Foro / Maternidad

maisde agosto act. 26de enero

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 4:37
I
iriana_8543489
26/1/06 a las 12:14

hooola!!!
actualizo el post y agrego a juku3, belensu, y 71731... bienvenidas!!!
qué tal lleváis el final del primer trimestre??? ya casi lo superamos todas, qué emoción!!!!


nusa64-------- 1 Agosto
aroa88-------- 2 Agosto
laritxu-------- 2 agosto
romiembarazada--- 2 Agosto
mopotu-------- 1-3 Agosto
gaditana30---- 3 Agosto
ines2812------ 4 Agosto
Lutxita1 ----- 4 Agosto
Surfera-------- 4 Agosto
africa46------ 5 Agosto
nieve35------- 6 Agosto
itziaran------ 8 Agosto
nala283------- 8 Agosto
basita-- 9 Agosto Son Dos!
Evagrn--------11 Agosto
amster9-------11 Agosto
Claragro------11 Agosto
khrissy1------11 Agosto
patriazul-----12 Agosto
Vainilla78----12 Agosto
vanelpa-------12 Agosto
milady2125----13 Agosto
meri79--------13 Agosto
piachilenita--13-17 Agosto
annapcj-------14 Agosto
Elenams788----14 Agosto
kary92--------15 Agosto
espe1975------15 Agosto
tete152-------15 Agosto
Enimar--------16 Agosto
bernardine----17 Agosto
ritaes--------17 Agosto
izaskun27-----17 Agosto
mamadepau-----17 Agosto
tally---------17 Agosto
piachilenita-- 17 Agosto
nikkiwonder-- 17 de Agosto
maraiah137----18 Agosto
klaudieli-----?? Agosto
aira2411------20 Agosto
cdiaz---------20 Agosto
muxarra-------20 Agosto
maya1245------20 Agosto
71731---------20?? Agosto
morenita351---21 Agosto
mpulido-------22 Agosto
lulina69------22 Agosto
yasmith-------22 agosto
gemap25-------22 Agosto
monica258-----23 Agosto
mineta--------23 Agosto
sucars--------24 Agosto
morega--------20-24 Agosto
arti8-------23 - 25 Agosto
amani-------25 Agosto
sonia1565-----25 Agosto
cg45--------- 25 Agosto
geminis1407-- 25 Agosto
julab1---------26 Agosto
marta270603---27 Agosto
pajiga--------27 Agosto
paula201------?? Agosto
prontomami------?¿ Agosto
caragay------- 28 Agosto
inox2--------- 28 Agosto
reembaraza---- 29 Agosto
brujil---------30 Agosto
pin1304--------30 Agosto
juku3----------30 Agosto
belensu--------31 Agosto
aryco--------- 31 Agosto
hache9-------- ??
beagolf------- ??

Ver también

M
mavi_5283391
26/1/06 a las 12:40

Holaaaaaaa
Monica creo que si, es en la 12, te miden el pliegue nucal. Y a mi en la 15 me dijo que me haria el triple screening.
A mi tambien me han felicitado después d everme la barriga, y soy incapaz de decir que no, así que en el trabajo lo saben 3 pero ya les he dicho que hasta la semana que viene no digan nada.
Y en una tienda tambien me felicitaron.
Tu cuando te preguntan que dices??????
Lo bueno es que sabes que son 2, lo mio es 1 !!!!!!!!! a no ser que el otro se escondiera jaja

Besos
Marina + MiniP ( 10+4 )

D
diyana_7896743
26/1/06 a las 13:04

Hoooola
Hace mucho que no escribo ni que entro, he estado un poco fastidiada por el asma que padezco, parece que con el embarazo se me han triplicado los síntomas y los ataques, en navidades estuve un par de días ingresada, por los demás síntomas nada de nada sólo un poco más de hambre, sueño y ácido.

En las ecos que me han hecho los polizones que llevo están muy bien y no paran de moverse y el próximo día 15 me hacen la ammiocentesis.

Mónica yo también tengo barrigota y unos días más que otros aunque sólo he engordado 3 kilos.

Me alegro que todas estéis bien y todo vaya evolucionando bien.

Un besito para todas y os seguiré informando.

Lidia 12+1

M
mavi_5283391
26/1/06 a las 13:28

El dia 1 de febrero
El mIercoles que viene, me hacen la segunda eco, ayyyyyyyyyyyyyysssssssss ya estoy de los nervios

Y tu??
Ya sabes si son mellizos o gemelos??....que envidia mas sana me das !!!!

Un besazo
Marina

I
inka_8342611
26/1/06 a las 13:43

Día de ecos
Hola chicas, vengo de la eco, hoy me han medido el pliegue nucal y directamente he ido a hacerme los análisis del "triple screening". la próxima eco la tengo a las 20 semanas, ¡¡Cuanto tiempo!!, no se si podré aguantarme.
Surfera 12+6

A
an0N_912345699z
26/1/06 a las 15:50

Ya me hicieron la eco!!!!!!!
hola chicas, que tal???
bueno les cuento esta mañana me hicieron la eco, me han dicho que todo va bien y que esta fenomenal de momento.
mide como 7,16 cm solo de la cabeza al culo, lo que ha crecido en solo un mes!!!!!!! el ecografo queria verlo de espalda pero nada, se ve que esataba muy comod@ asi y aunque le dio unos golpecitos en la barriga ni se inmuto. me puse super nostalgica antes de la eco no se que me paso, tenia muchisimas ganas de llorar, durante la eco estuve super contenta preguntando de todo y luego otra vez ganas de llorar.... en fin supongo que sera normal.
segun la eco estoy de 13 semanas y fecha de parto el 3 de agosto.
luego tenia que ir a la gine pero estaba en un parto asi que me lo pasaron para el lunes asi viene mi gordi tambien (mi marido) porque hoy no podia quedarse mucho tiempo y si teniamos que esperar que viniera la doctora creo que hubiese entrado sola. mejor esperar.
bueno besotes para todas y espero que pronto les toque hacerse la eco, es emocionante.
tambien queria decirles que en el lugar donde me hacen la eco te dan la posibilidad de grabar las eco, que les parece???

besotes

romi 13 + 2

F
faiza_6291508
26/1/06 a las 15:59

Hola chicas!!
Hoy estoy de enhorabuena, pq cumplo mi 12 semanita, parecia que no iva a llegar nunca este momento, por cierto yo no se vosotras pero a mi no se me nota nada de barriga y no he tenido sintomas de estar embarazada, no es que me queje ni mucho menos, estoy desendo que me pegue una patadita, jajaja, yo tengo eco para el dia 3 de febrero dia en que estare de 13+1, bueno chicas que sigan tan bien, besotes

Eav (12 semanas)

L
lamara_8472242
26/1/06 a las 16:10

Hola
Espero que todas estén super bien. Nosotros estamos muy bien gracias a Dios, yo todavía sigo con un poquito de náuseas y de vez en cuando vómitos, pero tomo unas pastillas y paso como una rosa todo el día.

Tengo cita hasta el 16 de febrero y de veras que es una eternidad !

Ya casi termino el primer trimestre al igual que todas, pero aún no se me ve mucha barriga... ... pero bueno pronto saldrá !!

Cuídense mucho !

Mila
10+5

L
leila_5548809
26/1/06 a las 16:23

Barriga
Estan debajo del ombligo,a mi antes me pasaba como a ti,ahora debajo del ombligo se me mete la barriga para dentro y me sale un bulto.
Supongo que lo de que tengamos tanta barriga son gases porque a mi se me nota un poco el utero mas grande pero el resto de barriga parece que este de 20semanas jajaja

Y
yanmei_5430516
26/1/06 a las 16:37

Nikkiwonder...
... parece que sigo tus pasos, primero el insomnio, ahora la cafetera que tengo por nariz.

¿has conseguido algun remedio caserillo para descongestionar la nariz apto para embarazadillas?

Besos

A
an0N_587460899z
26/1/06 a las 17:27

Hola chicas, hoy 12 semanitas ya!! y mañana la eco!!
Estoy deseando, aunque estoy nerviosa, a ver lo que se ve. Espero que todo vaya bien. Espero no estar muy molesta con el pis, jejee!!!

Enhorabuena a las que ya lo habeis visto, que ilusion!!

Bueno, pues mañana os contare mas cositas, estoy deseando. Besos, Clara. 12 semanitas!!

C
corali_8505058
26/1/06 a las 17:57

Nueva mami
hola amigas de: enfemenino.com, el motivo de haberme decidido a partipar es que pasaré a formar parte de la lista de las mamis de agosto.
Me presento mi nick es lucky43 y a mi fecha prevista para el parto será para el 28 de agosto. DE momento no me puedo quejar, porque mis unicos sintomas son mucho sueño y aunmento del apetito, todo lo demas fenomenal.
gracias a todas por aportar vuestras experiencias que nos ayudan a las que todavia estamos empezando.

I
ineta_5071917
26/1/06 a las 18:44

No se puede hablar
Hola chicas, esto me pasa por bocas, antes os digo ayer que yo todavía me ponía me ropa antes se me quedan los pantalones pequeños. Me he puesto esta mañana unos para ir a trabajar y me los he tenido que quitar porque no los aguantaba, me pongo otros que parecía que me iban bien y cuando he llegado al curro y me he sentado me los he tenido que desabrochar porque he ahogaba. Mi compañeta me ha dicho que hoy parecía que se me notaba más. Ayer estuve de rebajas y me he comprado un par de camisetas para la primavera de premamá, y por más que mi hermana me dice que la voy a llenar, yo es que no me veo, que ganas tengo de estar ya gordita del todo y saber la ropa que me puedo poner.

Con lo de las ecos me llevais todas ventaja, yo tengo el 14 la de la semana 12 aunque en realidad esté de 13 y aunque el otro día cuando fui al tocologo me hice una eco y le vi, no he escuchado el corazón, ni todavía tengo los resultados de la toxo,....... Bueno pero todo llega aunque el tiempo se pasa demasiado despacio.

A
an0N_912345699z
26/1/06 a las 18:48

Hola vainilla
que tal? la verdad es que si, no sabes que emocion, es increible, pensar que el/ella se esta formando ahi dentro, es una sensacion increible.
espero que se te pasen rapido los dias, y si creo que hasta la semana 20 o 22 no te hacen la proxima.
ah tambien se le veia el estomago y la vejiga (llena de pis) porque ya bebe liquido amniotico

besotes

A
an0N_912345699z
26/1/06 a las 18:55

Tengo una pregunta
alguna de vosotras sabe que es riesgo T 21 (edad y TN)
esto aparece en los resultados de la eco y como no he podido ver a la gine no se que es y me carcome la duda

gracias

romi 13 +2

H
hanne_8491245
26/1/06 a las 19:38

Hola, estoy super feliz
Estoy muy contenta ayer fuimos al ginecologo, tuvo una pequeña perdida en la semana 6 (pero ya se veía una lentajita y oimos el corazon) y me cito ayer. Ahora ya se ve un poco más grande y su corazón va más rápido, que emocionate. Ahora tengo otra eco a las 12s que emoción!!!! Tengo náuseas y vomitos pero cuando ves lo que llevamos dentro: NO ME LO PUEDE NO CREER. Besos. Mireia 9+1

P
pacita_6872368
26/1/06 a las 19:48

Otra más...
Mi FPP es el 7 de agosto, pero el martes tengo la primera cita para hacerme la amnio, y no quiero hacerme ilusiones todavía, tengo un mal presentimiento, no sé por qué, es la segunda que me hago y todo fué bien en la otra, pero esta vez... no sé... no paro de pensar que voy a ser la "una" de ese 1% de abortos que dicen que hay por hacérsela.
Ya se me pasará... espero...
UN BESITO A TODAS, que ya hemos pasado lo peor...

I
iriana_8543489
26/1/06 a las 22:32

Hola churris!!!
qué tal estáis?? romi, qué emoción, qué grandot@ está tu bb, me alegro mucho que todo haya ido bien, bueno, yo estoy super felíz por que mañana me voy a barcelona a pasar el fin de semana y por fin veré a mis amiguetes, que ya tengo muchas ganas, me da pena no tener barriguilla (jejejeje!!! quería presumir un poco de barriga con los amigos ) pero bueno... anoche ví un documental que bajó juan de internet acerca del embarazo y parto creo que es del discovery channel, está genial, con menos tecnología que el de national geografic pero yo diría que puede ser mejor, aunque como yo soy una cobarde en el momento del parto me puse a llorar de miedo al pensar que me a va doler lo más mínimo.. juan terminó dándome besitos y diciéndo que pobrecita que no me preocupe que el estará allí conmigo... pero si el dolor lo voy a sentir yoooo!!!
bueno, ya me estoy enrollando, un besito a todas!!!

K
katia_8869636
26/1/06 a las 22:59

Buenas noches
Buenas noches a todas, esta tarde tuve cita con la tocologa, toda va muy bien, a ver si me va quitando el miedillo. Vi a los dos uno se movia mucho no paraaba, pero el otro estaba muy quieto, pero ella empezo a moverme la barriga para que se moviera y al final lo consiguio, es que estaba dormido porque se vio como se estiraba, jejeje. Me hizo la prueba del pliegue nucal y el triple scrining.
Monica o Lidia me gustaria saber si a ustedes se lo han hecho ya y que tal han ido los resultados. Porque sino recuerdo mal el gine particular me comento algo sobre que los resultados del triple scrining en embarazos gemelares los resultados salen elevados o algo asi, a ustedes que les han comentado?
Sobre el pliegue nucal no me comentaron nada. Ahora a esperar los resultados, por cierto tengo que repertirme la curva me salio algo elevada. Otra cosilla me han dicho que tienen diferene bolsa pero que estan dentro de la misma placenta, que son gemelos o mellizos? por que ya nose.
Ya me contareis como van todas, muchos besotes.
Vane (10+4)

A
an0N_587460899z
27/1/06 a las 9:50

Ya me he hecho la eco de los tres meses!!! alucinante!!
Ya he visto a nuestro bichito. Todo va perfecto. He puesto todas las fotitos en el album, solo hay que poner Embarazo y sale para verlo. Era solo para la ecografia, aun no he visto a mi gine, pero me ha dicho que todo iba perfecto. Me ha medido todos los huesecitos, hemos visto y escuchado el corazon, los pies y piernas, que se movia, jejeje!! Que monada!! No me puedo creer tener algo asi dentro. Me han dicho que pi Fpp es para el 18 de Agosto, que es justo de lo que estoy, de 12 semananas +1. En internet pone que era para el dia 11 pero aqui se ve que cuentan una semana mas. Bueno, lo importante es que todo va genial y estamos muy contentos. A ver que nos dice la ginecologa el lunes que tenemos cita. Que emocion!! Besos, Clara.

L
leila_5548809
27/1/06 a las 12:08

Hola
pUes yo con 11semanas creo que tampoco me habia hecho ningun analisis,yo voy por la ss y cuando estaba de 11semanas mas o menos me dieron hora con la matrona y me mando los analisis para el dia siguiente y la semana pasada fui al gine y me hizo la eco, una citologia y vio los resultados de los analisis como no me dijo nada supongo que estaran bien tambien me programó todas las visitas y todas las pruebas que tengo que hacerme.
Supongo que eso depende de cada medico y de la ciudad que seas.

Nuria y chiquitin 13+4

M
mavi_5283391
27/1/06 a las 12:37

Nikkiwonder!
Yo tambien voy por privado y aun no me han hecho análisis. Ella me dijo que hasta la semana 15 no me hará nada.
El dia 1 tengo la segunda eco, y supongo que entonces me mandará los análisis.
En principio a la SS no voy a ir.

Besos
Marina 10+5

G
geneva_9400033
27/1/06 a las 12:49

Hola compis
que tal estais? espero que bien
clara me alegro un monton que todo haya ido bien en tu visita al gine.

morega yo tb tengo el 14 de febrero la eco de la semana 12, ya nos contaremos

yo en cuanto a la privada o ss, voy al gine privado y a la matrona por la ss, la matrona me vio de 8 semanas y me ve cada mes.

un beso a todasss
Marta 9+5

A
an0N_587460899z
27/1/06 a las 12:55

Todavia estoy que no me lo creo, jejeje!!
Yo creo que va a ser niño porque mide 11.8 cm, en la semana 12 y he visto que la media es 7.5cm. Es verdad que somos altos los dos, pero no se por que me da que va a ser niño, jejeje!!! Si veis la ecografia se ve muy grandecito, rechochito. He visto ecos de otras personas del mismo tiempo y se veia mas pequeño. Ay que emocion!! Besos chicas, Clara 12+1

I
ineta_5071917
27/1/06 a las 19:18

Hola chicas
Estoy leyendo los mensajes de hoy para ponerme al día y he visto que algunas habeis hablado de los análisis. Yo de la privada no se como funciona, voy por la SS, y cuando tuve el retraso y me salió positivo la de cabecera me mandó directamente los análisis aunque si es verdad que para casi un mes más tarde, el positivo me salió 30 de diciembre y me los he hecho el 23 de enero, y hasta el 13 de febrero no tengo los resultados porque me dijo que esos análisis como eran de los más completos tardaban cercan de 3 semanas, a si que cuando quiera recoger lo resultados estaré de 13 semanas.

A
an0N_587460899z
27/1/06 a las 19:40

Yo digo que es grande porque mide 11.8cm
y la media son 7.5, jejeje!! No se si sera porque somos altos yo 1.70 y mi marido 1.84 o porque depende de los casos. Estaba muy tranquilo, solo se movio cuando la doctora me dio golpes en la barriga para ver la reaccion. Espero que sea como el padre de tranquil@, porque como sea como yo...jajaa!!! Ay estoy deseando saber lo que sera. Besos chicas. Clara 12+1

L
leila_5548809
28/1/06 a las 2:35

Amniocentesis
Yo la verdad esque si en el resultado del triple screening saliese un porcentaje muy alto de que pueda tener sindrome de down,me lo pensaria mucho antes de hacermela,porque 1 hay que pensar en el caso de que te diese positivo que harias? si fueses a abortar entonces si que te sirve para algo,pero si no vas a abortar que mas te da saberlo que no saberlo?es una tonteria arriesgarse a perderlo cuando tu lo ibas a tener igual.
Yo no se lo que haria no quiero tener un hijo con sindrome de down que tenga que depender toda la vida de otra persona y no pueda valerse por si mismo,pero claro alomejor en la amniocentesis te sale que si que tiene y cuando nace esta perfecto,esque nose nunca se sabe y si abortase luego siempre pensaria en que alomejor me hubiese salido bien,es muy dificil...

A
an0N_587460899z
28/1/06 a las 12:28

Yo pienso lo mismo que elena
Si no la hacen a nuestras edades es porque las probabilidades son minimas. Ademas ya hacen otras pruebas para saber si hay riesgos de Sindrome de Down o no. Yo he oido que es una prueba muy agresiva para el feto, asi que si tuviera que hacermela me la haria, pero no por decision mia, sino por decision medica. Besos, Clara. 12+2

Y
yanela_6755724
28/1/06 a las 12:59

Hola niñas!!!
k tal va todo compañeras? ya tengo los resultados de los análisis y está todo perfecto, estoy inmunizada a la rubeola( muy importante para mi porque soy profe) y todo lo demás genial, tengo k tener cuidado con las carnes crudas porque no estoy inmunizada a la toxoplasmosis, pero k más da comoer salchichón o no si es por esta preciosa causa.El día 1 trengo la eco del 1er trimestre( vi el saco gestacional a la semana 6 porque manché un pelín) aunke era normal por la implantación y todo eso.la verada es k estoy genial no tengoa ascos a nada ni mareos ni nauseas ni nada parecido.Tengo ganas de escuchar su corazón, espero k todo esté bien y contarolo con detalle.Un besito chicas y a cuidarse.

Julab + lentejita(10 semanas)

Y
yanmei_5430516
28/1/06 a las 20:25

Todo depende....
Lo de la amnio es un tema muy delicado y personal y cualquier decisión es respetabilísima.

En mi caso, con 36 años, tengo muy claro que estoy en el grupo de riesgo, voy a hacerme la amnio y no quiero ni tener que pensar en ello. Pensaré que ese 1% de riesgo de aborto se suma a otros riesgos de que el embarazo se interrumpa.

Sigo sin síntomas y con muchas ganas de que llegue el 7 de Febrero para ver a mi cosita de 12 semanas. ¡Qué envidia me dais algunas!

Buen fin de semana

J
julie_9057227
28/1/06 a las 23:10

Hola chicas, anduve muy perdida
esta semana pero es que tuve un susto muy fuerte... Tuve un ligero sangrado el sabado pasado y bueno la pase bastante mal... No fue nada importante al parecer como yo tomo progesterona pues desde antes de embarazarme de mi primera nena nos dimos cuenta que mi nivel es bajo lo necesito para poderme embarazar y con mi primera nena me la suspendieron a la semana 10 pero al parecer ahora tengo que seguirla tomando hasta la semana 12 por que fue eso lo que hizo que manchara un poco... Ya he retomado la dosis y desde el dia siguiente ya no tengo manchado aunque me pusieron en reposo toda la semana y hasta hoy me he podido salir ha hacer algunas cosas!
El lunes la gine me reviso para checar todo y mi bebe esta grandisimo!!! no habia ningun desprendimiento ni ninguna seña de amenaza de aborto asi que me quede mas tranquilita ya.. En 4 semanas vuelvo de nuevo y ya nos diran si es nene o nena!!!
Bueno niñas voy a leer sus mensajes para ponerme al tanto de todas, un beso y buen fin de semana!!
Raquel, PAU y bb

A
an0N_587460899z
29/1/06 a las 21:03

Hola chicas!! que tal?
Ayer me llamaron unos amigos para contarnos que estan embarazados!! Que ilusion!! Justo de un mes menos que nosotros, asi que nuestros bebes se llevaran un mes. Yo ya me encuentro mejor, pero la comida sigue sin saberme igual, es una sensacion muy rara. A ver cuando se me pasa. Por lo demas genial, deseando que pase el tiempo y verme con tripita. Besos a todas, Clara 12+3

W
walda_8175797
29/1/06 a las 21:09
En respuesta a an0N_587460899z

Hola chicas!! que tal?
Ayer me llamaron unos amigos para contarnos que estan embarazados!! Que ilusion!! Justo de un mes menos que nosotros, asi que nuestros bebes se llevaran un mes. Yo ya me encuentro mejor, pero la comida sigue sin saberme igual, es una sensacion muy rara. A ver cuando se me pasa. Por lo demas genial, deseando que pase el tiempo y verme con tripita. Besos a todas, Clara 12+3

Hola clara
no se si te acordarás de mi . Te mando muchos besitos y me alegro de que estés bien . Yo estoy de 6+1 todavía empezando a no soportar las nauseas. Un fuerte beso y suerte a todas

Y
yumiko_5414507
29/1/06 a las 21:25

Hola yo he tenido varios susto
hola chicas hace mucho que no entro y ahora que me encuentro un poquitoi mejor aquí estoy, llorando como una tonta leyendos y pensando que ojala todo siga tan bien para todas hasta el final.
Hace 3 semanas empecé a manchar y me mandaron reposo estube 9 días sin moverme y luego me fuí incorporando y dejé de manchar, fuí a revisión y rçtodo estaba perfecto el bebé estaba bien no había desprendimiento y había crecido bien, me llevé un gran susto porque tube contracciones y pensé que se estaba preparando para expulsarlo pero gracias a Dios estaba bien, los analisis todos muy bien inmune a la toxoplasmosis como en mi anteriro embarazo.
El martes me reincorporo al trabajo trabajo y el jueves a media mañana me tengo que marchar con un gripon impresionante, el viernes si parar de movitar y malisima, fuí el sabado a urgencias y me querían dejar ingresada tenía gastroenteritis producida por la gripe, vamos que llevo un embarazo guapo, hoy todabía me duele el estomago cuando como pero poco a poco, esperemos que se pare aquí la racha y todo vaya de maravilla.
Respecto a lo de la amniocentesis yo en mi anterior embarazo me la aconsejó el gine porque yo tengo espina bifída y me dijo que el bebé la podía tener, no me la quería hacer me daba miedo perder al bebé acababa de pasar por un ectopico y no soportaría perder otro, me informé en internet y ví que con las ecos en 3d se podía detectar me hice una y la columna de mi niño estaba perfecta con este volveré hacermelo, pero eso creo que es algo muy particular de cada una los riesgos que puedes llegar a tener de que el bebé nazca con algún problema.
Bueno chicas me alegro mucho de poder seguir con vosotras ya que creía que no iba a ser así, tengo un bebé de 17 meses y cuando me quedé embarazada aunque lo estabamos buscando no pensé que darme tan pronto y luego empecé a pensar si no era demasiado pronto y qué quizá no me debería haber quedado embaraza, tambien estoy esperando a que me den un nuevo destino en el trabajo y no sé si me voy a quedar en mi ciudad no sabía esto hasta despues de qedarme embaraza,, pero cuando empecá a manchar lo unico que pedía a Dios es que mi bebé siguiera adelante y que era lo que más deseaba en esos momentos.
Bueno ya no os aburro más llevaba mucho tiempo sin entrar tenía cosas que contar.
un besito y cuidaros mucho.
mopotu no me has incluido en la lista 25 de agosto
ana+david+¿? 17meses+10semanas

J
julie_9057227
30/1/06 a las 4:37
En respuesta a yumiko_5414507

Hola yo he tenido varios susto
hola chicas hace mucho que no entro y ahora que me encuentro un poquitoi mejor aquí estoy, llorando como una tonta leyendos y pensando que ojala todo siga tan bien para todas hasta el final.
Hace 3 semanas empecé a manchar y me mandaron reposo estube 9 días sin moverme y luego me fuí incorporando y dejé de manchar, fuí a revisión y rçtodo estaba perfecto el bebé estaba bien no había desprendimiento y había crecido bien, me llevé un gran susto porque tube contracciones y pensé que se estaba preparando para expulsarlo pero gracias a Dios estaba bien, los analisis todos muy bien inmune a la toxoplasmosis como en mi anteriro embarazo.
El martes me reincorporo al trabajo trabajo y el jueves a media mañana me tengo que marchar con un gripon impresionante, el viernes si parar de movitar y malisima, fuí el sabado a urgencias y me querían dejar ingresada tenía gastroenteritis producida por la gripe, vamos que llevo un embarazo guapo, hoy todabía me duele el estomago cuando como pero poco a poco, esperemos que se pare aquí la racha y todo vaya de maravilla.
Respecto a lo de la amniocentesis yo en mi anterior embarazo me la aconsejó el gine porque yo tengo espina bifída y me dijo que el bebé la podía tener, no me la quería hacer me daba miedo perder al bebé acababa de pasar por un ectopico y no soportaría perder otro, me informé en internet y ví que con las ecos en 3d se podía detectar me hice una y la columna de mi niño estaba perfecta con este volveré hacermelo, pero eso creo que es algo muy particular de cada una los riesgos que puedes llegar a tener de que el bebé nazca con algún problema.
Bueno chicas me alegro mucho de poder seguir con vosotras ya que creía que no iba a ser así, tengo un bebé de 17 meses y cuando me quedé embarazada aunque lo estabamos buscando no pensé que darme tan pronto y luego empecé a pensar si no era demasiado pronto y qué quizá no me debería haber quedado embaraza, tambien estoy esperando a que me den un nuevo destino en el trabajo y no sé si me voy a quedar en mi ciudad no sabía esto hasta despues de qedarme embaraza,, pero cuando empecá a manchar lo unico que pedía a Dios es que mi bebé siguiera adelante y que era lo que más deseaba en esos momentos.
Bueno ya no os aburro más llevaba mucho tiempo sin entrar tenía cosas que contar.
un besito y cuidaros mucho.
mopotu no me has incluido en la lista 25 de agosto
ana+david+¿? 17meses+10semanas

Hola ana
Me alegro que lo tuyo haya sido tambien solo un susto... Se pasa mal!!! Pero que bendicion amiga que todo sigue bien!UN BESAZO
Raquel, PAU (16m)y BB (casi 12s)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir