en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Alguna mami de bilbao

Pues eso, si hay alguna mamá que sea de Bilbao.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alguna amatxu de bilbo??

ola!! hay por ahi alguna amatxu de bilbo???

He actualizado la lista

El post se llama Mamis de Bilbao,espero que este bien y os guste,besitosss doblesss a todas:

Salkha+Sagutxu(12+6)

Hooola chicas!!!

Bueno ayer andaba mal el foro y no me podia meter asi que no os conte que me hicieron la eco en la ss y le vi chupandose el dedo,mas bonito mi bebe...!!!se me cae la baba chicas,ademas me dijeron que por las medidas estoy de mas tiempo,resulta que el martes media 53.4mm y el jueves media 56.4 asi que por la eco estoy de 12+5,me dijo que era mucho mejor,asi que yo encantada,asi todo le comentare al gine privado haber el que opina porque tengo que ir este martes a recoger los resultados del TS,chicas me siento muy bien y mas relajada cada dia.Bueno deciros que mañana sin falta actualizo la lista¿vale?.Besitosss a todasss:

Salkha+Sagutxu(12+5)

Salkha!!!!

Una pregunta guapa, acabo de leer que todo genial en la eco, muchisimas felicidades!!!!

He leido que no tienes seguro, y que vas al gine a Euskalduna, te hacen eco cada vez que vas??? cuanto cuesta la consulta???

Es que quiero llevar el embarazo por el privado tambien aunque no tengo seguro y necesito referencias de alguien

Gracias

Sar+Huito (6+5)

Hola sar

Si voy a la clinica Euskalduna,estoy encantada alli,la consulta son 50 incluida eco,el triple screening me ha costado 110,cada vez que he ido me han echo eco,y se ve de maravilla ademas puedes oir el corazon y el cordon umbilical,a mi me lleva el Dc.Lopez Arregui y estoy encantada con el.Besitosss doblesss:

Salkha+Sagutxu(12+5)

Hola!!

Yo también soy de Bilbao, y hace justo 3 meses y 2 días que tengo conmigo a Ander, pero me acuerdo muuucho del embarazo. De hecho, me dáis envidia comentando cosas de vuestras barriguitas.
Sólo deciros que disfrutéis un montón de ellas, y que si queréis algo (aunque soy amatxu novata) ya sabéis dónde estoy, aunque ahora me muevo más en el foro de mi bebé, por razones obvias...

Un besito para todas!
Vero y Ander.

Enhorabuena por tu bebe!!!

Gracias por escribirnos,disfruta mucho de tu bebe que debe de ser maravilloso cuando se les tiene por fin en brazos.Besitosss:

Salkha+Sagutxu(12+5)

Bego!!!!

Zorionak!!!! Un niño!!! Bueno si hubise sido niña seguro que estarias igual de contentos, solo que ya estais seguros, asi podras ir preparando alguna cosita.
Me gusta el nombre....y no lo habia oido nunca. Laztana pon mas nombres de chicos, que en mi casa no les gusta Urtzi y el resto de nombres son todos muy oidos.
Cuidate mucho y ojala esa tension se normalize un poco
Un besazo

Es un niño!!!!!!

Hola!!!!

Bueno, pues ya esta!!!! Acabamos de venir de la eco y esta todo muy bien, le han mirado de arriba abajo y eso que el tio no paraba, pero el gine se ha tomado su tiempo y nos ha ido explicando todo. La proxima eco la tengo en san franciscco javier y tengo que llevar cd o dvd para grabarla, es la de las 20 semanas.

Bueno, y en cuanto al sexo, en cuanto le han puesto el aparato, lo primero nos ha enseñado, el culo, buen saludo que tio, y luego se ha girado y se ha despatarrado, aleeeeee, y ya no hay duda alguna ... es un niño!!!! Muy contentos aunque si hubiera sido una niña estarria igual de contenta, jejeje.

Bueno, y yo quee tenngo la tension un poco alta, que me la vigile y que no coja peso.

Y eso es todo, ahora estamos todavia muy nerviosos pero a la vez muuuuuyyyyyy aliviados, Ager esta muy grande y muy bien, que es lo importante!!!!

Besitos a todas;
Beg + Ager (16+6)

Un chicarron del norte

Bueno ya te he dicho en el otro post,me alegro un monton Beg,mañana actualizo sin falta la lista y ya ponemos a Ager.Besitos dobles cielo:

Salkha+Sagutxu(12+5)

Beg

Asi que un cibersobrinito,ya bautizamos a Ager, que bien, y sobre todo es bueno que este tan activo, y encima os hace un calvo, menuda presentacion,jajaja.
Bueno, guapa, lo importante del todo es que esta todo bien y eso os hace estar mas felices todavia. Un besote muy fuerte y cuidate mucho esa tension. Un besote.Miren.

Zorionak!!!

Zorionak por tu niño, tiene los mismos modales que mi niña, lo primero que hace en todas las ecos es enseñarnos el culete y ponerse de espaldas.
Por cierto yo vivo en san inazio, seguro que nos hemos cruzado en alguna compra.
Zorionak de nuevo
Silvia + Ainhize (27+4)

Hola chicas!!!!

Bueno, chicas, pues yo, aqui sigo barrigona a tope, cada vez con mas molestias y con menos ganas de moverme, la verdad. En cuanto me levanto ya estoy coja y encima me ha dado otro brote de la colitis ulcerosa, que al final tendre que ir al medico, aysssss, si es que lo voy dejando y dejando.... y va a ser peor. No duermo nada por las noches y encima a mi chico le ha dado por roncar, cosa que nunca ha echo y claro me desvela toda la noche y los ardores.... uffffff, en fin que soy un diccionario de sintomas y molestias y todavia me quedan dos meses y pico!!!! Por cierto, ya tengo contracciones, sobre todo por las mañanas o me despiertan por la noche, y estoy un poco cagaditaaaaa. Menos mal que van y bien muy de vez en cuando.

Que tal ayer? se portaron bien los chicos? yo no le regale nada, porque sabia que el no me habia cogido nada, la verdad que el pobre no tiene tiempo y no queria hacerle sentir mal, pero le prepare una cena con velitas y todo y el aparecio con una caja de bombones. Ademas nos mandamos por internet una postal que nos hizo a cada uno saltarnos las lagrimillas, ayyy, chicas es que cada dia creo que le quiero mas,uyyy que me pongo tontorrona.

Bueno preciosas, un besote muy fuerte a todas. Miren+Nerea (30+5)

Hooola chicas!!!

Ayer vimos a nuestro bebe y fue el mejor regalo del dia de los enamorados que tuvimos,nos dijeron que todo estaba estupendamente,se le veia tan bien que nos hizo cinco fotos,pudimos oir su corazoncito y el cordon umbilical y hasta contar los deditos de su mano,una pasada chicas,muy,muy emocionante sobre todo poder compartirlo con el papi,mide 5,3cm y el pliegue me dijo que estaba bien era de 1,6mm,el martes nos dan los resultados del TS y con lo que sea decidiremos lo de la amniocentesis ya que por los antecedentes no me lo recomienda mucho.¡Ah!ya me han pasado a reposo relativo chicas,estoy muy feliz y no paro de ver las fotos de mi bebe y mañana me toca otra eco en la ss,ya os contare chicas.Besitosss doblesss:

Salkha+Sagutxu(11+1)

Zorionak!!

Todom un reportaje fotográfico el tuyo!.
Zorionak por el reposo relativo, espero que dentro de nada hagas vida normal.Ya contarás de la otra eco.
Ahora, a disfrutar!!

Silvia + Ainhize (27+4)

Enhorabuena!

Cuanto me alegro, Salkha!
La verdad es que es una pasada vivir estos momentos, después de lo que hemos pasado, verdad?
El pliegue nucal está muy bien, a nosotros ya nos han dado los resultados del T.S. y no nos vamos a hacer la amnio, además de por los antecedentes..El pliegue nucal nos dió 1.4, que nos dijo que estaba muy bien y el T.S. 1/1900, que el riesgo es bajo, asique nada. Está más que decidido.
Cuánto me alegro de que el reposo ya sea relativo..yo aqui sigo.. El flujo que echo a veces, es como sucio y hasta que no salga limpio del todo, no pienso moverme de casa..Por si las moscas....
bueno, que me alegro mucho! yo ya tengo un reportaje entero también!jajaja, en la semana 12 le hicieron 8 fotos y el viernes pasado otras 5, asique..jeje.Es una pasada ver como crecen..

Cuidate mucho cielo, un abrazo

Izas+ (14+4)

Salkha!!!

Que bien qeu todo este bien y habeis oido el corazon, alucina ehhhh. Ademas os han dado las medidas y todo, ya veras como todo esta bien, no os preocupeis. Aprovecha que te han levantado un poco el reposo y a pasear un poco que os va a venir muy bien.
Ya nos contaras que tal la eco de mañana, un besote muy fuerte. Miren+Nerea (30+5)

Hola a todas!

Saludos para txingudi que no le había contestado en otro post.
Pregunta, ya q todas somos de Bilbo o alrededores.
Tengo cuna convertible con colchón de 130 x 80. Estoy buscando ropa de cuna con estas medidas, sabría decirme alguna espécíficamente algún lugar o tienda de Bilbo donde pueda encontrar?
Eternamente agradecida.
Silvia + Ainhize (27+4)

Hola silvia!!!

Yo de las sabanas no se mucho pero en Ikea venden cunas concertibles y quizas alli encuentres,o en Prenatal o El Corte Ingles.Besitosss:

Salkha+Sagutxu(11+1)

Pregunta sobre gines!

Buenas Tardes!!!

Una preguntita a ver si me podeis ayudar, yo no tengo seguro pero como la SS es como es me gustaria ir a algun gine privado para llevar el embarazado mas controlado, sobre todo ir a eco el mes que no me toque por la SS

Podríais decirme donde vais al gine privado y lo que cobran por consulta con ecografia???

Musutxus

◀  Arriba de la página

Asma y embarazo ayudaaaa! mamis de alcala de henares u alrededores Alguien puede ayudarme con cochecito asalvo?Hola..necesito ayuda chicas!!! clinica quiron de barcelona Exarme una manita Muy preocupada me ayudais?Q tal la gine milagros alonso de alcorcon?Cuanto pesa vuestro bebe , estoy de 29 semanasPrueba del azucar alta................estoy asustadaaaaaaa Dudas con que llevar el día del parto a una clinica privadaNudo en el cordon umbilical
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam