en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

club de esperanzas de este mes (enero) 26/01/06

Hola!!!!

Abrimos un nuevo post semanal deseando que llegue cargados de buenas noticias!!!!

Aqui van las ultimas actualizaciones!!!

DICIEMBRE
==========
- clara2307;
- royro;
- xana05;
- shiba77;
- yoliju (Valencia);
- anavas;
- mundos1;
- mart130;
- Amistad12 (Venezuela);
- montero1974;
- agata; 01/12
- encargandounbebe; 05/12
- sagutxi26; 10/12
- pecu1; 17/12
- ammyl; 18/12
- misarti; 21/12
- criscar; 25/12
- abril229; 25/12
- sofiraya; 26/12
- gode5; 27/12

ENERO
=====
- ALIX214;
- Yolysa (Valencia);
- gatita927;
- bonnie9;
- luga6;
- nura;
- pitufifresa;
- mariondas;
- gatita972; 18/01
- ajota; 18/01
- adabella; 24/01
- otrabego (Sevilla); 31/01

FEBRERO
==========
- ana040904;
- rovi7;
- maarria;
- rosy22222;
- nhalita;
- crisi19;
- martina4406;
- marmamita; 01/02
- malvat; 01/02
- conxi; 02/02
- magnetik2; 02/02
- becocel; 03/02
- anaazul33 (Madrid); 04/02
- hakonne; 05/02
- pao624; 05/02
- soleteee; 08/02
- evinapv; 19/02
- irask; 20/02

EN ESPERA:
==========
- Nupis1 (Buenos Aires);
- naia1974;
- coco21000;
- coral79; (operacion 12.12)
- 3emma;
- queralt2;
- saramg76;

POSITIVOS:
=========
- 13agosto01;
- maritooo (Grenoble - Francia);
- piruleta10;
- gas113(Madrid); 38s+5d - Patricia
- galilea72;
- vickysala; 37s+1d - Claudia
- jaranchi;
- acuaes;
- eliro;
- yoly3421;
- patriciapazos;
- kuketa28; 32s+1d
- beli29;
- luna1658 (Colombia);
- lore2410;
- crisjaen;
- PilarN33 (14-7-5)positivo 30s
- amelia182; 30s+1d
- ROOM2
- alina04; 30s+1d
- leyza78;
- Enpositivo (Mexico); 32s+2d - Sofia
- beita49;
- dorita55 (Madrid); 28s+3d - Ainara
- lala514;
- yurema5; mellizos
- nenna9;
- tina865; 27s+6d
- raquelina2 (Madrid));
- kapari; 28s+6d - Katia
- eva1107;
- miral4; 26s+6d - Carlos
- mireneskarne (Bilbao); 27s+6d - Nerea
- ksarai;
- cenetix;
- morgan; 24s+4d
- rainbowdelfin;
- glor77;
- marave1;
- luyda (Tenerife); 23s+2d - Nayar
- eloisa21; 23s+1d - Carlos
- suenayanami;
- marianrd; mellizos
- beronikamallorca;
- shyleia; 21s+2d
- famania23 (Mexico)
- nenasal;
- carmela104;
- light29;
- viviandrea (Barcelona);
- angels127; 27s+4d
- happybabe;
- noah671; 19s+1d - Niño
- sonia1900;
- choquera4;
- ororo15;
- majos423 (Italia);
- mony2;
- veraordino1 (Andorra); 18s+1d
- bititi; 15s+4d
- mariposes;
- colipoli;
- asociadez;
- ika44;
- gentabby;
- beg32 (Bilbao); 14s
- laura062003;
- sofiagyp;
- maial1;
- itziaran;
- claragro; 12s
- patriazul; 12s+6d
- aira2411; 10s+4d
- marta270603; 9s+4d
- pajiga;
- morega;
- salkha (Bilbao); 8s+2d
- blanka14 (Barcelona); 7s+6d
- mar0603;
- moniqui73; 5s+4d

YA HAN SIDO MAMAS:
==================
- pulpitabb;

Animo chicas que esto se tiene que llenar de nombres!!!!!!

Suerte a las que andeis con retrasos o con los deberines!!!!
Mucha suerte tambien a las que teneis las nowarrys cerquita!!!! Y paciencia a las que les toque esperar ... cada vez queda menos!!!! Besos a las barriguitas.

Animo martina4406, malvat, evinapv, vuestros sueño esta cada vez mas cerca. Muchos animos!!!!!

Mucha suerte gatita; ojala que tengais suerte y este sea vuestro mes.

Bienvenidas conxi, ajota, mariondsa y irask, espero que vuestros sueños se cumplan.

Mucha suerte luga, ojala sea positivo!!!

Y mas velitas para Albita, y mucho animo y fuerza para toda su famillia. Miren, todo va a salir bien, veras.

Y si me he dejado a alguien o me he equivocado en algo, mil perdones!!!

A ver si se anima muuucha mas gente, cuantas mas seamos, pues mejor!!!!

Un beso a todas!!!! Ya nos queda cada vez menos para conseguir nuestro sueño!!!!!!

Beg

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Atención: nuevo post (es jueves)

que me he colao, y he escrito en este, pero el que vale es el otro

Gracias a todas!!!!!

Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Yo estoy que no me lo creo, y voy a mirar el test cada dos por tres para ver que de verdad hay una rayita. Yo creo que hasta que no pasen unos días y vea una raya más rojita, no me lo creeré.

Me lo hice ayer a mediodía: estaba haciéndome la comida, y me entraron ganas de hacer pis por enésima vez en el día (y yo soy de las que aguanta muy bien, pero ayer es que era cada dos horas). Como tenía los tests de unitest, pues me dije "no pierdo nada". Era una locura, porque estaba en el día 29 del ciclo (los míos son de 32 o más), pero bueno... El caso es que lo hice y al principio nada, así que yo tan tranquila, pero al minuto o dos minutos, eso se empieza a colorear. Madre mía, el corazón se me empezó a acelerar. Así que cuando aquello se secó y la rayita era muy clarita pero evidente, mi corazón dijo que eso eran muchas emociones y me dio una taquicardia de las gordas gordas mías (me refiero a esas de 170 pulsaciones que me dan a mí, y que no me habían dado en muuuuuucho tiempo). Así que llamé a mi marido para distraerme, porque así se me pasan antes, y él venga a darme palique y yo ahí, como una locomotora. "¿Qué te ha pasado? ¿Por qué te ha dado?" y yo "pues no sé, porque sí", y aquello que no se me bajaba, y ya tuve que decírselo, no aguantaba más "pues es que yo no te lo quería decir por teléfono, pero es que me he hecho un test y.... hay una rayita". Y mi marido, que es un SANTO, me dice: "bueno, relájate, luego me cuentas eso, ahora que se te pase la taquicardia, a ver, cuéntame qué te has hecho para comer". Por favor, no os riais, ya sé que es muy poco romántico, pero fue así. El caso es que me puse a hablar para distraerme, y cuando se me empezó a pasar un poquito (es decir, a ir a 140 el corazón), pues ya me empecé a reir de los nervios, a decirle que sí, que había una rayita, y el pobre en la oficina, rodeado de gente, sin poder decir nada. Como no nos lo creíamos, pues quedamos en que cuando viniera a casa, compraríamos un test de farmacia (ya ves tú qué más da, pero bueno) y lo haríamos. Después, colgué y me volví a hacer otro a ver si era verdad, y sí lo era. Yo seguía aceleradísima, y así estuve como tres horas. Cuando llegó mi maridín, fuimos a comprar el letitest. Yo quería esperar a hoy por la mañana, pero él no podía esperar más y me lo hice. Y nada más hacerlo, no sale nada. ¡Me llevé un susto! Digo "ya está, los de internet no funcionan", pero al ratito aquello se empieza a colorear, y la rayita es un poco más fuerte que los de unitest. Ya no había lugar a dudas: ESTOY EMBARAZADA.

Jolín, vaya charla que os he echado, pero es que si no lo cuento todo, reviento. Pero vosotras me aguantáis, ¿a que sí?

Un beso a todas, y muchas gracias por vuestros mensajes: me parece que voy a imprimir estas páginas y las voy a guardar, para leerlas de vez en cuando

Ana

Annaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS!!!!!!! Pero que alegria me acabo de llevar, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!! !!
Como te sientes????? me imagino que en una nube, y casi sin creertelo, pero ya veras como si. Hay que bien, si es que no se ni que ponerte!!!!!!!!!!!. Ahora cuidate muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimoooo o, descansa y relajate todo lo que puedas, no le des vueltas al coco, que ya esta y todo va a salir bien. Haber si un dia coincidimos y charlamos un ratin, un besote muy fuerte. Miren. Disfruta a tope este momento.

Atencion!!!!

Como todos los jueves, abrimos un nuevo post semanal que se llamará:

Club de esperanzas de este mes (Febrero) 02/02/06

Asi que este ya no sirve, vale?

Un beso y mucha suerte!!!
Beg

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ay madre mia, que acabo de entrar y lo he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Ay que bien!!!!!!

ENHORABUENA!!!! ENHORABUENA!!!!ENHORABUENA!!!! ENHORABUENA!!!!ENHOR-ABUENA!!! !ENHORABUENA!!!!ENHORABUENA!!! !ENHORABUENA-!!!!ENHORABUENA!! !!ENHORABUENA!!!!ENHORABUENA!! !!EN-HORABUENA!!!!ENHORABUENA! !!!ENHORABUENA!!!!ENHORABU-ENA !!!!ENHORABUENA!!!!ENHORABUENA !!!!ENHORABUENA!!!-!ENHORABUEN A!!!!ENHORABUENA!!!!ENHORABUEN A!!!!ENHOR-ABUENA!!!!ENHORABUE NA!!!!ENHORABUENA!!!!ENHORABUE NA-!!!!ENHORABUENA!!!!ENHORABU ENA!!!!ENHORABUENA!!!!EN-HORAB UENA!!!!ENHORABUENA!!!!ENHORAB UENA!!!!ENHORABU-ENA!!!!ENHORA BUENA!!!!

No sabes lo contenta que estoy, las ganas que tenia que llegara este dia. Te lo mereces un monton, y ya te lo puedes creer porque vas a ser mami de Octubre!!!!!!!

Felicidades!!!!!! Y cuentanos cosas, que te ha dicho tu marido, como estas, tooooooooooodo!!!

Besazos dobleeeeeeeeeeeeeees!!!
Beg

Hola mis niñas

Llevo varios dias sin portatil, hoy por fin parece que vuelve a funcionar pero se me sigue bloqueando.
Os echaba tanto de menos.
Bego wapisima un besito y no desesperes que aun es prontito para adelantar acontecimientos, eso si ve al medico y que te miren bien para quitarte miedetes de encima.
A todas las que os a bajado o seguis buscando un besote y paciencia.
A todas las barrigonas, madre mia que ya somos muchas, seguir todas estupendas.
Yo ahora me voy a ver a una amiga que tuvo ayer a su segunda nena y estan fenomenal (Gas al final mi amiga se te adelanto) pero espero que te vaya igual de bien que a ella.
Ya os contare, yo sigo muy bien y Katia no para.
Besos, besos, besos.
Kapari + Katia

Ana mil felicidades!!!!!!!!

Estoy con el portatil estropeado, lo hemos medio arreglado pero se me bloquea, solo a ver si me deja enviarte un beso enorme y darte la bienvenida al club de barrignas.
Disfruta mucho y acude a nosotras ante cualquier cosilla.
Kapari + Katia

Marmamita

Yo creo que aunque hubieran pasado 10 min, si hay rayita tenue... es buena señal.

Repitelo en un par de días y seguro que es positivo!!!!

Besitos
Hakonne

¡¡¡ana!!!!!

FELICIDADES FELICIDADES SUPERFELICIDADES
Qué alegría tan grande. Tú ahora tranquilita ,eh?,que hay que disfrutarlo mucho y cuidarse más. Si crees que debes pedirte la baja, lo haces, para no agobiarte, vas a tu médico, le cuentas y ale!!!! a disfrutarlo mcho.
Me alegro un montón por ti, guapa, un besazo
Gas.

Gas, todavía por aquí jajaja!!!!!!

Pensé que Patricia ya quería estar por aquí fuera!!!!! Bueno mientras esté dentro, más calentita estará.
Y tú como estás?, Cuando crees que querrá salir?, ah por cierto y el tobillo?. Cuántas preguntas eh.
Bueno que pases un buen día
Besitos
Adabella

Sí hija aquí sigo,jajaja

Pero confío que San Blas, que es mañana, me traiga la cigüeña,jajaja, o me lío a pedradas con ellas, jajaja.
Mi tobillo ha mejorado mucho, menos mal, ya no lo tengo como un botijo y puedo apoyarlo algo, aunque me sigue doliendo.
Pero vamos,quePatricia está de lo más agustito, me parece que quiere cumplir con su abuelo(el día 16)NOOOOOOOOOOOOOO, San Blas San Blas, confiemos en San Blas....
¿tu sigues sin novedad?, un beso
Gas+Patricia(39+5)

Hola otra vez jajaja!!!!!

Yo creo que Patri este finde ya estará con vosotros, ya te dije ayer que lo presentía, no presiento que yo esté preñi pero presiento que este finde nos haces ciber-tías a todas jajaja.
Pues lo dicho, sigo igual, pero estoy tranquilita porque sé que será que no, como siempre, ya estoy acostumbrada por eso.
Besitos corazón
Adabella.

Mar, tesoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que eso de que hayas visto una sombra en la rayita del test tiene muy muy buena pinta, verás verás como tú también serás mamá de Octubre, verás como sí. Explica explica síntomas cielo.
Besos
Adabella.

Hola guapa!

Pués a ver... sintomas... tengo algun pinchazo en el bajo vientre, pero no todo el rato como cuando es de guarrona, tengo una sensación de vacio en el estómago incluso después de comer (jjjjj), y tengo gases! jajajajaja! pero eso es síntoma de guarrindonga así que no vale!

Y sabes que estoy pensando ahora mismo??? Que no me ha salido ningún grano! y eso es sintoma de que llega la bruja!

A ver si tengo suerte!

Millones de besitooooooossss!

MAR

Ya verás como será que sí!!!!!!

Creo que esta vez tú también colgarás tu positivo, yo tambien tengo infinidad de gases, pero ya llevo tiempo así, y de síntomas síntomas pues casi que ninguno, yo creo que no estoy preñi, por eso estoy tan tranquilita sin hacerme el test, porque me parece que cuando se está preñi se intuye, vaya esa creo que es la sensación y yo no intuyo ná de ná.
Bueno corazón que espero que lo tuyo sea un positivo como una casa y des el campanazo.
Besos rayitos y velitas para ti
Adabella.

Anaaaaaaaaaaaaa, felicidades!!!!!!!

Bueno bueno, entro y veo que Ana se ha hecho cuatro test para confirmar su positivo jajaja, que sí ana que sí. Muchísimas felicidades cariño, te lo mereces, y ahora a disfrutarlo cada día tu y tu costilla.
Felicidades otra vez.
Besitos y rayitos Adabella.

Bueniiiiiiiiiiiiisimos dias!

FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS AAAAAAAANNNNNAAAAAAAAAAA!!! No me lo creooo! que emociónnnn!!! Miles de Felicidades cielooooo! La primera mami de Octubreeeeeeeeee!

Y yo, solo entraba para deciros que de momento no hay ni rastro de mi warrindonguilla! Esta mañana me he hecho otro test... eso de tener los test de unitest que són baratillos es un peligro!!! jajajajaja! Bueno, el test era negativo peeeeeroooo... cuando he acabado de ducharme lo he vuelto a mirar y... habia una sombriiiiita en el lugar de la raya de test. Ya sé que después de 10 minutos el resultado ya no vale pero... mantendremos el hilito de esperanza hasta que aparezca, aunque espero que no lo haga !!! Alomejor teniais razón y es demasiado pronto aún... no sé!

Bueno, solo queria contaroslo!

Marina, felicidades por tu peque! Te deseo toda la suerte del mundo esta vez tesoro! verás como todo va genial!

Felicidades otra vez ANAAAA!!! Ojalá `pueda seguir tus pasos en los proximos dias... aaaaiiinnnnssss

MAR

Mar!!!

Mucha suerte!!!!!!

Bueno, lo importante sigue sin venir, eh???? Y esa linea flojita de despues igal es una premonicion de lo que veras en un par de dias. No te preocupes, en serio, que si ovulaste 2 dias mas tarde, es muy pronto. Asi que ya sabes, igual eres la segunda mami de octubre, eh????

Un besazo, y millones de velitas, que seguro que te dan mucha suerte!!!!!

Beg

Mucha suerte

TIenes razon y aun es pronto, yo me lo hice con 4 dias de retraso, el de unitest yme salio un rayita muy clarita.

Asi que tu guapa no pierdas las esperanzas que lo de la sombra tiene buena pinta.

Cuando te tiene que venir.
Un beso y que sea que siiiii
Te pongo mil velitas

Gracias por tus velitas guapa!

En teoria tenia que venirme ayer, que era el dia 30 del ciclo, pero como ovulé unos dos dias después de lo esperado... no sé si contar que tendria que venirme hoy o mañana? Como ves estoy hecha un lio jajajajaja

Así que no sé si contar hoy como mi primer dia de retraso o mañana como el dia de warry! jajajajaja!

Ya os tendré informadas de todos mis movimientos!

Miles de besitos tesoro

MAR

◀  Arriba de la página

Chicas ya está al aire mi nuevo album Como tomar la macaNo se ven mis mensajes odisea 2m6 a la conquista de los bb's jueves Test basalPrimerisasAlguien sabe de bebes que hayan sobrevivido de menos de 26 semanas???No aguanto más con la incertidumbreNecesito ideas regalo papá día nacimiento bebéInfusionesA mi me ayudan los caramelos de menta a superar las nauseas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam