•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Calostro

HOLA!
TENGO ENTENDIDO QUE A PARTIR DE LOS TRES MEESES DE EMBARZO EMPIEZAS A TENER UN POQUITO DE LIQUIDO EN LOS PEZONES, YO NO TENGO NADA DE ESO NISIQUIERA ME HAN CRECIDO NADA, TODAVIA LLEVO LOS MISMOS SUJETADORES, ESO QUIERE DECIR QUE NO PODRE DAR DE MAMAR??
O DEPENDE DE LA PERSONA APARECE MAS TARDE??
GRACIAS

LAURA Y PINGUNIT@ 13+5

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Cómo recuperar la figura tras el parto
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Esa regla no es cierta.

Creo que no hay regla para eso, pues yo estoy de 23+6 semanas y aún no lo tengo, así que no te obsesiones con eso. Además yo había escuhado que ocurre al final del embarazo.

23+6, besos y saludos.

Todas podemos

Hola,

No te preocupes. Todas podemos dar pecho. Pregunta a tu matrona y/o ginecólogo. Infórmate en alguna liga pro-lactancia (en internet encontrarás varias). Leche tenemos todas, y de la buena, las de las tetas gordas y las de las tetas chicas.
Eso sí, tienes que tener paciencia y apoyo. Sobre todo al principio, que es difícil y duele. Luego es un auténtico placer para tí y para tu bebé.

Hola

Yo estoy de las mismas semanas que tu y tampoco me sale calostro ni nada lo unico que me han crecido un poco,pero a mi prima le salio calostro desde los 6meses y luego no pudo darle el pecho,asi que no te preocupes,yo creo que no tiene nada que ver,hasta que no llegue el momento no lo podras saber asi que tranquilizate

No te preocupes

No te preocupes yo estoy de 36 semanas y no noto nada en el pecho y sigo utilizando la misma talla. Hablalo con la matrona que te lleva y veras como te lo explica todo y te deja mas tranquila.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor menstrual
por: macu1971
2
  Es una niñaaaaaaaa
por: macuqui2
6
  mamis de junioactualización 21/01/06
por: viviandrea77
111
  Ya soy mama
por: natts2
5
  Siguo recibiendo los 100 euros si me echan?
por: leonorj
3
  Hasta cuando conducir??
por: eveac
11
  conocernos por msn
por: eva1034
33
  Brujis!! una pregunta acerca de la eco de las 20
por: mariposes
5
  Podias indicar en que fabricas,tiendas