Foro / Maternidad

Mi gordita es lo único que tengo

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 1:02
N
nasra_8105742
28/1/06 a las 17:30

Mi relación de pareja está fatal, este mal momento viene a amargar este dulce momento que estoy viviendo con mi embarazo...
...no quiero estar así porque mi gordita siente como yo siento. Por lo menos se que a ella no le faltará el amor de su padre, porque él la adora..
Un hijo es lo más grande que te puede pasar, somos muy afortunadas chicas, esta hijita que viene en camino es la que me ayuda a levantar la cabeza y seguir caminando, es la que me hace sonreir cuando quisiera llorar hasta quedarme sin fuerzas

Ver también

A
an0N_953824099z
28/1/06 a las 17:38

Te entiendo
Hola beg78. A mi me pasa parecido, estoy pasando por un mal momento con mi pareja, bueno en realidad llevo todo el embarazo practicamente sola y pasandolo mal. Pero siento la compañia de mi niño y eso es lo unico que me hace ir hacia adelante. Por ellos tenemos que tratar de no desanimarnos, asi que ¡arriba!

gretel y omar 38+5

N
nasra_8105742
30/1/06 a las 1:02

Gracias!
Gracias por vuestras palabras chicas, he pasado un fin de semana fatal, espero que no le haya afectado mucho a mi peque. Ahora tengo que dejarme de tonterías y estar bien. En fin... ya estoy algo más tranquila, el martes me voy a hacer la eco 3D estaré casi de 30, a ver si se ve bien!!
Gracias otra vez chicas, sois un amor!! Ánimo a vosotras también que sois unas valientes!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir