Foro / Maternidad

Menuda situacion en la que estoy

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las :48
A
an0N_912713799z
28/1/06 a las 18:21

Hola chicas!! Soy nueva en este foro aunque os he leido desde el principio de mi embarazo. Estoy a punto de dar a luz y queria contaros un poco mi situcion porque tengo miedo. Mi pareja me abandono cuano me quede embarazada por esta razon vivo con mis padres ya que no trabajo. En casa de mis padres la situacion es mala, ya que mi padre bebe casi cada dia y mi hermano siempre se esta metiendo conmigo e insultandome, llamandome sanguijuela, que me han hecho un bombo y me han abandonado... prefiero no seguir diciendo las cosas que me llama. Mi madre la pobre esta pasandolo mal ya que asi no se puede vivir. Yo me encuentro muy sola, desde pequeña he tenido problemas de depresion y ansiedad y encima dada la situacion que tengo sigo fumando un paquete al dia y no hay forma de bajar, porque los nervios hacen que me suba por las paredes. A veces pienso que a vaya casa voy a traer un niño, que un niño necesita una estabilidad y no en la mier*** que yo estoy viviendo, me como mucho la cabeza no se si he hecho bien en seguir adelante con mi embarazo, aunque mi hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida. Encima los nervios que paso y el tabaco que fumo que no se como influira en mi hijo. A veces ya no puedo seguir adelante pero mis hijo me da fuerzas. Ya no se que hacer ni a quien recurrir, espero poder trabajar pronto e irme a vivir con mi niño a algun sitio, pero no se si con mi sueldo podre...uff!!! es que son tantas cosas.
Perdonar que os de la tabarra pero no sabia con quien desahogarme.
Gracias por escuchar.

Ver también

A
an0N_953824099z
28/1/06 a las 18:29

..
ola!!

Primero que todo, No te angusties!! Mira, al leerte me he sentido muy identificada contigo, yo tengo 20 años, vivo con mis padres, no trabajo, y la relacion con mi pareja es un desastre, vamos mejor decir que no hay relacion ni nada, el esta viviendo conmigo pero estos dias se irá puesto que le he dicho que ya no podia seguir asi, y a mas me da la impesion que esto de tener un hijo ni le va ni le viene...
Mi padre casi cada dia se levanta peleando, y hechandome en cara como voy a mantener a mi hijo sin ningun trabajo estable, mi madre esta enferma tiene cancer y tengo que cuidarla, y mi pareja me dice de todo menos bonita y cada dia esta con sus amigotes. pero por encima de todo esto, esta mi niño, y pienso en tirar para adelante aunque sea yo sola y hacerlo lo mas feliz que pueda. Piensa en buscar soluciones poco a poco, y cuando te sientas angustiada piensa en tu bebe y ya veras...
puedes contar conmigo!!

gretel y omar

T
tamou_9560882
28/1/06 a las 19:15

Mamis solteras
yo estoy en tu misma situación.tengo 22 años y mi pareja me dejó durante el embarazo.vivo con mis padres también,y con mi hermano,aunque al contrario que tú,tenemos una relación estupenda.
creeme que aunque al principio se vean muy negras las cosas,con la llegada del nene todo va a ir a mejor y no pensarás en nada más que en el bebé.él va a compensar cada mal momento que pases ahora.
tenemos un grupito en el foro para mamás solteras, pasate por allí si kieres y te ayudaremos en todo lo que podamos.
te daremos muchos ánimos!!!!

un besazo enorme y suerte en el parto, que va a ser el mejor momento de tu vida.

pau y adrián (13 días)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir