Cuando tienes un embarazo ectopico tambien te da positivo en el tes y....urgente porfa : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Encontrar nombre niño

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Cuando tienes un embarazo ectopico tambien te da positivo en el tes y....urgente porfa"
Enviado por peluche114 el 24 enero  a  17:49

duda os a dado alguna vez en este tipo de embarazos el test positivo y sentisteis algun dolor fuerte o manchas o algo asi como lo supesteis gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola peluche"
Enviado por egar1975 el 26 enero  a  14:27

Yo tuve un ectópico en mayo. El test me dio positivo, pero tenue. Hay veces en las que los ectópicos dan test negativos. En cuanto a los síntomas, yo sentí un pinchazo terrible en el lado izquierdo; estuve a punto de desmayarme por el dolor. Al día siguiente empecé a manchar muy muy poquito. Estaba de 5 semanas.
Lo malo de los ectópicos es que la mayoría de las veces no dan la cara y cuando te lo detectan la trompa ha estallado o está a punto.
Si notas algo raro, vete a urgencias sin dudarlo. Un ectópico no es lo más habitual, pero desgraciadamente a veces pasa, y de ser así, lo mejor es que te lo pillen cuanto antes.
A mí no me operaron; consiguieron resolverlo con una semple inyección y me conservaron la trompa.
Espero que no lo tengas; ánimo que verás como todo va bien.
Pero insisto, si notas algo vete a que te vean.
Un beso y mucha suerte.
Eva
"Ectópico"
Enviado por ellylon el 24 enero  a  19:11

Mi primer embarazo fue ectópico.En mi caso el test de orina dio positivo y la beta dio positivo, pero en la semana sexta todavía no se veía el saco. Empecé a manchar muy pronto, en la semana quinta, y sentí un dolor muy fuerte en el lado derecho y unos calambres en la vagina, como una especie de estrangulamiento.

Lo supe porque empecé a manchar y me fui al hospital. Allí al hacer la eco y ver que no había saquito ya hicieron otras pruebas.
Espero que no lo preguntes porque te esté pasando a ti.

Un besito,
ellylon + Darío (1 mes y 4 días)

"Peluchilla guapisima"
Enviado por viviandrea77 el 24 enero  a  18:51

por que crees eso? ya te han hecho la 2? que tal todo?
Un besico y a ver si mantenemos mas el contacto.
Vivi
"Dan positivo"
Enviado por marser2 el 24 enero  a  18:45

Es un embarazo, y aunque el embrion este implantado en una trompa hay hormana de embarazo asi que da positivo.

Supongo que se sabe fijo cuando te hacen la primera eco entre la semana 7-8 en los privados para ver si hay latido, si no ven bolsa buscaran embrionaria buscaran el motivo.

Suerte.
"Hola bonita yo he tenido uno"
Enviado por galma33 el 24 enero  a  18:07

En mi caso test positivo débil. la beta subía muy poco. Yo manchaba un poco. Dolores constantes y de vez en cuando cólicos al lado derecho.Espero haberte ayudado y que no lo llegues a tener nunca
"Hola galma"
Enviado por icevoa el 26 enero  a  15:42

a mi la rallita me salió muy flojita a los 4 días de retraso y la beta el mismo día 169. Es eso bajo. A mi me duele la pelvis y durante dos días me dolió a la derecha de la pelvis. Ahora me duele la ingle, pero es que creo que tengo ciatica. No sé, estoy preocupada. Eran los dolores muy fuertes? Se te paraban en algún momento?
Muchas gracias
"Tengo una"
Enviado por itziaran el 24 enero  a  17:58

amiga que tuvo embarazo ectopico y el test fue positivo, y cuando empezó con dolores fue a urgencias y se lo diagnosticaron, pero tampoco te puedo dar muchos mas detalles.
Espero que no es lo que tienes y que todo vaya bien.
Un beso

Transaminasas altasAlgunas dudasQuiero denunciar una pagina como lo hagoBebes grandes diabets gestacional??Dolor encajamientoAparato para escuchar bebeDetector de metalesSubsidio por maternidadDe nalgas,necesito saber ejercicios para voltearCalculadora de medidas/peso del bebéParece++++
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java