en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Mi gordita es lo único que tengo

Mi relación de pareja está fatal, este mal momento viene a amargar este dulce momento que estoy viviendo con mi embarazo...
...no quiero estar así porque mi gordita siente como yo siento. Por lo menos se que a ella no le faltará el amor de su padre, porque él la adora..
Un hijo es lo más grande que te puede pasar, somos muy afortunadas chicas, esta hijita que viene en camino es la que me ayuda a levantar la cabeza y seguir caminando, es la que me hace sonreir cuando quisiera llorar hasta quedarme sin fuerzas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias!

Gracias por vuestras palabras chicas, he pasado un fin de semana fatal, espero que no le haya afectado mucho a mi peque. Ahora tengo que dejarme de tonterías y estar bien. En fin... ya estoy algo más tranquila, el martes me voy a hacer la eco 3D estaré casi de 30, a ver si se ve bien!!
Gracias otra vez chicas, sois un amor!! Ánimo a vosotras también que sois unas valientes!!

Animo!!!

Te he mandado un mensaje privado, espero que lo leas y te ayude.

Besosss

Yaiza + Nene (29+3)

Te entiendo

Hola beg78. A mi me pasa parecido, estoy pasando por un mal momento con mi pareja, bueno en realidad llevo todo el embarazo practicamente sola y pasandolo mal. Pero siento la compañia de mi niño y eso es lo unico que me hace ir hacia adelante. Por ellos tenemos que tratar de no desanimarnos, asi que ¡arriba!

gretel y omar 38+5

Hola

No te preocupes de verdad, ahora lo que debes hacer y ya se que el lo mas dificil del mundo es centrarte en tu bebe y no dejar que las cosas le afecten, intenta pensar en ella y como seran las cosas cuando ella llegue. Si con tu pareja no va bien la cosa y lo habeis hablado e intentado, mejor daros un tiempo y esperar a ver como van las cosas.
De todas formas aqui estamos para lo que quieras.

Besos
Melanie&Pablo (3m+24d)

◀  Arriba de la página

El padre puede tener sintomas del embarazo?Sabeis de algún caso...Las embarazadas pueden teñirse el cabello?La vacuna del tetanosBebes musulmanesTomais medicamentos para la ciática? odisea 2m6 a la conquista de los bebes domingo:amourCosas de higiene para el bebeBeago1mamis junio 24/11mamis valencianassemana del 23/29 enero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Christina Ricci
Natalie Portman
Joseph Fiennes
Kevin Bacon
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam