en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

mamis valencianas semana del 29/05 de febrero

Bueno, pues ya queda menos a los bebes de marzo,je,,je, la proxima remesaaaaa.....

Pablo 01/03/06 9 de octubre (rakel)
Mirella 05/03/06 clinico (mari carmen)
Soraya 14/03/06 peset (monica)
Marta y Natalia 20/03/06 la fe (dune313)
Layla 21/03/06 la fe (sadie4=vicky)
Izan 22/03/06 peset (xikitina85= marian)

Besitos a todass....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una preguntita !!!

es que soy muy novatilla .....os he leido decir que la ropa del bebe hay que lavarla antes de usarla, es asi???

¿¿¿se lava todo, es decir los bodis, la ropita, las sabanitas,.... ??? contarme !!!

si es asi, me veo esta semana de lavandera planchadora...

bueno ya me contais, besitos.

mari carmen 36

Chicas

queda cerrado este post, escribir en el siguiente, del 5/12 de febrerooooo

graciass

Niñaaaas

que no charlais nada de nada eh pillinas?,La Kelilla con su panquemao...
Moni cariñet,cómo estás tu y Soraya?Muchos besetes,y a ver si te pones un ratillo por las tardes y nos cuentas cómo vás...

Bueno chicas,pues cómo no estais por estos lares y estoy yo solita hablando como las loquinas...me voy a planchotear un poquito,la ropa del trabajo de mi maridin.

Si no me paso,que paseis una buena noche,que podamos dormir un poquito,y que los bebes también tengan dulces sueñecitos,Sara,Andres,Pablo,A inara,Alba...y así sus mamis pueden descansar tambien.
Besitos.

Aaaahhhh y...

gracias por lo de mustela,la semana que viene me voy a ir preparando la bolsita que ésto ya se acerca y me están entrando las prisas.