| Contenido de las respuestas: |
Hola guapas
HE ABIERTO UN POST TITULADO MAMIS DE MURCIA.
A VER SI NOS APUNTAMOS TODAS Y VEMOS NUESTROS DATOS, QUIEN SABE A LO MEJOR COINCIDIMOS EN ALGÚN SITIO, NO?
|
|
|
Por fin!!
gracias a dios he ido hoy a la gine y me ha levantado el reposo absoluto, por fin puedo ya salir a la calle, con calma, pero bueno!
|
|
|
Hola rachelbg
me alegro muchísimo que por fín puedas salir a la calle, y más con el día tan bueno que tenemos hoy en Murcia, eso quiere decir que está todo genial. Qué bien poder ir ya viendo cositas para el bb, yo estoy deseando, pero hasta Mayo o Junio no veré nada. Besos.
|
|
|
Hola murcianicas
Yo no estoy embarazada, pues tuve a mi peque hace 13 meses ¡Ya! ¡Madre mía parece que fué ayer! Solo quería deciros que murcianas no somos muchas, en el foro de bebés solo somos 3, pero sí necesitáis cualquier cosa nos tenéis por allí. He leido por ahí abajo que a alguna de vosotras os lleva el embarazo Elena Vicente ¿verdad? Mi peque nació en San Carlos, y tanto el embarazo cómo el parto (cesarea) me lo llevó ella. Es . ¡ES GENIAL! os la recomiendo, eso sí..........está saturadísima y a veces las esperas son exageradas. Cualquier cosita que necesitéís, tanto por privado cómo por el foro de bebés estaré encantada de ayudaros. A ver sí en la próxima quedada de Murcia conseguimos ser más ¿no? Besos Lydia y Jaime (13 meses y pa comerselo)
|
|
|
Hola
Lo subo  Yo no estoy embarazada, tuve un aborto en diciembre, estaba de 9 semanas. La semana que viene voy al gine a ver si ya me da luz verde para volver a buscar. Un besico para todas
|
|
|
Hola alhe05
Como lo siento, pero veo que estás preparada para volver a la carga, ya verás como esta será la definitiva, yo estoy muerta de miedo, estoy de 8 semanas y deseando que llegue la semana 12, pero lo que tenga que ser será. Besos.
|
|
|
Hola rachel
Pues no tienes por qué tener miedo, ya verás como todo sale bien. De todas formas, como tu bien dices, lo que tiene que ser será, y es tontería darle vueltas a las cosas, estate tranquila. Un beso
|
|
|
Soy de murcia
Hola, yo tambien soy murcianica. He tenido mi bebe en octubre asi que si teneis alguna duda me la podeis preguntar porque en mi embarazo me ha pasado de todo. di a luz en la arrixaca. Un besazo
|
|
|
Hola paisanas
yo soy murciana De san javier pero vivo en Madrid. Eso vale?
|
|
|
Hello!!
a la 1 y media voy al gine a ver si me levanta ya el reposo que estoy desesperada y todavía no he comprado nada para mi peque que vendrá en Abril, a ver si puedo aprovechar algo de las rebajas.
MURCIANICAS O escribimos o nos ganan las mayorquinas y las de bilbao que siempre tienen el post arriba!!!
|
|
|
Hola
Hola Rachel003, es emocionante escuchar su corazón, eh??. To también le he escuchado hoy, pues tenía cita con la matrona. El jueves próximo tengo la segunda eco, espero que me digan ya el sexo que tenemos unas ganas locas de saberlo.
Un besito
Gema y cosita (21+5)
|
|
|
Hola
¿cómo van esas mamis?, yo ya le he escuchado su corazoncito, madre mía, parece increible que algo tan pequeño tenga tanta vida, y ahí estaba, la verdad que fue súper emocionante. Ya tengo gine, es el dr. Antonio Soto, si alguna le conoce que me diga algo, está en La Vega. Muchos besos y a ver como van esas barriguitas. Rachel+cosita 7+5
|
|
|
Hola!!!
hola paisana!! hoy me ha dado positivo el test de ovulacion y tengo k hacer los deberes desde hoy hasta el jueves. la verdad es k estoy nerviosa, ya os contare como ha ido todo!!!. en el supuesto k me kedara pariría en la Vega asi k ya me contaras como te ha ido con ese ginecologo, besos y mucha suerte. Cualkier duda puedes contar conmigo!!
|
|
|
Hola futuramama
Como dice Gema mucha tranquilidad y sobre todo despeja tu mente, al final llegará, ya lo verás, si no aquí estoy yo que ha tardado casi cuatro años, pero eso no te va a pasar a tí. Besos y suerte.
|
|
|
Hola
Muchísima suerte, seguro que lo consigues pronto. Tranquilidad y despeja tu mente...
Un besito.
Gema y cosita (21+6)
|
|
|
Chicassss...
..o seguimos escribiendo, o lo perdemos.
A ver si aparecen más mamis o futiras mamis de Murcia.
Estoy nerviosita, el jueves tengo la ecoo...yupiii....
Besos
Gema y cosita (21+2)
|
|
|
Arriba!!
A ver si aparecen más murcianas...
Besitos
Gema y cosita (21+1)
|
|
|
Yo tb de murcia
HOLA YO TB DE MURCIA, ME CONECTO POCO Y HACE MUY POCO PERTENENCO AL FORO, SOY NUEVA EN ESTO, TAN SOLO LLEVO PROBANDO SER MAMA UN MES.
MUCHA SUERTE A TODAS.
|
|
|
Viva murcia!!!
hola guapa yo tb soy de Murcia pero todavía estoy en la 1fase, estoy con los tests de ovulación y empiezo el domingo. Tienes algún consejo para darme? , es que soy totalmente nueva en todo esto!!, besos y gracias
|
|
|
Uyy
Jejjejee, teneis el nick tan parecido que pensaba que hablaba con la misma....
|
|