en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

La pildora del día despues .. te cuida mas tiempo?

Una amiga me dijo que su madre le contó que su gine le dijo que las pildoras de emergencia te protegen más tiempo, o sea que si ayer lo hice sin protección y me tomé la primera, y hoy a las 12 hs la otra ...si por ejemplo lo hago la semana que viene, estoy protegida .. esto es así?
Yo lo que tomé viene presentado en envases conteniendo 2 pildoras de 0,75 mg de levonorgestrel cada una.

Saludos!
Eva

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero no es mejor utilizar preservativo y quitarse de tonterias?

Vamos digo yo. Es que vas a estar haciendolo sin tomar precauciones a ver si tienes suerte y no te quedas porque te han dicho que estas protegida? Por que no tomas la pildora y te quitas de problemas, asi siempre estas protegida, tampoco es tan complicado, vamos digo yo.

El tema es...

que para volver a intentarlo, necesito no tener los efectos de lo que he tomado, por eso pregunté si alguien más escuchó eso.

Eva.

Up!

?

No tengo ni idea!

pero.. dicen que eso es una bomba para tu cuerpo! asi que no dependas mucho de ellas.. :S

◀  Arriba de la página

Menuda situacion en la que estoyMi gordita es lo único que tengoEl padre puede tener sintomas del embarazo?Sabeis de algún caso...Las embarazadas pueden teñirse el cabello?La vacuna del tetanosBebes musulmanesTomais medicamentos para la ciática? odisea 2m6 a la conquista de los bebes domingo:amourCosas de higiene para el bebeBeago1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam