en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

mamis junioactualizado 28/01/06

Hello chicas, que ilu hace ir actualizando cuando el tiempo pasa y las cosas nos parecen ir bien, exceptuando algún comentario de médicos repelentes...

Bien, esta semana ha habido muchiiiiiiiiisimas novedades y de momento todas agradables, esperemos que todo siga así.
Ahí va la actualización...

***FPP 3 JUNIO***
Kasper---> ES NIÑO, Ruben...
Nuvida2

***FPP 4 JUNIO***
Cris1972---> sabe que es niño por la eco.
piky20---> presiente que es niña pero le gustaria otro niño-------> ES NIÑO, Pablo...
marializ0747---> lleva niña.
kially---> ES NIÑA.
mar10003---> ES NIÑO.

***FPP 5 JUNIO***
vangamo---> sueña que es niño pero quiere niña, ES NIÑA.
allyska---> ES NIÑO.

***FPP 6 JUNIO***
0304astra
7nina777---> su papi presiente que es niña y ES NIÑA.
cristina555---> presiente que es niño y ES NIÑA, Noa...
chiwini---> presiente que es niña y ES NIÑA, Maria...
lulila31---> ES NIÑO, Oscar...

***FPP 8 JUNIO***
noedo---> le da igual pero cree que será niño, ES NIÑO, Alexis...
gema302

***FPP 9 JUNIO***
lorena2525---> por eco ya sabe que es niño.
Claudya32---> le han dicho que ES NIÑO.
hada70---> presiente que es niña y ES NIÑA.

***FPP 10 JUNIO***
famania23---> presiente niño pero quiere niña.
luzma34
gasolina8
blencita---> presiente niña y ES NIÑA, Marina o Elena...

***FPP 11 JUNIO***
molin1--> parece que ES NIÑO, Ignacio pero tb gusta Guillermo...
luna2003
potimami (fecha intermedia)
floc---> ES NIÑO.
Isabel0905---> ES NIÑO, Diego...

***FPP 12 JUNIO***
pelusacan---> ES NIÑO, Sergio...
loana3
mamisoltera---> presiente que es niño.

***FPP 13 JUNIO***
Verónica120903---> cree que es niño.

***FPP 14 JUNIO***
amaridelgar
nakijunio

***FPP 15 JUNIO***
maryann27---> le han confirmado que ES NIÑA con una eco.
Zyanya82

***FPP 16 JUNIO***
viviandrea77---> presiento que es niño pero quiero niña.
alimari---> presiente que es niña y casi el 99% de que ES NIÑA.
karidom---> ya sabe que ES NIÑO.
laurabv---> lleva mellizos y presiente que son niños pero quiere niñas. SON PAREJITA.

***FPP 17 JUNIO***
earendil2004
arbor---> ES NIÑA, Laura...
iregua2

***FPP 18 JUNIO***
conejilope---> presiente que es niña.
galoncita---> presiente que es niña y ES NIÑO, Sebastián...
maggifrias---> quiere niño.

***FPP 19 JUNIO***
marymar03---> presiente que es niño y parece que ES NIÑO.

***FPP 20 JUNIO***
cordobesa32---> presiente que es niño pero quiere niña y ES NIÑA.
mj148
larinu
sirenita66---> ES NIÑA.

***FPP 21 JUNIO***
Kandytt---> no sabia que eran gemelos niña... son DOS VARONES, Alberto y Sergio...
tete1973---> presiente que es niño.
maris59---> ES NIÑA, Lucía de Fátima...

***FPP 22 JUNIO***
noah671---> niño pero despues de ver la eco.
yoya127
alonso06---> no sabe pero quiere que sea niña.

***FPP 23 JUNIO***
lapeque100---> presiente que es niña.
caveri---> presiente que es niño y ES NIÑO.
lala2609---> casi seguro que es niña y ES NIÑO.

***FPP 24 JUNIO***
dargma---> presiente que es niño.
kenjita (si luego es el 25 lo cambiamos, ok?)

***FPP 25 JUNIO***
frape
heydi1212
vimixit---> presiente que es niño y ES NIÑA, Tayri...
iregua
kasita---> presiente que es niño.

***FPP 26 JUNIO***
geles74
charini22
almami

***FPP 27 JUNIO***
veraordino---> presiente que es niña.
sonia1900---> soño que era niño y ES NIÑO.
merchiry---> presiente que es niño.

***FPP 28 JUNIO***
amorosa119

***FPP 29 JUNIO***
carri59 (sigues en junio??)
1tara1---> presiente que es niña pero quiere niñO y ES NIÑA, seguramente Alexia...

***FPP 30 JUNIO***
carmen0569---> ES NIÑA.

coro76------
evakinder1976-----:???que dia???:

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, siempre son una alegria, parece que cada vez es mas seguro nuestro embarazo...
Si por cualquier cosa algun nombre o fecha esta mal puesto, ya sabéis, el sabado proximo lo arreglo.

De mi os cuento que sigo bien, igual que siempre, no he subido (bueno, recuperado) ni un kilo de todos los que perdí, que contándolos no fueron 4'5kg sino 5'5kg...

Ya nos hemos, bueno, me he decidido por el cochecito, ahora solo falta encargarlo después del día 31 que me dirán si mi bebé funciona correctamente (como un electrodoméstico, pobrecillo)... el DOWNTOWN de Casual play, se que salen bien, y tengo el prima de mi hermana, yo solo cogeré la silla y el capazo... porque ni la mochila necesito...

Vivi 20+ 1 y sintiendo poco a poco a mi bebé...

Bueno churris, que espero que lo hayáis leído todo que siempre cuesta poner novedades.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sobre la silla downtown

Hola Vivi,
soy nueva en el foro y he visto que has comprado la nueva silla de CasualPlay, downtown. Yo sólo la vi en una revista pero no sé dónde la venden, qué precio tiene, qué resultado da, etc. Pensaba comprarme la jane carrera pro (no necesito ni capazo ni huevo) pero como vivo en Vigo y aquí hay muchas cuestas lo del freno me viene estupendo. ¿Puedes darme alguna información?
Muchas gracias

Buenos dias a todas

Felicidades a todas las que ya sabéis el sexo de vuestro bebe..hace mucha ilusión para ir comprando cositas...jeje

Ya es sábado..Vivi muchas gracias anticipadas por tu próxima actualización jejeje

Besotes vangamo 22+6

Nombres de los bbs

Hola. Yo llevo niño y niña, aún cuando no sabíamos el sexo mi marido erre con erre con su nombre: Jordi. Al final son niño y niña: el dijo que el niño como el y yo dije que la niña como yo.
Hubiese preferido nombres diferentes, pero al final estoy encantada.
Yo no se que perra les entra a los hombres con su nombre, yo estaba dispuesta a ponerle otro.
De momento a mi suegra le parece bien, claro, lleva el nombre de su querido hijo, pero tengo muy claro que como se meta en algo, va a salir rebotada.

Besos.

Laura y sus mellis (21+2)

Hola

Ya os dije que me hice la eco el jueves y que me dijeron que lllevo un NIÑO. Pues hoy ya hemos decidido el nombre. Se va a llamar Gabriel. VIVI, apúntameee!!!

Besos

Gema y Gabriel (22+2)

Para vivi y para todasssss....

Es una niñaaaaaaaaaaaa!!!!!me lo acaban de confirmar y pesa ya 427gramitos,mide 20cm.,esta todo muy bien,estamos muy contentos,todavía no tenemos el nombre decidido nos gusta Sara pero quiero seguir mirando,Vivi mañana me lo cambias y me pones que una niña vale??
Bueno espero que estéis tan contentas como yo
BESITOS VERO

Felicidades,

por tu niña poco a poco equilibramos la balanza de niños y niñas.
TARA 19+1

Yo tambien voy a ser mami en junio!!!

Hola, como no conocia esta pag. web, me he agregado un poco tarde, pero bueno, mas vale tarde que nunca no??? pues eso, que mi fecha de parto es el 2 de junio y es una niña. El nombre: Maitane

Hola vivi... y atodas las fururas

mamis de junio t dejo mis datos tengo rato leyendo su post, ahora me animo y si me aceptan a formar parte del grupo, todo el embarazo lo he llevado con algo de miedo a q algo vaya mal, pero debo ser optimista,,,,liliquis mi Fpp es el 7 de junio, presiento q es niño, pero todos me dicen q tengo tripita de niña por favor ya no se que pensar, ayer fui hacerme la eco de las 22 semanas y no se dejo ver mi pequñin, estaba ansiosa de saber pero pues ahora a esperar,,,,,,
Saludos

Bienvenida al foro liliquis!!

Lo de la barriguita despista mucho de un mes a otro, sobre todo al principio, pero dicen que si es niño sale hacia delante y si es niña te pones rodonda(pierdes la cintura desde el principio). Pero si no quieres esperar hasta la próxima eco para salir de dudas hacte una de 3D a los 6 meses a ver si tienes más suerte.

Un saludo y buen fin de semana.
Evakinder 22

Gracias

Eva pues la curiosidad me mata pero voy a esperar a los 6 mesesitos y me hare la 3d

Hola a todas

como estais?seguro q bien.
ahora mismo estoy en tailandia x trabajo,m gustaria q alguna m dijese si es malo tomar valerianas,ya q aqui son seis horas d diferencia y no consigo consiliar el sueno,ademas d q estoy pasando mas hambre q un perro xq toda la comida m provoca,hasta la leche d aqui m parece rara,lo q mas como es sandia y para colmo eso m da aun mas ganas d hacer pipi y estoy todo el dia corriendo buscando un bater,aqui hace mucho calor 28C y como estoy todo el dia caminando los tobillos los tengo tan anchos como los muslos.La verdad q no lo estoy pasando tan bien como otras veces pero gracias a mi maridin y a las pataditas d mi nena se m hace mas amena la estancia,bueno todavia m queda una semana mas aqui,a ver si alguna m puede decir q tomar para poder dormir

Hola

Que tal Tailandia ????
Puedes tomar valeriana sin problema ya que son plantas .
Y con respecto a tus tobillos , ducha los con agua fria y por la noche , ya sabes, las piernas por arriba .
Que disfrutes .

Sophie.
19+1

Nombres + suegra

Hola,
es verdad lo que me ha dicho mi suegra ? que siempre el primogenito se tiene que llamar como el padre??
Es que lo dice porque ella y mi cuñada ( mi segunda suegra !!) piensan que va a ser niño y entonces dicen que se tienen que llamar como su hijo !!
Y me dicen que si fuese niña, pues que podria ponerle el nomnre que quiero .
Es verdad ??

Sophie.
19+1

Ponle al bebe el nombre que tu quieras (y tu marido, claro)

claro que no es verdad!!! tu le puedes poner el nombre que quieras, que para algo es TU hijo. Antes habia esa costumbre, pero ahora la gente ya no hace caso de eso.

Pues gracias,

La verdad que no me hace mucha ilusion llamar Joaquin a mi marido y el niño( si es niño ! ), imaginate me vendrian los 2 a la vez !!!
Ya hemos discutido por culpa de los nombres y de la suegra y de mis 3 cuñadas ( hermanas de mi marido) y la cuarta cuñada ( mujer del hermano de mi marido ). Al final mi marido quiere esperar la eco de las 20 para saber el sexo y entonces buscar nombre pero creo que le voy a decir al ginecologo que no nos lo diga asi no habra especulaciones ni derecho a opinar. Y luego ire yo a un gine privado para que me lo diga y sere la unica en saberlo , y punto.
Es que con tantas mujeres a su alrededor es dificil para el opinar sobre algo !!!!
Sophie

Hola sophie

Pues mira. Mi esposo y yo somos de religiones distintas y yo intento que eso no sea un problema, aceptando lo que se refiera a esto más por su madre que por él (quien también es muy flexible como yo). Ahora, tendremos el primer hombre de la familia. Se llamará como su abuelo Q.E.P.D. Yo no me muero x el nombre, pero me parece un honor que lo lleve. Y a mi suegra la adoro, pues ella conmigo es una madre. Y ya, simplemente escogí si será el nombre francés o será el nombre español. Este bebé es tanto una alegría para mi y para todas nuestras familias. Para mi, el nombre de su abuelo estará bien. No sé ya cómo se sienta uno en la casa con dos hombrecitos con el mismo nombre!

TE deseo mucha suerte en tu decisión y que no se te vuelva un problema.

No es cierto

Yo creo que tu y tu esposo deben escoger el nombre que más les guste que lleve vuestro niño. Ahora, si el nombre de tu marido te gusta, y ambos están de acuerdo, pues pueden ponérselo a tu hijo, sino no. Supongo que antes era costumbre que el niño llevara el nombre del padre, pero por qué si es niña tenemos que ponerle cualquier nombre y no el de la madre?? Esta sociedad machista.
Suerte Carri y elige el nombre que más les guste a ambos, sin tomar en consideración lo que te dijo tu suegra y tu cuñada, total, es tu hijo, tu decides.
Besos
Mayr y Lucía (19+6)

Carri,

el nombre es eleccion de los padres, era antes cuando se solia poner el nombre de la familia pero ahora no, a no ser que a tu marido le haga ilusión y a los dos os guste el nombre de el, yo no he tenido ningun varon, pero mi marido tenia claro que no iva a llevar su nombre, y no porque sea feo se llama Juan, pero el no queria y lo habiamos elegido entre todos en casa como mis niñas, que aun estamos decidiendo el de la proxima pero va ganando Alexia, y al final creo que se quedará con el porque yo me dirijo a ella por el nombre y cada vez nos convence mas, bueno lo dicho ni tu suegra ni nadie tiene derecho a decidir por ti, así uqe si ya lo teniais decidido pues adelante, ¿no?.Suerte
TARA 19+1

Puede ser una tradiccion familiar

pero tu le puedes poner el nombre que quieras. Nadie te puede obligar a poner un nombre (al menos en España).

En la epoca de mis padres, la tradiccion era poner al primer hijo/a el nombre de los abuelos paternos, pero de ahi a que sea obligatorio...

Pues eso, que no te coman la cabeza. La madre eres tu y en esto tienes mucho que decir.

Un beso,

Chiwini y Maria (22+3)

Hola

Subo el post, que estaba en la segunda página y aprovecho para deciros que mi nena ya tiene nombre. Será Miriam. Por lo demás todo bien, estamos mirando cochecitos. Me gusta el vector de bebecar pero mi marido dice que es un poco aparatoso. Ya veremos por cual nos decidimos.

Hada+Miriam 22+0

◀  Arriba de la página

Sintomas 36 semanasAlguna se quedó embarazada mediante iad? cuántas ias os hicieron falta?Dolor desde el ovario a la piernaMi bb nacera en julioBebes para septiembre, las mamas no participan?Mary ann: muchas felicidades!!¿quereis evitar una episiotomia e incluso un desgarro?Alguna le han sacado infeccion de orina y le mandaron algo???Creo que estoy embarazada!!!Alguna que se quedara embarazada con omifin, me puede ayudar?Una vez que te quedas embarazada ¿cuándo empizas a notar nauseas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam