Foro / Maternidad

Ropa premamá

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 18:05
S
selma_9566796
4/3/03 a las 16:54

Bueno una preguntita a las q llevan un embarazo más avanzadillo o igual q yo. Estoy de 11 semanas y ME REVIENTAN LOS PANTALONES. ¿Os pasa o os pasó en ese tiempo?.
Ayer fuí a Prenatal y los pantalones que habian no me acabaron de convencer, los vaqueros eran muy estrechos de abajo.No sé.Esta tarde iré a MIT MAT MAMA.
Alguna otra sugerencia?.Si hay alguna de Barcelona y sabe de otra tienda que me lo diga please.Quiero ropa moderna q tengo 27 años nada más.
Besazos supermamis.

Ver también

S
selma_9566796
4/3/03 a las 17:20

Muchas gracias guapa
Si hay por aquí alguna chica de Barcelona. Es q en H&M no he visto nada Premamá.
Y yo me quiero poner bien guapa, si siempre me pongo guapa pues ahora más!!!!

A
abrar_5709160
5/3/03 a las 1:17

Saludos
hola es mi 2do embarazo y estoy en la semana 17, nada me queda por supuesto, yo estoy en mexico y en realidad no puedo recomendarte ninguna tienda de ropa en especifico, solo te recomiendo que compres un par de jeans y varias blusas para combinar es lo mas practico y ademas siempre te veras arreglada........ y solo un comentario ¿no es verdad que todavia no se nota mucho, pero sin embargo la ropa normal no te queda y la de maternidad es demasiado grande? ...asi que esta uno en una posicion incomoda, ni delgada ni panzona, solo rellenita, como si nadamas estuvieras gordita ¿no es frustrante?!! Digo asi me pasa a mi y con las ganas que tengo de que todo mundo lo sepa jeje
un beso bren

S
shufen_8144965
5/3/03 a las 8:46

Yo pase por lo mismo
y al final aquí en el foro las chicas me ayudaron mucho, la ropa de premamá es bastante carita ademas de no muy guapa, yo voy a H&M de La Maquinista o de Centro Cial. Las Glorias; si buscas encontraras algo q se salva dentro de lo que es ropa premamá, yo me compre el mono cruzado en negro q tienen y para mi es bastante guapo. Aunque sigo pensando que estamos embarazadas no q por eso ya no nos guste ir modernas y guapas!!
bsos
mari + aida

M
madina1
5/3/03 a las 8:55

Mas ropa

el otro día hable con una amiga que tambien esta embarazada y me comentó que benneton, tambien tiene ropa de premama, y no esta mal, es mas bien modernita.

espero haberte ayudado,

besitos y enhorabuena.

T
tamou_8128981
5/3/03 a las 12:43

H&m y benetton
Hola!

yo la más modernilla la he encontrado en H&M. Mi consejo es que te compres poca cosa ahora, la justa para ir cómoda y sentirte guapa, es mejor ir comprando a medida que tu barriguita vaya creciendo y veas con qué forma de pantalón te sientes mejor y cuales son los modelos que más te gustan etc.

Besos,
Mar

S
selma_9566796
5/3/03 a las 13:09

Al final compré cosas
Hola chicas, al final compré unos pantalones en MIT MAT MAMA y una blusa.Muy caro por cierto, pero como mi marido insistia pues nada me lo compré.Y luego me llevó a Prental y compré unos vaqueros modernitos y un par d camisetas.Un pastón que no veas.Pero bueno es la ilusión de la primeriza.
En H&M de la maquinista hay ropa premamá?
Y en C y A de las Glorias?.

S
safiya_9445685
12/2/07 a las 21:19

Ya me estba acomplejando
Menos mal que has dicho lo de la ropa...
Yo estoy de 10, y aún me caben los pantalones pero por poco tiempo, me vienen apretadísimos.
Y como aún no parece tripa de embarazada...Parece que me haya dado un atracón...
Yo soy de Valencia y he oido hablar de la tienda esa ,MIT MAT MAMA, pero no sé si está en Valencia.

L
lilly_5825782
12/2/07 a las 21:24
En respuesta a safiya_9445685

Ya me estba acomplejando
Menos mal que has dicho lo de la ropa...
Yo estoy de 10, y aún me caben los pantalones pero por poco tiempo, me vienen apretadísimos.
Y como aún no parece tripa de embarazada...Parece que me haya dado un atracón...
Yo soy de Valencia y he oido hablar de la tienda esa ,MIT MAT MAMA, pero no sé si está en Valencia.

No lo se
No se si esta en Valencia, pero es carilla para la calidad que tienen la verdad. Yo fui a Barcelona y no tenían precticamente nada rebajado.

En Benetton ahora en rebajas poca cosa, en talla L o XL ni una camiseta.

Siempre quedan las típicas tiendas "sin marca" donde en principio la ropa es marujona como han dicho por aquí, pero siempre encuentras algo.

En H&M es muy barato, hay mucho trapillo, pero también siempre hay cosas que valen la pena.

F
fama_8987506
4/3/07 a las 10:04

Trapitos premama
Según he podido leer, me siento un poquito afortunada, ya que estoy de 20 semanas y todavía me caben mis pantalones (ojo, no todos). Tengo una compañara de trabajo que esta embarazada de 5 meses y de gemelos, lleva unas ropitas super graciosas y me ha comentado que la mayoría se la ha comprado en H&M y C&A, eso si, buscando bien, ya que ha simple vista según me dice no comprarías "nada".... El día 8 voy a Pamplona.. me dicen el sexo de mi bebe y aprovecharé para ir a comprar ropitas, ya os contaré...en Pamplona no tenemos tantas alternativas como Madrid y Barcelona.... Se aceptan sugerencias.

Besitos.

N
nuzhat_8276287
4/3/07 a las 12:07
En respuesta a selma_9566796

Muchas gracias guapa
Si hay por aquí alguna chica de Barcelona. Es q en H&M no he visto nada Premamá.
Y yo me quiero poner bien guapa, si siempre me pongo guapa pues ahora más!!!!

En hm
En el HM de Glorias y en el de la Maquinista hay sección premamá. Miralo que si que hay cosillas.
Un abrazo
Brujita

A
ampar_9396404
4/3/07 a las 13:14

El corte ingles
mira hay una zona de la marca alía en el corte ingles q tienen unos vaquiros muy monos, modernos
Yo me compre unos piratas vaqueros para llevarlos con botas y la gente decía, si no parecen de embarazada!!!!! a mi me han gustado mucho
Suerte
30+3 mellizos!

A
an0N_606131999z
6/3/09 a las 18:05

Holaa
me pasó como a ti,me fui a prenatal a comprar vaqueros y me sentaban faltal,hasta que la chica me trajo unos de campana,sientan fenomenal(hoy ire a recogerlos ya que los deje a arreglar)son caron 60 y pico,pero me aseguro que me valdrian hasta el final,si no voy y la mato pero son suaves y comodos,pq lo cierto es que tenia unos de H&M(digo tenia pq ya no me valen)que ahora comparandolos con estos ni de coña,muchoooo mas duros y costaron 40 y pico,quiero decir que tp fueron baratos,por lo demas,lo que dicen mucho leggin y camisetas/camisolas y haber si llega el buen tiempo y quitamos leggins,jajaja

Madego+Ian 22+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir