| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Barriga
Estan debajo del ombligo,a mi antes me pasaba como a ti,ahora debajo del ombligo se me mete la barriga para dentro y me sale un bulto. Supongo que lo de que tengamos tanta barriga son gases porque a mi se me nota un poco el utero mas grande pero el resto de barriga parece que este de 20semanas jajaja
|
|
|
Hola 
Espero que todas estén super bien. Nosotros estamos muy bien gracias a Dios, yo todavía sigo con un poquito de náuseas y de vez en cuando vómitos, pero tomo unas pastillas y paso como una rosa todo el día.
Tengo cita hasta el 16 de febrero y de veras que es una eternidad !
Ya casi termino el primer trimestre al igual que todas, pero aún no se me ve mucha barriga... ... pero bueno pronto saldrá !!
Cuídense mucho !
Mila 10+5
|
|
|
Hola chicas!!
Hoy estoy de enhorabuena, pq cumplo mi 12 semanita, parecia que no iva a llegar nunca este momento, por cierto yo no se vosotras pero a mi no se me nota nada de barriga y no he tenido sintomas de estar embarazada, no es que me queje ni mucho menos, estoy desendo que me pegue una patadita, jajaja, yo tengo eco para el dia 3 de febrero dia en que estare de 13+1, bueno chicas que sigan tan bien, besotes
Eav (12 semanas)
|
|
|
Ya me hicieron la eco!!!!!!!
hola chicas, que tal??? bueno les cuento esta mañana me hicieron la eco, me han dicho que todo va bien y que esta fenomenal de momento. mide como 7,16 cm solo de la cabeza al culo, lo que ha crecido en solo un mes!!!!!!! el ecografo queria verlo de espalda pero nada, se ve que esataba muy comod@ asi y aunque le dio unos golpecitos en la barriga ni se inmuto. me puse super nostalgica antes de la eco no se que me paso, tenia muchisimas ganas de llorar, durante la eco estuve super contenta preguntando de todo y luego otra vez ganas de llorar.... en fin supongo que sera normal. segun la eco estoy de 13 semanas y fecha de parto el 3 de agosto. luego tenia que ir a la gine pero estaba en un parto asi que me lo pasaron para el lunes asi viene mi gordi tambien (mi marido) porque hoy no podia quedarse mucho tiempo y si teniamos que esperar que viniera la doctora creo que hubiese entrado sola. mejor esperar. bueno besotes para todas y espero que pronto les toque hacerse la eco, es emocionante. tambien queria decirles que en el lugar donde me hacen la eco te dan la posibilidad de grabar las eco, que les parece???
besotes
romi 13 + 2
|
|
|
|
|
|
Día de ecos
Hola chicas, vengo de la eco, hoy me han medido el pliegue nucal y directamente he ido a hacerme los análisis del "triple screening". la próxima eco la tengo a las 20 semanas, ¡¡Cuanto tiempo!!, no se si podré aguantarme. Surfera 12+6
|
|
|
Gracias brujilda
Vale, entonces hasta la semana 15 se supone que no salimos de la amargura esta del primer trimestre, no?. Como dice mi gine, "no se puede ir más deprisa que la naturaleza"
Por cierto, yo también lo digo sin problema si viene al caso, pero mis padres, mi marido y sus padres lo sueltan a bocajarro a cualquiera que se encuentran.
Mi marido tiene un compañero de trabajo que también va a ser papá un poco después que nosotros, y se cuentan las experiencias de las ecos, los síntomas y todo eso. Me parto de risa de imaginármelo diciendo "y la tuya, ¿duerme mucho?, ¿tiene mareos?...
Hasta luego
Nikkiwonder 11
|
|
|
Tu al menos...
ya estás en el tercer mes!! A mi todavía me faltan 2 semanas para terminar el segundo mes!!!
Si está claro que esto se pasa despació ¿eh???
Beatriz 9+1
|
|
|
Hoooola
Hace mucho que no escribo ni que entro, he estado un poco fastidiada por el asma que padezco, parece que con el embarazo se me han triplicado los síntomas y los ataques, en navidades estuve un par de días ingresada, por los demás síntomas nada de nada sólo un poco más de hambre, sueño y ácido.
En las ecos que me han hecho los polizones que llevo están muy bien y no paran de moverse y el próximo día 15 me hacen la ammiocentesis.
Mónica yo también tengo barrigota y unos días más que otros aunque sólo he engordado 3 kilos.
Me alegro que todas estéis bien y todo vaya evolucionando bien.
Un besito para todas y os seguiré informando.
Lidia 12+1
|
|
|
Hola a todas
Hola chicas, ¿qué tal?. Yo ando aquí con mi super-congestión nasal.
A propósito de lo del fin del primer trimestre, tengo un poco de lío, he leído en algún sitio que no acaba hasta la semana 13 y en otro hasta la 14. ¿sabéis realmente cuándo es?.
Hasta luego.
Un beso a todas.
nikkiwonder 11
|
|
|
Nikkiwonder...
... parece que sigo tus pasos, primero el insomnio, ahora la cafetera que tengo por nariz.
¿has conseguido algun remedio caserillo para descongestionar la nariz apto para embarazadillas?
Besos
|
|
|
Pues según mis libros...
El tercer mes va de las semana 11 a la 14... es decir que el segundo trimestre empieza, cuando comienza la semana 15....
ESta tarde os cuento más, que tengo gine y ecooooooooooo!!!
|
|
|
Holaaaaaaa
Monica creo que si, es en la 12, te miden el pliegue nucal. Y a mi en la 15 me dijo que me haria el triple screening. A mi tambien me han felicitado después d everme la barriga, y soy incapaz de decir que no, así que en el trabajo lo saben 3 pero ya les he dicho que hasta la semana que viene no digan nada. Y en una tienda tambien me felicitaron. Tu cuando te preguntan que dices?????? Lo bueno es que sabes que son 2, lo mio es 1 !!!!!!!!! a no ser que el otro se escondiera jaja
Besos Marina + MiniP ( 10+4 ) 
|
|
|
Pues yo digo
que si, porque tengo mucha ilusión por decirlo!!! a parte me da cosa decir que no, me dá mal presagio!!! que chorradas verdad???
Ostras ya veo que no soy la unica barrigona!!! jejejej
Por cierto cuando tienes eco??
Un beso
Monica 10+2
|
|
|
El dia 1 de febrero 
El mIercoles que viene, me hacen la segunda eco, ayyyyyyyyyyyyyysssssssss ya estoy de los nervios
Y tu?? Ya sabes si son mellizos o gemelos??....que envidia mas sana me das !!!!
Un besazo Marina
|
|
|
|
|
|
Africa
13 semanitas ya!!!! ostras que bien mi niña 
Gracias por tu respuesta . Espero que pronto te desaparezcan las nauseas cielo!!!
Besitos
Monica
|
|
|
|
|
|
Buenos dias!!!!
La barriguilla va creciendo por dias, me encanta!!!!!mis compañeras de trabajo se rien porq yo no paro de decir que tengo la tripa gorda y ellas dicen que casi ni se me nota. Por la noche me imagino que será por los gases acumulados de todo el dia se pone tremenda. Me midieron el pliegue hace un par de semanas, y me hicieron la analitica. Me comentaron que era normal, y el resultado de la analitica me dió indice bajo.Medida del pliegue 1,2 mm.
Un beso muy fuerte a todas las tripillas y las mamis. Lara 13+2
|
|