| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Post antiguo
Este post es antiguo. Por favor, escribir en el actualizado para que nadie se pierda ningun mensaje. Graciassssssss
Yaiza + Alvaro (31+4)
|
| |
Arriba con el post
Buenos dias chicas.
|
| |
Chicas!!!
Muchas gracias a todas por vuestras palabras, apoyo y comprension. Y teneis razon, pues aunque yo me coma ahora la cabeza... lo unico que queda es esperar que pase el tiempo y ver como va evolucionando todo. Mientras tanto seguire "disfrutando" de las patadas de mi chikitin, jejeje.
Megari, a seguir disfrutando con la busqueda!! Estoy segura de que no te importa seguir haciendo los deberines, jijiji.
Ahh!!! Y cuanta razon tienes!!! Como cambia la cosa de novios a casados!!! Recuerdo que antes de saber que estaba embarazada estaba rezando para que me bajara la warry. Incluso me hice el test con el pensamiento de que viendo que era negativo me iba a relajar y asi me bajaria. Pero... el resultado fue un pedazo de positivo!!! Aisss!!! Que cosas!!!
Yaiza + nene (30+2)
|
| |
Muchas gracias!
Pero no te creas, que todavía me nace sietemesino y soy mamá de septiembre, jajaja, que como sea tan nervioso como la madre ...
Por lo pronto le he comprao a mi esposo un bote de jalea real y otro de ginsen (por lo de reponer fuerzas, jajaja)
Pos lo dicho, muchas gracias y nos vemos por akí.
besos a tuttiplen
|
| |
Nos vemos megari
Megari, lo siento, no porque tengas la regla, porque si no es este mes seré el que viene y el proceso de busqueda tela,tela,tela, jajaja, bien pues si lo siento es por no tenerte con las mamis de septiembre, porque eres muy simpática y animas mucho. Mucha suerte en tu "busqueda" y besos
|
| |
La warry ya está akí!!!
Yaiza, q nada, que pa otro mes será. Pero no me lo he tomao mu mal. Estoy bien, vamos. Me viene mejor quedarme pa marzo por lo de la baja por maternidad, me dan 5 meses más uno por lactancia, totá que cuando llegue más dos meses de vacaciones, que cuando me incorpore mi nene tendrá ya casi 8 mesecitos. (Todo esto es pa consolarme ,que hubiera estao loca d contenta si ya estuviera mi Braulio encargao, pero ...)
De novios nos creíamos que en cualquier momento nos íbamos a kear y no sabíamos ya que hacer pa evitarlo (preservativos, espermicidas, ...), y ahora que lo queremos ..., bueno, que hay muchos meses pa seguí y el "proceso de búsqueda" mola taco!
Ah, y ánimo ahí Yaiza, tu orgullosa de tu barriga en los ejercicios del parto y pasando de los demás, que la gente no tiene que meterse en ná.
Muchos besos a toas!
|
| |
Hola megari
animo el mes que viene sera, yo la no espero para el dia 17, es mi segundo mes despues del aborto ,y espero que si no estoy embarazada por lo menos que se retrase dos dias, ya que seguramente me voy ese fin de semana de viaje.Tranquila y no pierdas la esperanza, yo me quede a los tres meses de buscar y de este no se lo que tardare, pero eso si no vale obsesionarse, que venga cuando tenga que venir que las puertas estan abierta.besos.
|
| |
Animo y a seguir buscando!
Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de que de novios parecía mucho más facil, parecia que te ibas a quedar en cualquier momento... y luego, como esto no es una ciencia exacta, pues lleva su tiempo, pero lo bueno, como tu dices, es que la busqueda mola taco
Bueno, animo y ya estais mas cerca de conseguirlo
Besos
|
| |
Los problemas cuando se presenten
Yaiza86 lo importante es que ahora estas bien, y que todo va de maravilla, por lo que debería de seguir así, eso es lo natural. Ya veras cuando nos escribas en el post de lactancia, con tu bebe en brazos y con un dedo aporreando el teclado, jeje
Muchos besitos
|
| |
Tienes razon
Pero no paro de pensar siempre en lo mismo.
Y si el "padre" de mi niño se presenta... va a ser una situacion muy tensa para todos y no se que puede llegar a pasar.
Pero... y si no se presenta... creo que tambien me voy a sentir mal por ser un momento tan importante...
Aissss!!! No se... Lo que este por pasar, pasara. Pero es algo que ahora me agobia mucho.
|
| |
Holaaaaa
Yo tambien tengo ganas de tener ya a mi bebe. Pero me da muchisimo miedo. No es que tenga miedo al parto, sino mas bien a la situacion. No se como me voy a encontrar cuando nazca mi bebe y los dias posteriores... Me agobio muchisimo cuano pienso en eso porque me da panico lo que pueda ocurrir en esos dias, como me pueda sentir...
Yaiza + nene (30+2)
|
| |
Supongo que el miedo es normal.
Yo en un ppio tampoco tengo tanto miedo al parto como al despues. Me da miedo su cabezita, como curarle el ombligito, las muertes súbitas, que le ocurra algo mientras duerme y yo no me enteré.........
Espero que todas salgamos del pazo.
24+5, besos.
|
| |
Tranki 
Que cuando tengas a tu niño en los brazos, todo lo demás te va a resvalar... Me explico, no pienses ahora en eso, creo que las cosas son mas faciles de lo que algunas veces queremos imaginar. Deja que fluyan los acontecimientos y disfruta del momento de verle la cara a tu chiquitin. Si algo no te agrada o tienes alguna "visita inesperada", pues media vuelta y que se entiendan entre ellos.
|
| |
Que ganas
Cuando leo a midal, que ganas de tener ya a mi bebe en brazos, pero falta un montón, casi todo, jeje.
marafarfan 5+6
|
| |
No quieras correr tanto!!! 
Disfruta de tu embarazo, es algo único, sobre todo si es el primero, aunque tengas ganas de ver ya a tu bebé, piensa que el momento que estás viviendo ahora es mágico y es solo vuestro... disfrutalo!!! Besos!!!!!
|
| |
Buenas!!!!!
Siento no poder entrar mucho, pero Rodrigo no me deja ni respirar, duerme poquísimo, come muchísimo y está fatal con los gases.... la verdad es que estos 2 primeros meses están siendo durillos, con mis otros dos hijos no lo pasé tan mal, al contrario, fueron tan buenos los dos que los pobres no hacían ni tomas nocturnas y apenas lloraban, fueron unos bebés estupendos... y claro ahora me toca un bebé llorón y nervioso y, como no estoy acostumbrada, pues lo llevo fatal, ademas, la edad no perdona y no veais como noto los años que han pasado.....jejejjeeee Bueno chicas, espero poder entrar mas y poder ayudaros en todo lo que necesiteis, la experiencia es un grado, verdad?? Besitos!!!
|
| |
Eco de 3d ó 4d
Vereis, yo estoy iendo por la S.S. pero me estoy planteando hacerme la 3d ó 4d, aunque sé que es muy caro. Tengo varias pregunatas. ¿Os la habeis hecho alguna? ¿Donde? ¿Cúanto os costó? ¿En que semana más o menos los habeis hecho? ¿Mereció la pena?
Espero que todas esteis bien.
24+5, besos.
|
| |
A ver si puedo ayudarte!
La 3D o 4D te la puedes hacer en la consulta del Dr. Chacón, llama para pedir cita y ellos te dicen en que semana hay que hacéresela y lo que cuesta, el teléfono es: 95 428 49 09 Besos!!!!
|
| |
Me puedes dar tb la dirección.
¿Qué hospital es? ¿Cúal es la dirección?
gracias. 24+5, besos.
|
| |
No es un hospital, es una consulta
El Dr. Chacón tiene la consulta en Los Remedios, en el Edificio Presidente, frente a la portá de la feria, pero donde hacen las ecos en 3D o 4D es en Manuel Siurot, cerca de Sagrado Corazón. Besos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|