en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

maisde agosto act. 26de enero

hooola!!!
actualizo el post y agrego a juku3, belensu, y 71731... bienvenidas!!!
qué tal lleváis el final del primer trimestre??? ya casi lo superamos todas, qué emoción!!!!

nusa64-------- 1 Agosto
aroa88-------- 2 Agosto
laritxu-------- 2 agosto
romiembarazada--- 2 Agosto
mopotu-------- 1-3 Agosto
gaditana30---- 3 Agosto
ines2812------ 4 Agosto
Lutxita1 ----- 4 Agosto
Surfera-------- 4 Agosto
africa46------ 5 Agosto
nieve35------- 6 Agosto
itziaran------ 8 Agosto
nala283------- 8 Agosto
basita-- 9 Agosto Son Dos!
Evagrn--------11 Agosto
amster9-------11 Agosto
Claragro------11 Agosto
khrissy1------11 Agosto
patriazul-----12 Agosto
Vainilla78----12 Agosto
vanelpa-------12 Agosto
milady2125----13 Agosto
meri79--------13 Agosto
piachilenita--13-17 Agosto
annapcj-------14 Agosto
Elenams788----14 Agosto
kary92--------15 Agosto
espe1975------15 Agosto
tete152-------15 Agosto
Enimar--------16 Agosto
bernardine----17 Agosto
ritaes--------17 Agosto
izaskun27-----17 Agosto
mamadepau-----17 Agosto
tally---------17 Agosto
piachilenita-- 17 Agosto
nikkiwonder-- 17 de Agosto
maraiah137----18 Agosto
klaudieli-----?? Agosto
aira2411------20 Agosto
cdiaz---------20 Agosto
muxarra-------20 Agosto
maya1245------20 Agosto
71731---------20?? Agosto
morenita351---21 Agosto
mpulido-------22 Agosto
lulina69------22 Agosto
yasmith-------22 agosto
gemap25-------22 Agosto
monica258-----23 Agosto
mineta--------23 Agosto
sucars--------24 Agosto
morega--------20-24 Agosto
arti8-------23 - 25 Agosto
amani-------25 Agosto
sonia1565-----25 Agosto
cg45--------- 25 Agosto
geminis1407-- 25 Agosto
julab1---------26 Agosto
marta270603---27 Agosto
pajiga--------27 Agosto
paula201------?? Agosto
prontomami------?¿ Agosto
caragay------- 28 Agosto
inox2--------- 28 Agosto
reembaraza---- 29 Agosto
brujil---------30 Agosto
pin1304--------30 Agosto
juku3----------30 Agosto
belensu--------31 Agosto
aryco--------- 31 Agosto
hache9-------- ??
beagolf------- ??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yo he tenido varios susto

hola chicas hace mucho que no entro y ahora que me encuentro un poquitoi mejor aquí estoy, llorando como una tonta leyendos y pensando que ojala todo siga tan bien para todas hasta el final.
Hace 3 semanas empecé a manchar y me mandaron reposo estube 9 días sin moverme y luego me fuí incorporando y dejé de manchar, fuí a revisión y rçtodo estaba perfecto el bebé estaba bien no había desprendimiento y había crecido bien, me llevé un gran susto porque tube contracciones y pensé que se estaba preparando para expulsarlo pero gracias a Dios estaba bien, los analisis todos muy bien inmune a la toxoplasmosis como en mi anteriro embarazo.
El martes me reincorporo al trabajo trabajo y el jueves a media mañana me tengo que marchar con un gripon impresionante, el viernes si parar de movitar y malisima, fuí el sabado a urgencias y me querían dejar ingresada tenía gastroenteritis producida por la gripe, vamos que llevo un embarazo guapo, hoy todabía me duele el estomago cuando como pero poco a poco, esperemos que se pare aquí la racha y todo vaya de maravilla.
Respecto a lo de la amniocentesis yo en mi anterior embarazo me la aconsejó el gine porque yo tengo espina bifída y me dijo que el bebé la podía tener, no me la quería hacer me daba miedo perder al bebé acababa de pasar por un ectopico y no soportaría perder otro, me informé en internet y ví que con las ecos en 3d se podía detectar me hice una y la columna de mi niño estaba perfecta con este volveré hacermelo, pero eso creo que es algo muy particular de cada una los riesgos que puedes llegar a tener de que el bebé nazca con algún problema.
Bueno chicas me alegro mucho de poder seguir con vosotras ya que creía que no iba a ser así, tengo un bebé de 17 meses y cuando me quedé embarazada aunque lo estabamos buscando no pensé que darme tan pronto y luego empecé a pensar si no era demasiado pronto y qué quizá no me debería haber quedado embaraza, tambien estoy esperando a que me den un nuevo destino en el trabajo y no sé si me voy a quedar en mi ciudad no sabía esto hasta despues de qedarme embaraza,, pero cuando empecá a manchar lo unico que pedía a Dios es que mi bebé siguiera adelante y que era lo que más deseaba en esos momentos.
Bueno ya no os aburro más llevaba mucho tiempo sin entrar tenía cosas que contar.
un besito y cuidaros mucho.
mopotu no me has incluido en la lista 25 de agosto
ana+david+¿? 17meses+10semanas

Hola ana

Me alegro que lo tuyo haya sido tambien solo un susto... Se pasa mal!!! Pero que bendicion amiga que todo sigue bien!UN BESAZO
Raquel, PAU (16m)y BB (casi 12s)

Hola chicas!! que tal?

Ayer me llamaron unos amigos para contarnos que estan embarazados!! Que ilusion!! Justo de un mes menos que nosotros, asi que nuestros bebes se llevaran un mes. Yo ya me encuentro mejor, pero la comida sigue sin saberme igual, es una sensacion muy rara. A ver cuando se me pasa. Por lo demas genial, deseando que pase el tiempo y verme con tripita. Besos a todas, Clara 12+3

Hola clara

no se si te acordarás de mi . Te mando muchos besitos y me alegro de que estés bien . Yo estoy de 6+1 todavía empezando a no soportar las nauseas. Un fuerte beso y suerte a todas

Up!!

Hola lindas, como estan?
Raquel, que bueno que estas bien y de vuelta con nosotras. Yo tambien estuve tomando progesterona hasta la semana 10, y tenía miedillo de sangrar al suspenderla, pero por suerte no y hasta ahora todo bien.

Creo que ahora si se me van a quitar las náuseas, ayer estuve de maravilla, solo me molestaron muy poquito en la mañana. Y hasta ahora no he tenido

Bueno, besotes a todas y que pasen un feliz domingo!

//Vainilla (12+1)

Hola chicas, anduve muy perdida

esta semana pero es que tuve un susto muy fuerte... Tuve un ligero sangrado el sabado pasado y bueno la pase bastante mal... No fue nada importante al parecer como yo tomo progesterona pues desde antes de embarazarme de mi primera nena nos dimos cuenta que mi nivel es bajo lo necesito para poderme embarazar y con mi primera nena me la suspendieron a la semana 10 pero al parecer ahora tengo que seguirla tomando hasta la semana 12 por que fue eso lo que hizo que manchara un poco... Ya he retomado la dosis y desde el dia siguiente ya no tengo manchado aunque me pusieron en reposo toda la semana y hasta hoy me he podido salir ha hacer algunas cosas!
El lunes la gine me reviso para checar todo y mi bebe esta grandisimo!!! no habia ningun desprendimiento ni ninguna seña de amenaza de aborto asi que me quede mas tranquilita ya.. En 4 semanas vuelvo de nuevo y ya nos diran si es nene o nena!!!
Bueno niñas voy a leer sus mensajes para ponerme al tanto de todas, un beso y buen fin de semana!!
Raquel, PAU y bb

Feliz fin de semana!!!

Julab, que bueno que todo ha salido bien en tus estudios, ahora a cuidarse mucho y ya nos cuentas de tu eco

Elena, muchas felicidades por tu boda!! que todo te salga muy bonito, y luego nos cuentas como fue

Yo pienso igual, no creo hacerme la amnio, a menos que sea por orden médica, pero no se siquiera si me vayan a mandar a hacer el triple screening
Estos ultimos días he estado nerviosa por lo del síndrome de down... pero hayyy, ya estoy cansada de que todo me de miedo, desde que me emabaracé le tenia miedo a un ectópico, despues a que fuera otro embrión sin latido, luego a que algo saliera mal en los exámenes y ahora esto...no se que me pasa, porque le doy tantas vueltas a la cabeza, pero quiero dejar de hacerlo porque no es para nada beneficioso ni para mi ni para el bebé.

Pero bueno, hablando de temas mas lindos, anoche soñé que tenía una niña! y además estaba embarazada de nuevo!! La nena tendría como un año, y la llevaba paseando en su cochecito, y además me veía mi pancita ya como de unos 5 meses...pero luego, me desperté, bu!!

En fin, muchos besos y que sigan bien!

//Vainilla (12 semanas hoy!!! )

Hola niñas!!!

k tal va todo compañeras? ya tengo los resultados de los análisis y está todo perfecto, estoy inmunizada a la rubeola( muy importante para mi porque soy profe) y todo lo demás genial, tengo k tener cuidado con las carnes crudas porque no estoy inmunizada a la toxoplasmosis, pero k más da comoer salchichón o no si es por esta preciosa causa.El día 1 trengo la eco del 1er trimestre( vi el saco gestacional a la semana 6 porque manché un pelín) aunke era normal por la implantación y todo eso.la verada es k estoy genial no tengoa ascos a nada ni mareos ni nauseas ni nada parecido.Tengo ganas de escuchar su corazón, espero k todo esté bien y contarolo con detalle.Un besito chicas y a cuidarse.

Julab + lentejita(10 semanas)

Hablando de la amniocentesis

o como se llame...no me la quiero hacer, no me importa. Estoy leyendo que hay un 1% de probabilidad de aborto y es q no quiero arriesgarme. No sé chicas pero me parece muy serio el someterse a una posible pérdida....me da pánico!

Todo depende....

Lo de la amnio es un tema muy delicado y personal y cualquier decisión es respetabilísima.

En mi caso, con 36 años, tengo muy claro que estoy en el grupo de riesgo, voy a hacerme la amnio y no quiero ni tener que pensar en ello. Pensaré que ese 1% de riesgo de aborto se suma a otros riesgos de que el embarazo se interrumpa.

Sigo sin síntomas y con muchas ganas de que llegue el 7 de Febrero para ver a mi cosita de 12 semanas. ¡Qué envidia me dais algunas!

Buen fin de semana

Yo pienso lo mismo que elena

Si no la hacen a nuestras edades es porque las probabilidades son minimas. Ademas ya hacen otras pruebas para saber si hay riesgos de Sindrome de Down o no. Yo he oido que es una prueba muy agresiva para el feto, asi que si tuviera que hacermela me la haria, pero no por decision mia, sino por decision medica. Besos, Clara. 12+2

Amniocentesis

Yo la verdad esque si en el resultado del triple screening saliese un porcentaje muy alto de que pueda tener sindrome de down,me lo pensaria mucho antes de hacermela,porque 1 hay que pensar en el caso de que te diese positivo que harias? si fueses a abortar entonces si que te sirve para algo,pero si no vas a abortar que mas te da saberlo que no saberlo?es una tonteria arriesgarse a perderlo cuando tu lo ibas a tener igual.
Yo no se lo que haria no quiero tener un hijo con sindrome de down que tenga que depender toda la vida de otra persona y no pueda valerse por si mismo,pero claro alomejor en la amniocentesis te sale que si que tiene y cuando nace esta perfecto,esque nose nunca se sabe y si abortase luego siempre pensaria en que alomejor me hubiese salido bien,es muy dificil...

Sobre la amnio

es una prueba efectiva en un 100%

Consiste en capturar celulas del bebé y hacerles un estudio genético. Lo que sale es lo que hay, no puede salir una alteración genética en los análisis y que luego no exista, porque se está trabajando directamente con sus cromosomas.

Otra cosa es la decisión personal de cada una sobre si hacerla o no, pero que los resultados son fiables, eso esta fuera de toda duda.

El final del primer trimestre!!!

Bueno chicas! Parece que lo peor ha pasado o falta poco para que pase!! Enhorabuena a todas pq ahora no corremos tantos riesgos!!! Hace dos semanas vi a mi bebé (tenía 10 semanas) y medía 5 cm y se movía como loco! Ahora, que tengo cita para las 15 semanas no me quiero ni imaginar! Otra noticia es que me caso el 8 de febrero, por lo civil porque es más rápido pero bueno...es una boda y estoy nerviosa.
Chicas, no sé qué deciros pero día a día mi bebé hace que me desborde la alegría. Soy feliz y no hago más q pensar en él o ella!
Un besito a todas
elenams788
12+1

Una preguntilla sobre tamaño

que no es lo que pensais (je, je), es sobre el tamaño de la barriga. Es que por las tardes me crece y me crece, y me noto inflada. ¿os pasa a vosotras?. A última hora parece que estoy de 4 meses, usando pantalones premamá. Y no me parece normal.
por la mañana se me nota un porquillo, pero por la tarde...
Sólo estoy de 10 semanas ¿os parece normal? ¿alguna está o ha estado como yo?.
Besos a todas

Hola chicas

Estoy leyendo los mensajes de hoy para ponerme al día y he visto que algunas habeis hablado de los análisis. Yo de la privada no se como funciona, voy por la SS, y cuando tuve el retraso y me salió positivo la de cabecera me mandó directamente los análisis aunque si es verdad que para casi un mes más tarde, el positivo me salió 30 de diciembre y me los he hecho el 23 de enero, y hasta el 13 de febrero no tengo los resultados porque me dijo que esos análisis como eran de los más completos tardaban cercan de 3 semanas, a si que cuando quiera recoger lo resultados estaré de 13 semanas.

Clara!!

ya vi tu eco, esta divino!! Se le ven perfectamente sus piecitos, hasta una orejita se ve muy definida. Parece que está de lo mas cómodo ahí dentro!!
Pero que grande está ya!! tu crees que si influya la complexión física de los padres en como crece desde las primeras semanas? En mi caso, yo soy chiquita, mido 1.57 y mi esposo de estatura media, 1.75. Ya había pensado si eso influiría desde las primeras semanas, yo creo que si.
Tambien creo que se va notando su personalidad,no? Si son muy inquietos, o mas bien tranquilos...
Por cierto, me han dicho que los niños se sienten primero y que aveces desde las 12 semanas ya puedes sentir algo? Alguien ha sentido ya algo extraño ?

Bueno, besitos a todas y feliz fin de semana!

//Vainilla (11+6)

Yo digo que es grande porque mide 11.8cm

y la media son 7.5, jejeje!! No se si sera porque somos altos yo 1.70 y mi marido 1.84 o porque depende de los casos. Estaba muy tranquilo, solo se movio cuando la doctora me dio golpes en la barriga para ver la reaccion. Espero que sea como el padre de tranquil@, porque como sea como yo...jajaa!!! Ay estoy deseando saber lo que sera. Besos chicas. Clara 12+1

Enhorabuenaaaaaa!!!

Cuánto me alegro Clara!!
Vaya sensación! La conozco muy bien... yo llorando como una magdalena!
Besitos!!!

Todavia estoy que no me lo creo, jejeje!!

Yo creo que va a ser niño porque mide 11.8 cm, en la semana 12 y he visto que la media es 7.5cm. Es verdad que somos altos los dos, pero no se por que me da que va a ser niño, jejeje!!! Si veis la ecografia se ve muy grandecito, rechochito. He visto ecos de otras personas del mismo tiempo y se veia mas pequeño. Ay que emocion!! Besos chicas, Clara 12+1

◀  Arriba de la página

La pildora del día despues .. te cuida mas tiempo?Menuda situacion en la que estoyMi gordita es lo único que tengoEl padre puede tener sintomas del embarazo?Sabeis de algún caso...Las embarazadas pueden teñirse el cabello?La vacuna del tetanosBebes musulmanesTomais medicamentos para la ciática? odisea 2m6 a la conquista de los bebes domingo:amourCosas de higiene para el bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dita Von Teese
Carmen Electra
Shakira
Viggo Mortensen
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam