOS:
NOMBRE: ERIC

PAREJA:
NOMBRE: CARLOS
PROFESION: EMPRESARIO TIENE UNA TIENDA DE REFORMAS

RESIDENCIA DE LOS CINCO: BARCELONA

BUENO GUAPISIMAS HABER SI ENTRO MAS

BESITOS 27+3

Xiquetetes ayer fui al gine!!!

Muy buenos dias!!!

Primero estoy alucinando de la cantidad de catalanas y mallorquinas que somos!!!!
Pero donde esta el resto del mundo mundial? ala animaros a presentaros!!

Ayer tuve visita con el ginecólogo.... a parte de una mini bronca con el tema peso.... ejem total x esos 11 kilitos de nada que me engordado..... todo genial.

Jan es ya todo un hombrecito
Peso: 1,2 kg
Mide: entre 38-40 cm, ahora ya les cuesta más coger las medidas completas
Cabeza: diametro de 7,5 cm
Femur: 5,5 cm

Esta bien de posición, buena cantidad de líquido anmiotico, placenta etc.....
Aquí en Alemania la prueba de la glucosa la hacen más tarde y tengo hora para dentro de 2 semanas.

A parte de eso... que confirma que todo va bién.... nos reimos muchísimo con el ecografia!!! Mi gordito no paraba de moverse y de vacilarle al médico.
Le queria medir una cosa, cogia y se giraba, apretaba el Dr con el ecógrafo y le daba una super patata!!! pero super patada que se veia como mi barriga subia como un Allien.

Total que el pobre doctor para que se dejara hacer, acabo pasando el ecógrafo super despacito x mi tripa para que Jan no se molestara y estuviese quieto.
Je je a salido con carácter el nene.

En fin que sali super contenta, porque ahora ya se ve todo super bién, y ya son super personitas.... y de tan contenta que estaba le digo al Gine y a mi marido:
A que es guapo?
Je je todavia lloramos del ataque de risa que no dió

En fin os dejo que os voy muy a tope

Muchos besos

Yol

Yol

una curiosidad...cómo lo pesaron? es que a mí jamás me han dicho el peso de mi emma y la verdad no tengo ni idea de cómo harán para pesarlos ahí dentro.

Enhorabuena por tus super-resultados. Y lo del peso...bueno, ya sabes a cortarse un pelín.

Es verdad que casi todas estamos en Cataluña / Baleares. Es muy curioso.

Besitos

Laura + Emma
24+5

Les miden

HOla Laura.... yo creo que no los pesan, les miden los huesos y demás partes de sus cuerpecitos y así sacan el peso... el lunes pasado me hice la eco 3D... justo cuando cumplí 26... mi niño pesa 833 gr y mide 34 cm...

Con 24 más cinco pesará casi lo mismo que el mío (con 26 semanas lo standar son 850) y medirá un poquito menos (los 34 del mío se pasan un pelín de lo normal... yo calculo que el tuyo, si no eres bajita, rondará los 30... estás de casi dos semanas menos y eso para los bebés es mucho... en una semanita crecen que no veas).

Según esta pág web www.bisweb.ti/rotella2/calend.htm tu bebe, a las 24 semanas, tiene que rondar los 530 gr.

Besotes a todas.

Lola y Pau (24+5)

Ja, ja, yolbarba

Hay que ver que deportista está hecho tu hijo... Yo todavía no se que pesa mi niña, pero el dia 22 tengo hora con el gine y ya se lo pregunto.
Un beso de mi niña a tu niño.
Abacaixi y Inés - 27+2

Para laurie496.

Oye, pues tu trabajo suena muy interesante, al menos tratas temas variados y con gente variada, yo en cambio ( y que conste que no me quejo, porque la verdad es que los compañeros son geniales y los jefes, exceptuando dias puntuales también) me paso el dia pasando asentamientos, analizando balances, preparando papeleo y viendo numeros, numeros, y numeros.
La verdad, me encantaria un trabajo mas interesante, pero claro, es lo que hay...con el tema csi creo que tienes toda la razon, los de aqui son bastante chapucillas, y aunque la serie es muy interesante (yo no me pierdo ni un capitulo)las cosas no son tan faciles ni tan rapidas, los analisis de ADN tardan semanas por no decir meses, los forenses no son tan meticulosos y tampoco existen productos tan milagrosos que con una pasidita...premio.!!! pero claro es una peli y super entretenida (para mi gusto)
Bueno, y tu panxona que tal?
La mia creciendo por momentos, el lunes me hacen eco 3D, me la hicieron el mes pasado pero mi niña estaba de espaldas y solo pudimos verle el culete,el lunes como vuelvo a tener visita con mi gine me la repetira ( es una suerte que tenga ecografo 3D en su consulta, el la hace cada vez que se la piden y si no se ve no cobra ningun extra.) a ver que me dice del peso, porque ya me estoy imaginado la bronca que me echara... en fin....paciencia que ya solo quedan 2 meses y poquito.
Besos.
Montse +Ares (28+5)

Buenos días montse!

Hola guapa. Hoy parece que nos hemos caído de la cama.

No te creas que mi trabajo es tan interesante, al final es todo bastante rutinario, sobreescribes unas notas de prensa encima de otras, diciendo lo mismo pero cambiando palabras. Supongo que todos tenemos algo de qué quejarnos.

Qué bien que vas a hacerte la eco 3D, ya nos pasarás fotitos. Yo no me la voy a hacer pq me parece un pelín cara y como dice Saúl, ya nos hartaremos de verla. Desde luego si me sobrara el dinero lo haría pero de momento prefiero destinar los 150 euritos a otras cosas, aunque estoy segura que es un recuerdo imborrable para ambas.

Mi pancita crece por momentos, además es muy curioso porque no he perdido toda la forma de la cintura y me sale todo sólo para adelante, no sé si me explico.

Si me pasas tu mail te mando fotitos para que me veas. Mi maridito me lleva haciendo fotos en ropa interior desde el primer mes, aprox. cada 4 semanas, así que tengo un documento con toda la progresión de la pancita. Es muy gracioso de ver (y un poco avergonzante, de paso - ver cómo crece todo - no sólo la tripa).

Esta tarde voy a recoger el carrito - ayer me sorprendieron llamándome que ya estaba. Y eso que me habían dado 2 meses de espera. Haré más fotos este finde y os las paso el lunes.

Tú qué tal? cómo se presenta el finde?

◀  Arriba de la página

Dolor de cabeza sintoma de embarazo?Por favor preguntas¿?Terrible dolor de manos Problemas dentalesNecesito apoyoTomais yoduro potásico?Mi niño ya tiene nombreHola, me presento, me llamo jennifer y soy mami nueva por aquiDuda-consulta, por favor!Sacaleches y biberonesLa última eco de todas en seg.soc.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam