Una duda, cuando un mes se ovula por el ovario izquierdo, al siguiente es por el derecho? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo - Temperatura

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Una duda, cuando un mes se ovula por el ovario izquierdo, al siguiente es por el derecho?"
Enviado por carol3810 el 28 enero  a  18:20

Hola chicas,

tengo una duda. Este mes me hicieron una ecografía y salía claramente que había ovulado por el ovario izquierdo. Sabeis si de manera sistemática se ovula cada mez de manera alterna por uno y otro ovario? Este mes vamos a intentar lo de las piernas en alza durante una hora despues de hacer deberines. Pienso que igual sera mejor inclirnarse un poquito por el lado del ovario que ha ovulado, no??? ya veis, la desesperación le hace pensar a una de todo. Alguna sabe algo de esto?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"En principio"
Enviado por ibicam el 28 enero  a  19:13

si se ovula una vez con cada ovario pero no es ciencia exacta, es decir, que la cosa puede ir a su aire en un momento dado. Lo de elevar las piernas es una buena idea así facilitas un poco el asunto evitando la gravedad pero yo la verdad me quedaría en horizontal sin preferencia por ningún lado.
Mucha suerte!!

odisea 2m6 a la conquista de los bebes sabado Podemos pintarnos las uñas??Canastilla caprabo urgente Cinco semanas de embarazo y mil dudasPaseosDolor de cadera y pierna...Acetona¿sabéis que papeleo hay que hacer cuando nacen los peques?Gases del bebe.Calostro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color