en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Sabeis de algún caso...

en el que una mujer no se haya dado cuenta que ha roto aguas? podría pasar si te estás duchando en ese momento no?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sí,se puede

mi madre,en mi embarazo,rompió aguas pero no se entero y dos días después ingresó de parto.la bronca que le echaron fue monumental pero... SI NO SE ENTERÓ QUE IBA A HACER!!!!
por raro que parezca,puede pasar.

1 saludo.

pau y adrián (14 días)

Eso es un mito!!

Yo creo que eso es un cuento chino. Es imposible. Primero porque la temperatura es raro que sea exactamente la misma que la de la ducha. Segundo que no se suele romper aguas y ZAS, se acabó, ni una gota más. Lo normal es ir chorreando más o menos pero durante mucho tiempo. Además cuando rompes aguas es síntoma inequívoco de parto, con lo que en breve te pones con contracciones y si no es por una cosa es por otra que te das cuenta.

Hola luci

tengo una compañera de trabajo que dice que no se dió cuenta y alos 8 meses fue al medico y tuvo que quedar ingresada. Pero por mi experincia, cuando rompi aguas no daba a basto con las compresas y cuando sali del coche iba chorreando...aún no entiendo de donde salió tanto líquido. En mi caso, hubiera sido imposible no darse cuenta, ni aunque me estuviera duchando, o nadando.
Besos.

◀  Arriba de la página

Las embarazadas pueden teñirse el cabello?La vacuna del tetanosBebes musulmanesTomais medicamentos para la ciática? odisea 2m6 a la conquista de los bebes domingo:amourCosas de higiene para el bebeBeago1mamis junio 24/11mamis valencianassemana del 23/29 eneroChicas mi temperatura esta altaSilla paseo prenatal o chicco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam