Foro / Maternidad

Costrita amarilla en pezones...

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 12:43
H
hannan_5472174
27/1/06 a las 11:59

estoy de 16+5 y está mañana al ducharme me he dado cuenta que tenía como una costrita amarilla en ambos pezones, a alguna le ha pasado o le está pasando? Es que no me lo quiero tocar mucho ni arrancar por si acaso...y con la ducha tampoco se me han caido....Gracias. Angie.

Ver también

Z
zora_5531707
27/1/06 a las 12:16

Yo tambien...
...y lo tengo desde el principio del embarazo casi. Ahora mismo estoy de 9s+2d. Tampoco quiero quitarmelo pq no es malo y si ha salido es por algo, no? A ver si alguien mas nos puede explicar...

H
hannan_5472174
27/1/06 a las 12:43
En respuesta a zora_5531707

Yo tambien...
...y lo tengo desde el principio del embarazo casi. Ahora mismo estoy de 9s+2d. Tampoco quiero quitarmelo pq no es malo y si ha salido es por algo, no? A ver si alguien mas nos puede explicar...

Si, a ver si tenemos suerte
y alguien nos puede dar mas detalles del tema. Se te han "aplastado" los pezones? No sé chica...las cosas del embarazo...que al ser primerizas estamos mas verdes que una lechuga...Saludos. Angie

Z
zora_5531707
27/1/06 a las 12:49
En respuesta a hannan_5472174

Si, a ver si tenemos suerte
y alguien nos puede dar mas detalles del tema. Se te han "aplastado" los pezones? No sé chica...las cosas del embarazo...que al ser primerizas estamos mas verdes que una lechuga...Saludos. Angie

Aplatdao no...
...pero se me han puesto mas oscuros y mas grandes..estan raros. y tambien se me marcan un poco las venas en los pechos.-

S
shalma_9109627
27/1/06 a las 12:54

Si tambien me pasa
que salen como cositas amarillas, y secas, pero creo que es calostro. Por que me comenzo a salir en la semana 22 como liquido me di cuenta luego del baño y bueno yo de curiosa si me sacaba esas cositas, pero eran como grasita y cuando me secaba no podia secarme nunca hasta que note el liquido y es como de ese color. El doctor dijo que era calostro y es natural que salga.

H
hannan_5472174
27/1/06 a las 13:28
En respuesta a zora_5531707

Aplatdao no...
...pero se me han puesto mas oscuros y mas grandes..estan raros. y tambien se me marcan un poco las venas en los pechos.-

Si, a mi tambien grandes y oscuros....
yo lo que tengo un poco de miedo es cuando nazca darle el pecho porque mucha gente dice que te hace puede hacer daño al succionar, que te puede dar mastitis...no sé...pero claro como la leche materna...imagino que nada de nada...

Z
zora_5531707
2/3/06 a las 12:36

Up
a ver si a alguien le pasa igual. Ya estoy de 14 semanas y tengo esas costritas desde el principio casi.

Aryco
14+3

E
elian_5965121
2/3/06 a las 12:43

Es normal
Yo estoy de 33 y también me salen. No las quiteis a lo bruto. Se llama calostro y es que el pewcho se prepara para la lactancia. Yo después de duchar me echo aceite de almedras ( o cualquier otro) y con el masaje se van cayendo. No os preocupeis se caen solas.
Cris+Alberto (33)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir