en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Cosas de higiene para el bebe

Chicas que cosas de higiene mas utilizadas necesitamos para el bebe en casa.A parte del cepillito,peine,esponja....... ..gel y tambien champú?crema hicratante?seguro que hay muchas mas,n?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En mi caso

Te cuento lo que yo uso,
- Gel de baño nenuco
- Champú mustela ara prevenir la costra lactea
- Esponja natural
- Crema hidratante mustela
- Pañales de mercadona
- Toallitas húmedas, pero casi siempre le limpio el culito con agua y jabon (mercadona)
- Crema del culito eryplast (para mi la mejor)
- Crema hidratante para la cara mustela (porque le salen granitos de seca que tiene la piel)
- Tijeras con punta redonda
- Termometro de agua
- Un cepillito muy suave

Por lo demás, no uso colonia, aunque la tengo porque me la regalaron.

Espero haberte ayudado.
Besitos.
Neferu y Pilar (2m +21d)

Saludos

soy primeriza , pa mayo sere madre, pero en otros foros he leido que mejor que la crema para el culete se le de despues de limpiar(sobre todo los primeros dias) aceite de almendras(en herbolarios) cunde mucho, yo lo uso para masajearme las pierenas o la espalda. y por lo visto al no tapar los poros de la piel no se escuezen tanto.
espero haberte ayudado, chao

Vamos a ver...

cepillito o peine
gel de baño
champu ( si nacen con costra lactea , hay especiales, como de la casa Babé)
esponja
crema hidratante o aceite ,para los masajitos
tijeras de punta redonda
bastoncillos
gasas para limpiarles los ojillos cuando son pequeñitos y para el cordon umbilical
termometro bañera
crema para el culete
toallitas
pañales
aspirador nasal, al principio de los que aspira la mami ( creo que se llaman de calendula o algo asi, en mercadona los tienes), luego los de perita.
termometro

Creo que no se me olvida nada......

Besos
kelma y pablo 35+2

...

*Bastoncillos especiales para los bebes. Aunque si se usan hay que tener muchisimo cuidado.

*Tijeras de punta redonda para cotarles las uñitas, ya que parecen tigres y ellos solitos se pueden arañar.

Si me acuerdo de algo mas te lo digo.

Yaiza + Nene (29+2)

Tb puedes comprar..

-crema para el culete
-toallitas humedas

anita y su niño 24+2

◀  Arriba de la página

Beago1mamis junio 24/11mamis valencianassemana del 23/29 eneroChicas mi temperatura esta altaSilla paseo prenatal o chiccoMoco cervicalEcografiaMuy preocupadaHace una semana que hice mis deberes, en dias fertiles pero.....Firmas para 6 meses maternidadSiiiiiiiii positivoooooo!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Kurt Cobain
Penélope Cruz
Chris Tucker
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam