Foro / Maternidad

Parece++++

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 13:33
N
noris_9723326
26/1/06 a las 10:05

esta mañana me he hecho un test de embarazo, y a los dos minutos se veia la rayita del `positico muy muy clarito o eso me parecia a mi , a los 10 minutos ya se veia perfectamente la raya, pero no sabia que pensar, todavia me faltan 2 dias para tener un atraso, despues he ido a la farmacia con el test y me han asegurado que era un positivo y que los falsos positivos no existian y que aunque en las instrucciones del test pone que es fiable desde el primer dia de atraso ese test es fiable desde 5 dias antes, asi que no se pensar estoy por ponerme a dar saltos de alegria, pero luego pienso que es mejor esperar un poco por si acaso no es seguro, el sabado me lo volvera a hacer a ver si sale mas clara la rayita desde el principio
un saludo

Ver también

L
lujan_8685864
26/1/06 a las 10:09

Felicidadesssssss
no lo parece,. lo esssssss, asi que ya puedes empezar a celebrarlo.
Besitos y enhorabuena.
Ana+Gonzalo(9meses) bolinchi ( 8sem + - )

T
titina_8694796
26/1/06 a las 10:11

Felicidades vane!!!
me alegro, y ya sabes q aunq salga una raya tenue ES POSITIVO!!! enhorabuena!!! ahora ya puedes escribir en el foro romantico y contarnos como se lo dices a tu costillo!

besos y q todo salga rebien!

A
an0N_806786599z
26/1/06 a las 10:14

Felicidades
porque como te han dicho en la farmacia, los falsos positivos no existem, si sale es que estan preñis, ole ole


Muchos besos y suerte en tu embarazo

Pd. que envidia...

I
itzea_6945059
26/1/06 a las 10:17

Felicidades......
ves pidiendo hora con tu médico y cuanto antes la pidas antes saldrás de dudas.

Ahora a disfrutar.

N
noris_9723326
26/1/06 a las 11:11
En respuesta a titina_8694796

Felicidades vane!!!
me alegro, y ya sabes q aunq salga una raya tenue ES POSITIVO!!! enhorabuena!!! ahora ya puedes escribir en el foro romantico y contarnos como se lo dices a tu costillo!

besos y q todo salga rebien!

Todavia no se lo dire
voy a esperar hasta el sabado para celebrarlo cenando, espero poder aguantarme por que tengo unas ganas de decirselo a alguien, todavia no he decidido como hacerlo pero tengo dos dias para pensarlo, quiero hacer algo especial
gracias a todas por los animos

N
noris_9723326
26/1/06 a las 11:14
En respuesta a titina_8694796

Felicidades vane!!!
me alegro, y ya sabes q aunq salga una raya tenue ES POSITIVO!!! enhorabuena!!! ahora ya puedes escribir en el foro romantico y contarnos como se lo dices a tu costillo!

besos y q todo salga rebien!

Voy a esperar
hasta el sabado para contarselo, con una cena romantica, quiero hace algo especial pero tadavia no se me ocurre nada, pero tengo dos dias para pensarmelo, no se si aguantare tengo unas ganas de contarselo a alguien, por eso lo primero que he hecho ha sido contaroslo a vosotras, muchas gracias a todas por todo

J
jacoba_6440017
26/1/06 a las 13:28

¿de qué marca era el test que usaste?
¿De qué marca era el test que usaste?

K
kata_9429478
26/1/06 a las 13:33

Ole ole
Puedes empezar a saltar, porque querida eso es un positivo claro. Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram