en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

maisde agosto act. 26de enero

hooola!!! actualizo el post y agrego a juku3, belensu, y 71731... bienvenidas!!! qué tal lleváis el final del primer trimestre??? ya casi lo superamos todas, qué emoción!!!! nusa64--------...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola compis

que tal estais? espero que bien
clara me alegro un monton que todo haya ido bien en tu visita al gine.

morega yo tb tengo el 14 de febrero la eco de la semana 12, ya nos contaremos

yo en cuanto a la privada o ss, voy al gine privado y a la matrona por la ss, la matrona me vio de 8 semanas y me ve cada mes.

un beso a todasss
Marta 9+5

Nikkiwonder!

Yo tambien voy por privado y aun no me han hecho análisis. Ella me dijo que hasta la semana 15 no me hará nada.
El dia 1 tengo la segunda eco, y supongo que entonces me mandará los análisis.
En principio a la SS no voy a ir.

Besos
Marina 10+5

Gracias nuria

por la información. Pero creo que será más o menos como me lo has dicho.

Tengo en marcha una lista de preguntas para la matrona, espero que al menos sea agradable y me sea de qyuda, que he oído que hay cada uno/a por ahi...

Nikkiwonder 11+1

Buenos días

Hola chicas,
Ánimo que ya es viernes, otra semana más.
¿No os alegráis más que nunca ahora de que vaya pasando el tiempo?

Oye Brujilda, ¿por qué te vas a hacer la amniocentesis seguro?

Leyendo los mensajes me he dado cuenta de que debo ser la única que aún no se ha hecho ningún análisis. Yo voy a una gine privada, (ya me ha hecho 2 ecos), y cuando llamé a la SS para pedir cita con la matrona me dieron para el 1 de febrero, que ya estaré de 12 semanas. Supongo que será entonces cuando me mande hacer las analíticas y me de cita con el tocólogo de la SS. No estoy muy segura de que ese sea el funcionamiento. ¿Cómo lo habéis hecho vosotras?
Gracias

Hasta luego.
Un beso

Nikkiwonder 11+1

Pues...

me hago la amnio por decisión personal, siempre he sabido que me la haría y ahora que estoy embarazada no he cambiado de opinión.

A mi el pliegue nucal y el triple screening no me dan confianza, porque sencillamente son valores estadísticos, y para mi eso no significa nada.

El médico está de acuerdo así que lo programamos todo ya en la primera visita.

Hola

pUes yo con 11semanas creo que tampoco me habia hecho ningun analisis,yo voy por la ss y cuando estaba de 11semanas mas o menos me dieron hora con la matrona y me mando los analisis para el dia siguiente y la semana pasada fui al gine y me hizo la eco, una citologia y vio los resultados de los analisis como no me dijo nada supongo que estaran bien tambien me programó todas las visitas y todas las pruebas que tengo que hacerme.
Supongo que eso depende de cada medico y de la ciudad que seas.

Nuria y chiquitin 13+4

Hola a todas!

Yo también fui ayer al gine! Y pude ver otra vez al garbancito, que con 9 semanas ya se movía... que alucinante.

Todo está perfecto, mide justo lo que tiene que medir y de momento se le veía todo perfecto.

Ya no vuelvo hasta el días 9 de marzo, no me hace pliege nucal ni triple screening porque como me voy a hacer la amnio no hace falta.

La próxima eco, que estaré de 15 semanas, me la ha mandado a un centro de ecografía para que sea muy exhaustiva, y una semana despues la amnio... que rápido va todo!

Ya me he hecho la eco de los tres meses!!! alucinante!!

Ya he visto a nuestro bichito. Todo va perfecto. He puesto todas las fotitos en el album, solo hay que poner Embarazo y sale para verlo. Era solo para la ecografia, aun no he visto a mi gine, pero me ha dicho que todo iba perfecto. Me ha medido todos los huesecitos, hemos visto y escuchado el corazon, los pies y piernas, que se movia, jejeje!! Que monada!! No me puedo creer tener algo asi dentro. Me han dicho que pi Fpp es para el 18 de Agosto, que es justo de lo que estoy, de 12 semananas +1. En internet pone que era para el dia 11 pero aqui se ve que cuentan una semana mas. Bueno, lo importante es que todo va genial y estamos muy contentos. A ver que nos dice la ginecologa el lunes que tenemos cita. Que emocion!! Besos, Clara.

Lo he visto en tu album!!

Es precioso!!!!!!

Buenas noches

Buenas noches a todas, esta tarde tuve cita con la tocologa, toda va muy bien, a ver si me va quitando el miedillo. Vi a los dos uno se movia mucho no paraaba, pero el otro estaba muy quieto, pero ella empezo a moverme la barriga para que se moviera y al final lo consiguio, es que estaba dormido porque se vio como se estiraba, jejeje. Me hizo la prueba del pliegue nucal y el triple scrining.
Monica o Lidia me gustaria saber si a ustedes se lo han hecho ya y que tal han ido los resultados. Porque sino recuerdo mal el gine particular me comento algo sobre que los resultados del triple scrining en embarazos gemelares los resultados salen elevados o algo asi, a ustedes que les han comentado?
Sobre el pliegue nucal no me comentaron nada. Ahora a esperar los resultados, por cierto tengo que repertirme la curva me salio algo elevada. Otra cosilla me han dicho que tienen diferene bolsa pero que estan dentro de la misma placenta, que son gemelos o mellizos? por que ya nose.
Ya me contareis como van todas, muchos besotes.
Vane (10+4)

Hola churris!!!

qué tal estáis?? romi, qué emoción, qué grandot@ está tu bb, me alegro mucho que todo haya ido bien, bueno, yo estoy super felíz por que mañana me voy a barcelona a pasar el fin de semana y por fin veré a mis amiguetes, que ya tengo muchas ganas, me da pena no tener barriguilla (jejejeje!!! quería presumir un poco de barriga con los amigos ) pero bueno... anoche ví un documental que bajó juan de internet acerca del embarazo y parto creo que es del discovery channel, está genial, con menos tecnología que el de national geografic pero yo diría que puede ser mejor, aunque como yo soy una cobarde en el momento del parto me puse a llorar de miedo al pensar que me a va doler lo más mínimo.. juan terminó dándome besitos y diciéndo que pobrecita que no me preocupe que el estará allí conmigo... pero si el dolor lo voy a sentir yoooo!!!
bueno, ya me estoy enrollando, un besito a todas!!!

Otra más...

Mi FPP es el 7 de agosto, pero el martes tengo la primera cita para hacerme la amnio, y no quiero hacerme ilusiones todavía, tengo un mal presentimiento, no sé por qué, es la segunda que me hago y todo fué bien en la otra, pero esta vez... no sé... no paro de pensar que voy a ser la "una" de ese 1% de abortos que dicen que hay por hacérsela.
Ya se me pasará... espero...
UN BESITO A TODAS, que ya hemos pasado lo peor...

Hola, estoy super feliz

Estoy muy contenta ayer fuimos al ginecologo, tuvo una pequeña perdida en la semana 6 (pero ya se veía una lentajita y oimos el corazon) y me cito ayer. Ahora ya se ve un poco más grande y su corazón va más rápido, que emocionate. Ahora tengo otra eco a las 12s que emoción!!!! Tengo náuseas y vomitos pero cuando ves lo que llevamos dentro: NO ME LO PUEDE NO CREER. Besos. Mireia 9+1

Hola chicas...

he visto que estais con lo del TS. Yo creo que no me lo voy a hacer (aunque todavía no estoy segura) porque pasara lo que pasara no podría abortar, después de lo que llevo buscando... Qué se le va a hacer, no me gustaría tener un niño con s. Down pero no podría ni hacerme la amnio porque simplemente que haya una probabilidad del 2%. De todas cada una es cada una, y no critico para nada a la que se lo haga, sólo quería saber si hay alguien como yo.
Besos a todas.
Arti: 10+1

Tengo una pregunta

alguna de vosotras sabe que es riesgo T 21 (edad y TN)
esto aparece en los resultados de la eco y como no he podido ver a la gine no se que es y me carcome la duda

gracias

romi 13 +2

No se puede hablar

Hola chicas, esto me pasa por bocas, antes os digo ayer que yo todavía me ponía me ropa antes se me quedan los pantalones pequeños. Me he puesto esta mañana unos para ir a trabajar y me los he tenido que quitar porque no los aguantaba, me pongo otros que parecía que me iban bien y cuando he llegado al curro y me he sentado me los he tenido que desabrochar porque he ahogaba. Mi compañeta me ha dicho que hoy parecía que se me notaba más. Ayer estuve de rebajas y me he comprado un par de camisetas para la primavera de premamá, y por más que mi hermana me dice que la voy a llenar, yo es que no me veo, que ganas tengo de estar ya gordita del todo y saber la ropa que me puedo poner.

Con lo de las ecos me llevais todas ventaja, yo tengo el 14 la de la semana 12 aunque en realidad esté de 13 y aunque el otro día cuando fui al tocologo me hice una eco y le vi, no he escuchado el corazón, ni todavía tengo los resultados de la toxo,....... Bueno pero todo llega aunque el tiempo se pasa demasiado despacio.

Nueva mami

hola amigas de: enfemenino.com, el motivo de haberme decidido a partipar es que pasaré a formar parte de la lista de las mamis de agosto.
Me presento mi nick es lucky43 y a mi fecha prevista para el parto será para el 28 de agosto. DE momento no me puedo quejar, porque mis unicos sintomas son mucho sueño y aunmento del apetito, todo lo demas fenomenal.
gracias a todas por aportar vuestras experiencias que nos ayudan a las que todavia estamos empezando.

Hola chicas, hoy 12 semanitas ya!! y mañana la eco!!

Estoy deseando, aunque estoy nerviosa, a ver lo que se ve. Espero que todo vaya bien. Espero no estar muy molesta con el pis, jejee!!!

Enhorabuena a las que ya lo habeis visto, que ilusion!!

Bueno, pues mañana os contare mas cositas, estoy deseando. Besos, Clara. 12 semanitas!!

Hola, hola!!

Mopotu, gracias por actualizar de nuevo!
Me da mucho gusto ver que estan todas tan animadas, creo que cada vez le vamos perdiendo un poco mas el miedo, no? Yo aveces me impaciento y me pongo un poquillo nerviosa, y es que hasta el 10 de feb no tengo eco. Que ganas de que pasen ya estas dos semanas!!

Romiiii!!! Pero que bebecito tan grande ya! me emocionó mucho tu post, que alegría que todo vaya bien y verlo que ya esta ahora si todo formadito y ha dejado de ser un embrioncito. Mi gine tambien nos pidió un videocasete para que lo pudieramos grabar.

Surfera, muchas felicidades tambien para ti!!! uff, hasta la semana 20 se nos va a hacer otra eternidad, el embarazo es esperar para todo Cuentanos como salío tu triple screening, yo todavía tengo dudas de si mi gine me lo hará o no. Pero ya estuve investigando en los laboratorios, y se tarda una semana en salir el resultado. No es mucho?

Basita, siento lo de tu asma, espero que ya sigas mejor y nos cuentes mas como vas. Lo mejor de todo es que tus peques estan bien, gracias a Dios

Besos a todas!

//Vainilla (11+5)

Hola vainilla

que tal? la verdad es que si, no sabes que emocion, es increible, pensar que el/ella se esta formando ahi dentro, es una sensacion increible.
espero que se te pasen rapido los dias, y si creo que hasta la semana 20 o 22 no te hacen la proxima.
ah tambien se le veia el estomago y la vejiga (llena de pis) porque ya bebe liquido amniotico

besotes

◀  Arriba de la página

La pildora del día despues .. te cuida mas tiempo?Menuda situacion en la que estoyMi gordita es lo único que tengoEl padre puede tener sintomas del embarazo?Sabeis de algún caso...Las embarazadas pueden teñirse el cabello?La vacuna del tetanosBebes musulmanesTomais medicamentos para la ciática? odisea 2m6 a la conquista de los bebes domingo:amourCosas de higiene para el bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam