« 

16semanas cuantos meses son?

yo pensaba que 16 semanas eran 4 meses, pero otra persona del foro me ha corregido y me ha dicho que 16semanas no son 4 meses!!!! en fin no se multiplicar me parece! como va esto de las semanas y meses??? cuando son los 4 meses?!?!?!?

muchisisismas gracias

justine y filetito 16s

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

chicas que este mensaje es del 2006, su bebé tendrá ya 3 años.

Mira esta paguina

http://www.semanaasemana.com/

A ver creo q es asi

el embarazo dura 10 meses lunares (40 semanas), 9 meses y una semana de calendario

Creo que estás de tres meses y medio

Hola,

No recuerdo dónde lo leí pero ponía lo siguiente:

* Semanas 1-6 = 1 mes
* Semanas 7-10 = 2 meses
* Semanas 11-14 = 3 meses
* Semanas 15-18 = 4 meses
* Semanas 19-22 = 5 meses
* Semanas 23-26 = 6 meses
* Semanas 27-30 = 7 meses
* Semanas 31-34 = 8 meses
* Semanas 35-40 = 9 meses

Luego, yo entiendo que, si estás de 16 semanas, es que estás de tres meses y medio. Cumples los cuatro meses cuando llegues a la semana 18. Si alguna va al ginecólogo, lo pregunta y no es así, me gustaría saberlo: gracias de antemano. Espero haberte ayudado.

Subo este pots

Hola a todas
Creo que esta bastante sencillo y se ven claramente las semanas y los meses como coinciden.
Un beso

A ver si te puedo ayudar cariño...

1 mes: 1 a 4 semanas
2 mes: 5 a 8 semanas
3 mes: 9 a 13 semanas
4 mes: 14 a 17 semanas
5 mes: 18 a 22 semanas
6 mes: 23 a 27 semanas
7 mes: 28 a 31 semanas
8 mes: 32 a 35 semanas
9 mes: 36 a 40 semanas

lo acabo de sacar del libro del embarazo. En teoria cuando empiezas la 5 semana estas de un mes. Cuando empiezas la semana 9 estas de 2 meses. Cuando empiezas la semana 13 estas de 3 meses y cuando empiezas la 18 de cuatro meses... y así. Besito a la lentejita y a ti.

Judit+Unax (30+6)

Miayositha

por: miayositha

gracias ami me a servido muxo este es mi primer embarazo y la verdad no entendia muxo..

Yo pensaba como tu

k 12 semanas eran 3 meses -- y 16 semnas 4 meses...xk yo cada 4 semanas k pasaban , k se supone k 4 semanas tiene cada mes, pos le suamba un mes , pero kva..los meses lo teiens k contar con tu ultima fecha de regla , x ejemplo mi ultima regla fue el dia 6 de mayo, pues cada dia 6 de cada mes cuento un mes mas

Mi semana 16

fue a los tres meses y una semana.

Lo cumples a las 22 semanas.

por: mahidpe

los 5 meses los cumple a las 22 semanas.

24+1 besos y saludos.

Vaaaaaaaaaale

ahora pillo mucihisimas gracias a todas por aclararme esto!!!!! es un lio verdad?!?!?! jajajaja

ai ke mal asi ke solo estoy de 3 meses y mediooo y yo tan ilusionada pensando ke estaba de 4 jajajaja en fin mi ultima regla fue el 9 de octubre asi ke supongo ke el 9 de febrero estare en la semana 18 y entonces comencare los 4 meses. ke larrrrrrgo ke hace !! jajajaja

muchas gracias

besitos

justine y filetito 16+1

Graciaaaaaaaaaaaaaaas

por: v1udanegra

YA ENTENDI

7 EMBARAZO '??????

BITITITI QUE COSAS NO? MI ULTIMA REGLA TAMBIEN FUE EL 9 DE OCTUBRE, NO ME DIGAS QUE TAMBIEN SE TE ADELANTO LA OVULACION JAJAJA

v1udanegra 16+2

Gestacion no es lo mismo que vida

Bueno, a ver si te puedo ayudar. Como los medicos no saben cuando uno ovula, cuentan el embarazo desde la fecha de la ultima menstruacion, ahi esta claro que no estabamos embarzadas, y sabemos que en la mayoria de los casos uno ovula a los 15 dias despues, o sea ahi se fecunda el ovulo.
Entonces vos a lo que estas de semanas de embarazo le tenes que sacar dos semanas. O sea estas de 3 meses y medio.

Es claro estas de 16 semanas de gestacion pero de 14 semanas de vida.

Si no soy clara lo vuelvo a explicar, estoy en mi 7mo embarazo.

besos, espero haber sido de utilidad.

Eleo

Hola

Creo que los meses se cuentan por 30 días, no por 28 osea 4 semanas como decíais vosotras. Creo si no me equivoco que de 16 semanas serían 3 meses y 21 días.

Espero que equivocarme.
Un besito
Hakonne

Son meses lunares

por: madiflus

Son meses lunares, igual que el ciclo menstrual, son 28 días, por eso es cada cuatro semanas un mes. yo sigo con esa cuenta que me la ha hecho la comadrona, el gine y todos, de modo que... Cada una tiene una ovulación distinta, por eso no puedes saber si es dos semanas después, yo me quedé embarazada teniando la regla, así que... me quedo con los 28 días y con que estoy en mi semana 15 (14+5) el sábado la acabo.

Pues

yop estoy de acuerdo conmaquiqui, cuento los meses según el dia de mi última regla, en mi caso el 8 de julio, estoy de 29 semanas pero cumplo los 7 el dia 8 de febrero. el embarazo dura 9 meses y una semana.
Y sí, la verdad es que es un lío.

No manchen

osea yo cumplo hoy 16 semanas y estaba emocionadisima porque segun yo ya tenia 4 meses tambien y resulta que no pero me hago bolas al ver la tabla y resulta que si tengo 4 meses pero luego la sigo leyendo y resulta que hatsa dentro de dos semanas mas cumplo 4 meses que lio!!!!

V1udanegra 16 semanas

Mas facil

Yo cuento por semanas pero los meses los cuento cuando hace uno de mi ultima regla, es decir yo se que hago meses los dias 3 de cada mes ya que es cuando tuve la ultima regla, yo tambien estoy de 16+6 y hare los cuatro meses el 3 de febrero, por lo que todavia no estamos de cuatro meses.
Espero haberte ayudado.
Macuqui y Leire (16+6)

A ver si te puedo ayudar cariño...

1 mes: 1 a 4 semanas
2 mes: 5 a 8 semanas
3 mes: 9 a 13 semanas
4 mes: 14 a 17 semanas
5 mes: 18 a 22 semanas
6 mes: 23 a 27 semanas
7 mes: 28 a 31 semanas
8 mes: 32 a 35 semanas
9 mes: 36 a 40 semanas

lo acabo de sacar del libro del embarazo. En teoria cuando empiezas la 5 semana estas de un mes. Cuando empiezas la semana 9 estas de 2 meses. Cuando empiezas la semana 13 estas de 3 meses y cuando empiezas la 18 de cuatro meses... y así. Besito a la lentejita y a ti.

Judit+Unax (30+6)

Siii!

por: brujildatrix

Según mis libros de embarazo es como dice Judit!

Todo depende

A ver depende pq el embarazo en realidad se puede medir de diferentes formas.
Son 40 semanas (en realidad de 38 a 42 :-p), o lo q es lo mismo 10 meses lunares desde la ultima regla; en ese caso si q estarias de 4 meses, o 9 meses de calendario ( en realidad 9+1 semana) en cuyo caso hasta la semana 18 no se cuentan los 4 meses, es un lio la verdad.

Segun mi gine lo mejor es medir en semanas

Zaida 29+5

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dulcinea456
por: sandraroa
2
  Expulse el tapon mucoso?
por: yummyyo
5
  De nuevo yo!!! como se sienten las contracciones???
por: yummyyo
4
  Flora vaginal alterada
por: cathaysa15
4
  Puede quedar embarasada una mujer por rose o masturbacion?
por: caballero696
1
  a quien le recetaron el omifin para un embarazo multiple ?
por: quieromellizos
2
  Estoy muy asustada.... por fa alguna le ha pasado
por: saragon181
4
  Mas miedos en el 2 embarazo q en el primero?! alguna igual
por: jenny87211
2
  Famoso sangrado de implantación
por: maripanplinas
1

por: mirisfel