en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Tomais medicamentos para la ciática?

estoy de 34 semanas y con unos dolores horribles que me cojen todo el lado derecho desde la cintura , sin poder mover l apierna. tengo que ir a paso de mosquito y cada vez que me cambio de posicion ,es rabiar. y el caso es que llevo asi unos 10 dias y estoy peor.
mi ginecólogo me ha mandado Nolotil, unas pastillas de vitamina B, pero a mi me da miedo y solo me estoy tomando las pastillas de vitaminas. Es que lo consulte con otro médico y me dijo que si no me tomaba Nolotil , mejor. y no se que hacer porque estoy igual o peor. ademas me queda aun un mes y me remuerde la conciencia darme de baja tan pronto en mi trabajo.
que pensais? necesito vuestras opiniones, gracias y un beso ,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mira yo he tenido varias ciaticas ya, y ahora embarazada tambien.
Darse de baja en la semana 34 es lo mas normal, estas de 7 meses y medio, yo creo que ya es hora de descansar.
Por la toma de medicamentos, normalmente no ayuda ninguno, lo que mejor va es ponerse calor en la zona (casi lo anestesia) asi lograras dormir e incluso estar levantada a ratos.
Siempre puedes recurrir tambien a la Homeopatia y a la acupuntura, estas dos terapias dan un resultado fantastico.
Espero que te mejores.

mariposa y Eva

Mi caso

A mi tambien me dio ciática pero demasiado pronto para lo que es normal en el embarazo. Normalmente suele dar en el tercer trimestre pero a mi me dio a los 3 meses y medio.. Y como mi medico es contrario a la toma de medicamentos durante el embarazo (solo paracetamol) pues llevo de baja desde entonces. La verdad es que es curioso pero ahora, aunque me duele la espalda, no es el dolor de la ciatica, que solamente para girarme en la cama tenia que pedir ayuda. Me recomendó calor seco en la zona y algun masaje.
Espero que te mejores
Un beso
Vicky y Eva (38 semanitas)

Pensaba que era la única!

A mí la ciática me ha dado en las dos piernas, desde la cintura. Estoy de 28.Llevo 2semanas que me saltan las lágrimas, apoyar los pies en el suelo es dolorosísimo. Hace 4días me dijo el gine que Voltarén 75 cada 12h y eferalgán como máx 3 al día para aliviar. Sólo tomo el Voltarén y no mejoro. Además aunque me han dicho que no pasa nada, me siento mal tomando medicinas. En casa tengo varias enfermera y el médico me ha dicho lo mismo.Ah, y que ni me moleste en darme un masaje, que no va a arreglar nada. Sentada duele menos pero duele y girarse en la cama llega a despertarme de dolor. Eso sin contar con el dolor de rodillas(no tan fuerte, eh?)y la tremenda retención de líquidos. El resto muy bien, jajajaja!!! Si la semana que viene no mejoro, me tengo que pinchar Nervobión. Creo que son vitaminas y mi hermana me ha dicho hoy que eso no me aliviará. Pues vaya....
Si ya tengo ganas de ver a mi bb y empezar mi vida con él, imagínate con este dolor.

◀  Arriba de la página

odisea 2m6 a la conquista de los bebes domingo:amourCosas de higiene para el bebeBeago1mamis junio 24/11mamis valencianassemana del 23/29 eneroChicas mi temperatura esta altaSilla paseo prenatal o chiccoMoco cervicalEcografiaMuy preocupadaHace una semana que hice mis deberes, en dias fertiles pero.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Anastacia
Melanie C
Catherine Hicks
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam