| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | | | | | "Pekes!!!" Enviado por yaiza86 el 3 febrero a 21:08
Que tal estais?? Como van esas barrigotas?? Menos mal que ya ha llegado el finde para descansar y relajarse un poquito, verdad?
Judit, espero que te encuentres mejor de la espalda. La verdad es que es bastante jodido cuando dan esos achuchones. Yo tambien he pasado dias asi. Pero bueno... ya nos queda poquito. Aunque claro... luego nos quejaremos de otras cosas. jajajaja. Cuidate guapa.
Besotes para todassss
Yaiza + nene (30+2)
|
| | "Hola " Enviado por littlebaby1908 el 4 febrero a 01:55
Buenas tardes, tengan todas, aqui estoy reportandome tan espordicamente como lo hago, bueno pues con la novedad que tengo un dolor de espalda que yo creo que es propio de el creciemiento de el bebe, que es por demas decirlo su costumbre, esta una semana y media mas grande, asi que ya sabemos por estas rachas de dolor.
Me estan inyecatando "CELESTONE" dado que mi presion no anda muy bien, y para cualquier sorpresa queremos que mi bebe este lista de sus pulmoncitos, por aquello de algo de preclamsia, alguna de uds. le han inyectado este medicamento? Algo que ayude al desarrollo de los pulmones de nuestros bebes?
Saludos a todas, esperando y deseando esten de lo mejor!!!
Rocio + Arcelia, Sara o Matilde (29+4)
|
| | "Modificación de futuras mamis" Enviado por nowetin el 3 febrero a 19:57
Nowetin: Pili 24 años, Sevilla 32+3/niño= Julio
jajjaja, ha cambiado el nombre de mi bebé, y la fecha.... besos
|
| | "Feliz fin de semana!!!" Enviado por eveac el 3 febrero a 17:58
Hola Espero que todas esten de lo mas bien, yo cada dia mas feliz de tener a mi bebe en la panzita. Por cierto el martes me hacen una eco y estare de 19+2 espero que ya pueda ver el sexo y les contare. yo casi no siento todavia moverse al bebe, solo burbujitas pero las tipicas patadas nada todavia, dicen que es normal verdad.??por ser primeriza. Y de la barriga tengo pero muy pequeñita pero algunas dias se me nota mas, y yo deseando vermela grande. Por ahora les deseo un buen fin de semana y que descansen muchisimo. Un beso a todas
|
| | "Judiiit!" Enviado por natalial1 el 3 febrero a 16:16
Hola wapa!que pasa en camita,vaya por dios!yo también lo estoy pasando fatal con la espalda,por las noches también me quedo enganchada de la sobrecarga de todo el día,que desastre,todavía no han nacido y los dolores de cabeza que nos dan ya...je,je,je.Bueno espero que te mejores pronto,tómatelo con calma!un besote para los dos!
Natalia Y Rubén (34 + 4)
|
| | "Up!" Enviado por judityunax el 3 febrero a 15:56
JUDIT+UNAX(31+5)
|
| | "Casi en la 4página!!!!!!!!!!!!!!!" Enviado por judityunax el 3 febrero a 12:14
chicas???? donde os meteis?????
Yo estoy haciendo reposo en camita, ayer me quedé clavada no podía andar , así que al menos un par de días, hasta que se pase un poco el odioso dolor de espalda haré reposo absoluto. Estoy en camita con la esterilla y estudiando como una loca para los examenes de la semana que viene.
Vosotras como váis?
Bitititi!!!!!!! bueno... yo ya te he dicho los que me gustan pero a ver... si se me ocurre alguno más... Axel,Gael, Nicolai, Eloy, Nil,.... buf... estoy espesa hoy... Unai,Mikel,..... no sé, si se me ocurre alguno más te escribo... Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | "Ayudadme con nombres de nene!" Enviado por bitititi el 2 febrero a 16:15
todavia no sabemos que es, pero queremos tener nombres decididos para cuando sepamos. de niña tenemos shaila (pronunciado sheila. no podemos poner SHEILA tal cual pq es otro nombre distinto que se pronuncia shiila, los vocales aki en inglaterra son una bestia)pero ke nos encaaaaaaaaaaanta. si no es shaila pues mireia pero creemos que sera shaila.
weno y pa niño no tenemos ningunoooooooooooo! nunca nos ponemos de acuerdooooo!!! no nos gustan los nombres normales y corrientes como pablo carlos pepe jose etc etc (pq por cada nombre conocemos alguien)... en fin... que si es niño no tendra nombre :|
se os ocurre alguno????????? muchissimas gracias 
justine y filetito 16+5
p.d. mi bebe se mueve tanto por la noche que me hace coskilla y me hace reir!!! parece un gusanito!!! es normal eso no???!
|
| | "Que nos quedamos atras!" Enviado por juditha85 el 2 febrero a 14:41
un dia hablamos mucho y otro nada de nada..hay que ver!que os contais???yo esta tarde tengo visita con el medico de cabecera,supongo que ella me mandara hacerme los analisis de sangre y lo normal en estos casos.. Desde ayer que me noto que estoy muy tontina!cualquier cosa hace que se me salten las lagrimas o que me enfade para colmo encima va y me sale un granooo!!!jooooo!!!
besitos!
judith 4+6
|
| | "Wapis... " Enviado por judityunax el 1 febrero a 21:16
ME DUELEEEEEEEEEEE.... joooo... mi espalda , chicas... me mata...
Por partes.. jejej... Judith85, yo pariré en el Trueta, pero es que yo vivo en el barrio viejo en Girona por zona me toca pero de todas maneras, tu puedes elegir, si tu cuando te pongas de parto te vas al Trueta pues te atienden en el Trueta y listo! no se pueden negar a atenderte. Yo quería parir en la clínica Girona porque me hice de una mutua cuando me enteré de que estaba preñi, y mi gine es de la clínica girona pero primero que sí cuando para el niño necesita incubadora o le pasa algo, se lo llevan a él al Trueta que tiene una planta de neonatos buenísima y con quirofano e instrumental especial. A todo esto a mi me dejarían en la clínica Girona y mi hijo en el Trueta yo paso!!! por si las moscas... Además como entré en la mutua ya embarazada pues el parto no me entra y me cuesta unos 4000 euros, contando que sea vaginal y a los dos días me den el alta, si es cesárea... se va en torno a los 6000!!!!!!!!!!! Yo de ti me iria al Trueta, que tienen una planta de maternidad muy buena. Ya me contarás.
Meiga cariñoo! que rabia que te tengan en reposo! pero tú haz caso , eh??? hazlo por Guille! anda que a ti también te va quedando menos!!! oye! a ver si nos pones fotos de Daniela que seguro que es preciosa!!! Besito a los tres!
Yaiza!!! que pedazo de nene más wapoooo!!! que ganitas yaaaaaa!!!!venga cariño! el último tirón! que podemos!!! 
Sonia! que poquito te queda a ti también!!! Otra campeona! venga que ya se acaba!!
Besitos a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!
JUDIT+UNAX (31+3)
|
| | "Mi xikitin!!! " Enviado por yaiza86 el 1 febrero a 15:55
Chicas!!! Vengo del gine.
Mi niño esta muy bien, muy agustito. Pesa ya 1.700 gr. Parece ser que viene grandecito porque segun las medidas del ecografo salen 32 semanas de embarazo, y hoy cumplo 30 semanas.
Ya esta con la cabecita hacia abajo encajándose.(Ahora entiendo los dolores de ingles que tenia estas ultimas semanas). Espero que a mi niño no se le antoje darse la vuelta, jeje.
Con respecto a mi peso, he superado la prueba!! Jeje. Este mes solo he puesto un kilito. En lo que llevo de embarazo son unos 7 kilazos.
Judit, yo tambien he visto hoy el paritorio, la sala de dilatacion... y la verdad es que si da yuyu verlo. Pero imagino que cuando estemos alli lo unico que vamos a querer es que nos metan lo antes posible para tener a nuestros bebes cuanto antes, jeje.
Besotesss
Yaiza + nene (30 semanitas)
|
| | "Holas niñas!" Enviado por juditha85 el 1 febrero a 14:08
como estais???yo aqui un poco rara porque ahora entran las paranoias de ¿ira todo bien? jurs...otra cosa,trabajo de cajera y reponedora en un super,aun no e dicho nada pero supongo que tendre que decirlo ya, ya que tengo que cojer bastante peso (algunas cajas pesan 20kg!) y me da miedo de que pueda pasar algo..supongo que lo dire mañana..esque me da cosa decirlo,como soy la mas pequeña de la tienda..
judit..¿en cual hospital pariras? ¿en el trueta?ami me parece que por zonas me toca el santa Caterina nuevo (¿se llama asi no?) porque vivo al lado..no se como va eso..
besitos a todas judith 4+5
|
| | | | "Menudo chicarrón " Enviado por suki41 el 1 febrero a 12:27
vengo del pediatra y menudo chicarrón ke tengo! me ha dicho que está genial de todo.Ya pesa 4,230 kgs (engorda sobre 400 gramos por semana cuando lo normal son 150) se me va a poner como una bolita jejejeje ya tengo fecha para la siguiente visita.Le pondrán su segunda vacunita. bueno chicas me voy a darle de comer que como hemos tardado en el médico se le ha pasado la hora y está que muerde!!!!!
Judit mi cielo,ke no te impresione el paritorio.Cuando yo tuve mi primera visita a monitores,estuve cotilleando y lo ví y me pasó como a tí pero te puedo asegurar que cuando una está de parto lo que menos le importa es como sea la habitación.Yo me encontré super agusto y en ningún momento vi instrumental ni nada.Ni siquiera una aguja. Mucha fuerza campeona!!!!
besitos.
pau y adrián (17 días)
|
| | "Buenos dias!!" Enviado por chona29 el 1 febrero a 12:15
Yo tambien he dormido fatal esta noche, mi nene no dejaba de darme patadas, el perro no paraba de roncar y cuando por fin estaba quedandome dormida ha llegado mi marido de trabajar a las 6 y me ha despertado, asi que voy un poco zombi. Lo malo es que no se dormirme siesta por lo que voy a arrastrar este sueño toooodo el dia.
Muchas felicidades a Judit85 por el positivo, me alegro mucho!!!
Judit, no me extraña que quisieras echar a correr al ver el paritorio, debe imponer muchisimo, pero bueno dentro de poco tendremos que pasar por ahi.
Yo hoy he tenido visita con la comadrona y me ha dicho que todo esta OK. Mi niño esta colocado en posicion cefalica y esta perfecto, y yo bueno, por ahora solo he engordado 8 kilos y se me hinchan bastante los tobillos. La semana que viene me hacen la 3 ecografia y tengo muchisimas ganas ya de saber cuanto pesa y como es de grande, asi que ya os lo explicare.
Bueno, besotes para todas.
Sonia+Victor (33+2)
|
| | "Chicaaas!" Enviado por judityunax el 1 febrero a 11:56
Vengo de visitar el paritorio.... que yuyu me ha dado.... me he empezado a sentir un peso en el pecho y menos mal que venia mi marido conmigo porque pensaba que iba a empezar a hiperventilar de un momento a otro. Yo padezco de ansiedad y ataques de pánico desde hace bastante tiempo y durante el embarazo lo he llevado muy bien la verdad pero cuando he empezado a ver la sala de dilatación... la sala de partos... gaaaaaahhhhh!!!! no sé, con el miedo que le tengo al parto! en fin... supongo que ya se me irá pasando, pero de momento pensaba que iba a echar a correr! En fin... no me hagáis caso... yo que hoy estoy sensible! y que además tengo unas ganitas de que pasen estas 8 semanitas últimas!!!!
Pau mi niña!!! ¿Que te dijo el pediatra??? espero que mi sobri este genial!!! luego hablamos bonita! besote!!!
Aroa!! hasta que no te acostumbres a dormir con panci y encuentres la postura y tal... me temo que las noches de embarazada son así.. y eso cuando el nene se está quieto porque cuando le da la marcha por la noche!!! Cojetelo con calma cariño! ponte almohadones por todas partes e intenta echarte siestas si no duermes por la noche... que remedio.. 
A las demás! mil besotes wapisimas! espero que estéis todas !!!!!!!!
JUDIT+UNAX (31+3)
|
| | "Buenos dias!!" Enviado por aroa88 el 1 febrero a 11:38
Como estais? Yo sigo igual sin poder dormir por las noches y ahora tengo un sueño que no me aguanto... Judith supongo que estaras igual que yo no? sin haber dormido nada esta noche jeje. Un beso a todas
|
| | "Judith!!!!!" Enviado por yaiza86 el 31 enero a 23:40
Enhorabuena por ese pedazo de positivo!!!!!!!! Ya lo has conseguido!!!!! Me alegro muchisimo guapa.
Besotessss
Yaiza + nene (29+6)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
| | |