en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

mamis valencianas semana del 29/05 de febrero

Bueno, pues ya queda menos a los bebes de marzo,je,,je, la proxima remesaaaaa.....

Pablo 01/03/06 9 de octubre (rakel)
Mirella 05/03/06 clinico (mari carmen)
Soraya 14/03/06 peset (monica)
Marta y Natalia 20/03/06 la fe (dune313)
Layla 21/03/06 la fe (sadie4=vicky)
Izan 22/03/06 peset (xikitina85= marian)

Besitos a todass....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una preguntita !!!

es que soy muy novatilla .....os he leido decir que la ropa del bebe hay que lavarla antes de usarla, es asi???

¿¿¿se lava todo, es decir los bodis, la ropita, las sabanitas,.... ??? contarme !!!

si es asi, me veo esta semana de lavandera planchadora...

bueno ya me contais, besitos.

mari carmen 36

Chicas

queda cerrado este post, escribir en el siguiente, del 5/12 de febrerooooo

graciass

Niñaaaas

que no charlais nada de nada eh pillinas?,La Kelilla con su panquemao...
Moni cariñet,cómo estás tu y Soraya?Muchos besetes,y a ver si te pones un ratillo por las tardes y nos cuentas cómo vás...

Bueno chicas,pues cómo no estais por estos lares y estoy yo solita hablando como las loquinas...me voy a planchotear un poquito,la ropa del trabajo de mi maridin.

Si no me paso,que paseis una buena noche,que podamos dormir un poquito,y que los bebes también tengan dulces sueñecitos,Sara,Andres,Pablo,A inara,Alba...y así sus mamis pueden descansar tambien.
Besitos.

Aaaahhhh y...

gracias por lo de mustela,la semana que viene me voy a ir preparando la bolsita que ésto ya se acerca y me están entrando las prisas.

Que es exactamente el pan quemao? que tiene que estar de muerte,porque Belencilla y Akane también hablan del pan quemao.
Guardame un trocin,que yo tengo aqui tu tacita de chocolate torpedaaa...jajaja

Kelilla....

Que dice Carlos que disfruto un montón con el futbol,dice que si le cambiamos el nombre a nuestro hijo y le llamamos DavidVilla,pero todo seguido...está loquete mi niño grande jajaja,mi niño se llama Carlos desde antes de concebirlo,ya tiene su personalidad en el nombre jajaja.

Dice que como la semana que viene va de tardes y no madruga,que se queda hoy a verlo otra vez en diferido....
Ays que futboleros son estos hombres jejeje.
Besos

Je,je

Tere, menudo golazo, el de ayer, Carlos debe estar muy contento,je,je, con lo que nos chillaron de llorones valencianos, pues na que les den morcillas....
Ahhh, lo que te dije, de la bandeja de mimbre de Mustela, llevaba toallitas (70), babygel baño espumoso,loción hidratante, agua de colonia y crema para el culete.

Akanee, guapa, cuando puedas pasame una fotillo tuya, para ver como va ese tipin,je,je

Bueno, esta noche, cuando abra el post proximo, avisaré en este, para las despistadas,je,je

Esta tarde, me toca peli y panquemaoooo,je,ej

Besitos a toass

Hola guapetaaaas

Ya estoy aqui en casa...Ays que rico estaba el potajito de mi madre...cuando voy a casa a comer luego me cuesta moverme de lo inflá que me siento jajajaj.
Yo lo hago,pero no me sale igual de rico,esque las mamis cocinan muy bien eh?.
Cuando he visto el plato le digo "mami me has puesto mucho",pues nenas todo,ni caldete me ha sobrado....
Jo Akane es verdad,que en el preñi nos sienta todo de maravilla,aunque ya tengamos el estomagito debajo de las tetis jajaja pero mare meua.

Mi gine me dijo que habia cojido 6 kilos en total,pero me queda todavía lo último que dicen que es cuando más se engorda...pero bueno yo cómo comidita de esa buena,de guisar todos los días,y cuando la hacen las mamis que buenas nos estan...

Mari Carmen prueba a ver lo que dice Akane a ver si sientes alivio.
Bueno chiquetas por aqui voy ha estar un ratillo,hasta que Carlos me diga que se quiere poner él un rato...Carlos papi,porque el pequeño lo llevo yo en mi tripota dandome patadotas jajaja.
Besos

Voy a haceros caso...

y a utilizar unos mocasines destalonados que tengo muy blanditos, no creo que pase frio, pero es que llevo desde el jueves que no consigo tener los pies normales, me levanto medio bien y enseguida se van hinchando....

akane...arrocito al horno y pulpo....¡¡que rico!!

parece que sale el solete, a ver si puedo pasear despues de comer, pues esta mañana han venido mi tia y mi prima a tomar cafecito y ya no he podido salir....

besitos

mari carmen 36

Te recomiendo los zuecos

Me imagino que con cualquier zueco puedes ir comodísima pero los míos en concreto me los compré en la Herboristeria Navarro y no me los he quitado en todo el embarazo. De hecho sigo llevándolos con leotardos y falda o con calcetines, a mi me da igual que pueda quedar regular. Es que es ponerme otro zapato y los hecho d menos.
A ver si sacan zuecos con punta en lugar d chatos para cambiar un poco e ir a la moda jajjaja

Pues sí muy rica la comida, pero con el pulpo con patatas ya no hemos podido con el arrocito.

Mueve en círculos los pies, hacia dentro y hacia fuera, es bueno para la circulación. Y también flexionándolos hacia ti y hacia alante. Son ejercicios d las clases d preparación al parto, por si no los conocías.

Akane, donde esta la herbolisteria navarro ??

gracias akane, me paso el día haciendo los ejercicios de cerculación, pero no llega a deshincharse del todo.

dime donde esta la herbolisteria que dices por fa, porque creo que el resto de embarazo no voy a poder ponerme zapatos cerrados

gracias guapetona

mari carmen

Buenas chicas!

Ya conseguí que mi chico soltara las kakotas con un supo d Rovi. Ya llevaba 4 días sin hacer, pero no fui a la pedi pq me dijo que dando pecho no me preocupara d cuando hacía cacas. En el fondo es verdad pq siempre hace blandito y esta última tb.
Xikis lo siento x sacar el tema a estas horas, con los pucheritos y arrocitos que tareis zampant! Yo ara me terminaré el arrocito al horno d ayer y tengo tb pulpo a la gallega.

La verdad es ke se nos da fenomenal el buen comer a todas las mamis vaencianas, así tan saliendo d guapos todos nuestros niños!

No se si me dará tiempo ya a dar algún paseín por aki, que ya refresca.

Tere me alegro ke stés bien, yo ayer tb tuve dolor de camocha, pero creo que es d dar d mamar, eso dicen.

Bele t dejo tranki hoy que disfrutes d tardecita d domingo con tus chicos, así recargas fuerzas para esta semanita.

Buenasss

Tere me alegro de que vayas mejor, y ya nos contaras como ha ido ese potajitooo,je,ej

Belen, aprovecha que sale el solete para pasear a Saraaa

Mari Carmen, haz lo que dice Bele, unos zuecoss, seguro que te iran muy biennn

Besitos a toass

Buenos días tesoretes!

Pues nada yo ya llevo un ratillo haciendo faenita... si es que una no paraaaaaa!!
y nada ya veo Tere q hoy estás mejor, pero que brutota, pasarte tol día con el dolor, anda q no tomarte un termalgín que no pasa naaaaa!q nos comemos mogollon la cabeza y luego nunca pasa nada, (me incluyo a mí eh! que yo ahora a veces me como la cabeza por cosas que luego son normales y no pasa nada) pero bueno, esto de ser madre implica la comedura de cabeza constante desde el momento en q sabes q estás preñi, ale! a padecer! pero y lo agusto que padecemos, jajaja! es q somos de un masocaaaaa!!

Maricarmen, puedes hacer una cosa, como hacía Akane, ponte zuecos en vez de zapatos, irás mucho más comoda y te aliviará bastante... es una idea... y no creo que pases frío pq con lo hinchaditos y rojitos q se ponen los pinrrelillos... imaginate como los tenía yo en pleno agosto, te puedes hacer una idea no?... ya recogiste las vestiduras?? cuentanos como son jamía!

Akaneeee!ya hizo kk en pobre andresete??y sino ya sabes, un rovi de lactante y apañao!

Moni, como vas?ale que mañana nos toca otra vez a la rutinilla jamía, que prontito se pasan los findes, ays!q ganas tengo de coger vacas... y no me queda... me las he pedido en julio...así que me queda un poquito aún para que lleguen...yo quiero otra vez la bajaaaaa!

bueno a las demas besetes y a los peques tambien!!

Belén&Sara
5m+18d

Hola mari carmen

Si esque ya no queda nada,hoy es día 5 osea que justito 4 semanitas para tener a Mireia.

Ays que ganitas...
Yo tambien tengo unas ganitas...aunque luego como dice Akane echaremos de menos nuestra tripita.
Ayer estaba Carlos de un inquieto...se me movia toda la tripota,y me arreaba patadotas en el lado derecho y salia un bultillo chiquitin.

Que sensaciones más bonitas.
Besitos.

Si que tengo ganitas !!!

me parece que este mes se me va a hacer el mas largooooooooooooooo de todos.

como mola sentir como se mueve nuestros bebes, yo siempre tengo la mano en la barriguita, me encanta jejeje

Ayer traje las vestiduras de la minicuna, son en pistacho y azulito con una libelula ( son de prenatal, creo que estan en su página web)
es que las de mi cuñada eran muy de niño (azules con puntitos blancos) son tb bonitas pero me hacia ilu ponerselas con colores vistosillos ....

Ah !! me compre tb la fajita post parto

sitos

mari carmen 36

Bon dia !!!

aunque ha salido un poquito nublado ... que penita !!

tere cariñet, me alegro que estes mejor hoy, un besote !!

yo quiero irme a andar un rato, pues los pies se me hinchan, sobre todo el izquierdo, ayer me molestaban los zapatos y los calcetines me aprietan todos, y eso que a algunos les he cortado las gomas....socorro !!!

bueno besitos a todas mua

mari carmen 36

Buenos dias guapas.

Hola niñas cómo estais?.Espero que todas muy bien.
Yo ya me encuentro mejor,aunque todavia estoy así cómo aturdida del dolor de cabezota que pasé ayer todo el día,pero ya estoy bien y no me duele nada.

Me acabo de levantar,y he dormido de un tirón jajaja.
Ahora me arreglaré y me iré a casa de mis papis a comer,que me ha dicho que me iba hacer un potajito de esos con espinacas y garbanzos,que está muy rico.

Bueno guapas muchos besotes a todas.
Tere y Carlos 30+5

Hola cariñets¡¡¡¡

Estoy todo el día amorriná en el sofá.El dolor de muela se me ha pasado,pero tengo dolor de cabeza todo el día.
Asi esque no voy a tardar en irme a acostar,a ver si así en la oscuridad y en silencio se me pasa el dolor del melón,porque no se me vá en todo el día.

Bueno cariñetes espero que vosotras hayais disfrutado un poquito del sabadete,Akane de paseillos con su pequeñajo.
Que ilusión!,yo digo como Mari Carmen que tengo unas ganitas de pasear a mi chico...

Mari Carmen muchos besitos para ti,y Mireia,y para el papi muchos recuerdines de la tere la pesqui jajaja.

Bueno guapas,muchos besos para todas,voy ha estar un ratito por aqui,y si veo que no hay nadie me acuesto,que hoy la verdad desde que me levanté estoy fatal.
Tere y Carlos 30+4

Tere !!!

cariñet, descansa, ya veras como mañana estas mejor, es que tenemos dias en que todo se nos junta...

de todos modos si no te pasa habla con la matrona a ver que te puedes tomar.

Muchos besitos ,el papi esta viendo el futbol y tb te envia muchos besitos

cuidate y ya nos cuentas como estas mañana

mari carmen

Je,je

Amunt valençia,lendoiro eres un rodaballooooo,je,je

◀  Arriba de la página

Dolor en las inglesEcos 3-d o 4-d que valen aproximadamente?Tiendas valladolidHola chicas! luz verde?Después de aborto y rh negativo,cuanta espera para intentarlo otra vez?Estoy acoj...de hacerme el testEsperanza?Se engorda mucho en el 3trimestre ?Alguien tiene el loola o sabe sobre el????Pezones planos o invertidos???Que es el cervix?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Jean Reno
Sandra Bullock
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam