|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Hay alguien de mallorca?
me encantaria hablar con alguien de aqui (palma)para compartir opiniones.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Cambio a un nuevo post
Atención chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo hecha la lista, así que voy a inaugurar un nuevo post con el nombre CHICAS DE MALLORCA, más que nada porque como las hay que aún no están embarazadas, pues para abarcar a todo el mundo. No escribáis más aquí, vayamos a partir de ahora a escribir en el nuevo post vale?
Por cierto, si alguna quiere añadir datos que falten me lo decís, bien por el foro o por privado. Lo iré actualizando de tanto en tanto.
Saludos,
Evamon 32+3
|
| |
A vale
entonces este lo dejamos caer,
|
| |
Hola chicas:
me presenté el lunes, y ayer no pude entrar. Tuve gine, y lo que tenía era endometrio muy fino y que se rompe.me han dado luz verde y cuando me venga la regla he de empezar con estrógenos y progesterona.Dice mi gine que en nada me quedaré embarazada.Estoy muy contenta!! Lo de un post más organizado me parece muy buena idea! Y gracias a todas por vuestra bienvenida! besos Cris
|
| |
Enhorabuena
ya veras que prontito te quedas.Hola a todas jajajaja esto va bieeeeeeennnnnnn.
|
| |
Q biennnn
me alegro mucho,animo y manos a la obra,jejeje a ver si nos notificas pronto ese positivo besos
|
| |
Sobre la propuesta
claro que si!!!!! y encargate tu porque has tenido la genial idea es perfecto!!!! Yo soy vero tengo ya 35 semanas,es niño y se llamara ENEKO,vivo en la vileta desde hace mañana 4 años y siempre vivi en magalluf,tendrè, en abril 28 años.mi fecha posible de parto es 09/03/06 que coincide con el cumple de mi viejo y esta to flipao el hombre.Mañana dia 2/2/06 es mi aniversario de boda pero llevo con el mismo chico desde los 16 años(once años ya,que pasote).jajaja ya no se que mas contar parezco un libro abierto. Quiero dar la bienvenida a todas las chicas nuevas,ayer no entre en el foro y hoy he alucinado con tanta gente,oeeoeoe oe oe
|
| |
Hola chicas,beta positiva...
Esta mañana me han dado la beta en Son Dureta,positiva con un valor de 223 a los 15 dias de la transferencia. Me han dicho que la primera ecografia sera el dia 20 de febrero,pero no me repiten analiticas ni nada y yo me muero por saber si llevo dos o uno.
Alguna sabe de algun sitio en Palma que hagan betas? Y que precios tienen?
Gracias!!...besos!!
|
| |
Hola guapa:
Nos volvemos a encontrar. Entré en este foro porque el otro era muy complicado para mi. Ya te lo dije y lo repito,ahora con más fuerza, ENHORABUENA!! ya no hay duda, eh? Besitos, Cris
|
| |
Gracias cris....
Me alegra volver a saber de ti,estoy de los nervios porque hasta el 20 no tengo la ecografia jeje,esto no acaba nunca!!.
Besos wapetona!!
|
| |
Crucemos los dedos
yo no me he hecho el analisis d sangre para confirmar el embarazo asi q no se si esos valores son altos o bajos. eso quiere decir q estas embarazada? espero q si,d todo corazon. y no se donde mas los hacen.se q se suelen repetir despues d uno o dos dias para comprobar q va subiendo,pero no me hagas mucho caso ya t digo q d eso se muy poco. nada,mucha suerte
|
| |
Llevo un lio
a mi me viene la regla cada 28 suele ser regular la ultima me vino dia 27 de enero cuando estoy ovulando?? y cuantos dias ovulas yo no siento dolor ni nada asi que no tengo ni idea de cuando hay que ponerse manos a la obra y otra pregunta , es mejor hacerlo un dia si otro no para q cojan fuerzas ? o cada dia ????????
|
| |
A ver
esto a lo mejor t pueden ayudar mejor las q han estado buscando un niño como lo nuestro fue espontaneo y nunca utilice este metodo como metodo anticonceptivo no se si lo q yo t puedo decir t servira d algo. los dias mas fertiles son sobre la mitad del ciclo.o sea sobre 14 dias despues del primer dia d tu ultima regla.tb lo puedes ver por el flujo.en dias fertiles es como moco,como la clara d huevo.y suelen ser unos 3 dias lo q tarda el ovulo en bajar hasta el utero. y eso d coger fuerzas es la primera vez q lo oigo.no creo q tenga nada q ver.
|
| |
¡hola a todas!
¿Qué tal estáis?, ¿cómo va esa búsqueda?, ¿cómo lleváis ese embarazo?. Felicidades a las que estáis y ánimo a las que estamos en ello. Gracias por vuestros ánimos, la verdad es que me ha dado mucha energía. Por si me queréis apuntar a la lista, soy de la Indioteria, hace 3 añitos que tenemos nuestro nido de amor allí(je,je,je que cursi). Creo que ya lo comenté en otra ocasión, soy María y tengo 30 años y uno de ellos buscando bebé. Pero esta noche trilirí, trilirí, a hacer deberines. Un beso para todas.
|
| |
Jeje
Milin... ya tngo las tortas de arroz, pero me las compré sin choco!! jeje De todas formas, gracias por el consejo... ya os contaré si consigo no engordar nada más d aquí al parto (que es lo qeu me ha propuesto la comadrona)... estoy de casi 26 semanas... creéis que eso es posile? no engordar nada de aquí a que nazca mi niño? La comadrona me ha dicho qeu como mucho 300 gramos al mes...
Ketekiero... la tienda de al lado de Mercadona de Pascual Ribot está muy bien... hay cosas bonitas y bastante bien de precio. Comparado con Tatti (en avda argentina o Nunnets (no sé si se dice así, la que está cerca de plaza progreso, que su letrero sale un oso como el de mimosín).... pues eso, que comparada con esas dos tiendas, está mucho mejor de precio.
Otra tienda que está muy bien es Genoveva, detrás de Haciena... pero ahí está todo como amontonado, no está muy bien expuesto que digamos... aparte de eso, a mi me gusta mucho porque tienen de TODO.
Muchas mamás van a Carrió, pero yo aún no he ido... a ver si hoy saco tiempo y me paso a cotillear.
Besos a todas.
Lola y Pau
|
| |
Mallorquinas!
Si, yo soy de mallorca!
|
| |
Compras
he estado leyendo un pokito por el foro y he visto k muchas os habeis fijado en la tienda de al lado de mercadona en pascual ribot, me podriais decir k tal esta de precio?, la verdad es k hace dias k tengo ganas de ir y ahora k he visto k muvhas la conoceis. por cierto sabeis si en c&a han traido ya ropa de primavera? besos
|
| |
Buenoooo!!!!
Sólo medio día sin meterme y veo que esto está que se sale!!... menudo éxito!!!
Lo de la lista... buena idea!! A estas alturas yo llevo un lío de narices:
Me llamo Lola, vivo en Palma (cerca clínica Juaneda), espero a mi niño Pau para el 15 de mayo y tengo 26 años.
Bienvenidas a todas las nuevas, a las ya veteranas y alas que aún quedan por venir...
Deciros que el próximo lunes me hago la ecografía en 4D... y tengo unas ganas que no me aguanto!!! Tengo una amiga que dice que eso es una horterada, y a lo mejor lo es... pero yo no tengo paciencia... necesito verle la carita, ya!!!
Bueno chicas... aún sigo sin comer chocolate y dulces... ayer me fui a Mercadona y me compré mil cosas de régimen... All Brans, galletas de avena, yogures, burgos light... llené el carro para mi solita... a ver si me ayuda a sobrellevar mi chocoabstinencia!!
Besos a todas.
Lola y Pau
|
| |
No es una horterada
...de hecho, yo de mi nena no me la hice, pero cuando consiga mi +++ creo que si me la hare, pq hace mucha ilusión. Me alegro de que lleves bien la abstinencia, y si te viene muy el bajon, prueba las tortas de arroz con chocolate, que no tienen mucha caloría...claro que con el cargamento que te has comprado igual ya las tienes. Bsos.
|
| |
Hola a todas
hola a todas, me alegro de haber encontrado este foro, soy mallorquina, tengo 23 años y vivo en un pueblo en el norte de la isla aunk siempre estoy de aki para alla y a veces estoy mas en palma que en mi casa , hasta hoy siempre he estado en el foro de mamas de mayo, pues es para entonces cuando espero a mi niña, y si Dios quiere se llamara Alicia y nacera en mayo, tengo 2 fechas o el 12 o el 24 +/- . Las compras las llevo regulin regulan pork hasta finales de febrero principios de marzo no tren lo nuevo en muchos sitios asi k esperaremos, ayer fui a prenatal y compre varias cositas, pero todavia me keda, por cierto yo he comprado en carrio el vector de bebecar y me parece precioso, es azul y rosadito, muy bonito, pues lo dicho por cierto para las mamas en prenatal hay ropita de bebe con 70 % de descuento lo digo pork muchas compran ya de cara al invierno k viene y merece la pena la verdad. Estoy embarazada de 23 semanas, segun mi gine , por cierto no se si os interesara pero yo me he apuntado a una serie de charlas que dan en prenatal solo hay k ir te dan la targeta prenatal y te apuntan , la verdad es k parece interesante yo voy a ir a las charlas de febrero son a las 8 de la tarde los dias21 y 22 de febrero y hablaran de la lactancia materna y del bebe y su entorno yo k soy primeriza me vendra bien me entere ayer k fui a prenatal y las chicas fueron super amables y me informaron de todo. Bueno chicas espero seguir en contacto y os deseo a todas mucha mucha suerte a las mamas que ya tienen a su retoño a las futuras mamas que ya lo sienten dentro y a las que lo estan intentando que sin lugar a dudas lo van a conseguir, y para todas van estas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡que sin lugar a duda nos ayudaran besos a todas y hasta luego.
|
| |
Bienvenida
q bin,cada dia somos mas. felicidades por tu embarazo y q sepas q si t puedo aclarar alguna duda aqui me tienes.no tengo mucha experiencia todavia,pero algo si he aprendido en estos casi 5 meses d maternidad besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |