|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Una duda, cuando un mes se ovula por el ovario izquierdo, al siguiente es por el derecho?" Enviado por carol3810 el 28 enero a 18:20
Hola chicas,
tengo una duda. Este mes me hicieron una ecografía y salía claramente que había ovulado por el ovario izquierdo. Sabeis si de manera sistemática se ovula cada mez de manera alterna por uno y otro ovario? Este mes vamos a intentar lo de las piernas en alza durante una hora despues de hacer deberines. Pienso que igual sera mejor inclirnarse un poquito por el lado del ovario que ha ovulado, no??? ya veis, la desesperación le hace pensar a una de todo. Alguna sabe algo de esto?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "En principio" Enviado por ibicam el 28 enero a 19:13
si se ovula una vez con cada ovario pero no es ciencia exacta, es decir, que la cosa puede ir a su aire en un momento dado. Lo de elevar las piernas es una buena idea así facilitas un poco el asunto evitando la gravedad pero yo la verdad me quedaría en horizontal sin preferencia por ningún lado. Mucha suerte!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|