| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Beaaaaaa 
menuda sorpresa más agradable encontrarte por aquí mi niña! no me lo esperaba. Qué grande está tu nena!!! supera al mio y mira que el mio está grandecillo también!!!! me alegro que sea buena, y que majo tu padre que te ayuda para que descanses.yo también tengo esa suerte con mi madre. a ver si nos pones más fotos de Lucía que yo al menos estoy deseando ver como ha crecido ya.
Un besazo enorme cariño y a seguir así de bien.
muakkkkkk
|
| |
He leido
tu parto y veo que fue parecido al mio yo subi al hospital por q me hice una fisura en la bolsa y pase un dia alli a ver si me ponia de parto y como no fue asi pues me lo provocaron el lunes a las 8 de la mañana me pusieron el gotero y fue horrible pase de no tener dolores a llorar por ellos, al final me pudieron poner la epidural pero me pincharon 5 o 6 veces por el tatuaje no sabes que dolor, y aun asi tenia unos dolores espantosos y unas ganas de empujar q no veas pero la llevaba mal encajada y no bajaba asi que me hicieron una prueba a ver si la niña aguantaba y asi podiamos esperar un poco mas, y al final decidieron que cesarea no sabes la emocion que senti al oirla llorar es indescriptible pero que os voy a contar que no sepais ya. Esto es lo mejor que nos puede pasar en la vida, a ver si puedo entrar otro dia y os pongo fotos de ella.
|
| |
Epidural
menos mal que al final aún teniendo el tatuaje te la pudieron poner por que sino... menudas contracciones con la oxitocina ¿verdad? yo aún con todo el dolor pasaba mis risas en paritorio por que decía "mamá que viene otra" y me cogía ya a su mano y mi madre miraba para el monitor y me decía "sí por que está subiendo a 127".Asique cada vez que veía aquel 127 allí.... ahora me rio pero joer....
un beso wapa.
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a todas se que os he tenido un poco abandonada pero es q antes subia a casa de mi hermana y podia escribir mas a menudo pero ahora co la nena no puedo subir, pero me acuerdo mucho de vosotras me alegro d q todo os vaya fenomenal, yo no me puedo quejar mi niña esta preciosa y es mi alegria, hoy la he ido a pesar y ya pesa 4,650kg esta muy grande la verdad es q me coje muy bien el pecho aunq al principio me hizo unas grietas horrorosas ahora de maravilla y dormir por el dia muy bien pero por la noche quiere juerga aunq gracias a mi padre entre toma y toma si no se duerme la tiene el para que yo descanse.
Imagino que mi hermana os conto mi parto que fue un poco duro y largo total para hacerme cesarea al final por q no habia manera de sacarla, me asuste un poco por q me hicieron una prueba durante la dilatacion para ver si la niña soportaria mas horas de parto por q se alargaba mucho.Pero bueno gracias a dios todo salio bien.
A por cierto yo tambien he dejado de fumar lo que no consegui en el embarazo lo he conseguido ahora.
A ver si os pongo fotos de mi nena, que para mi esta preciosa aunq es como su padre. Un beso a todas y que sepais que os echo de menos.
Bea y Lucía
|
| |
Ginebraaaaaaaaaaa
qué bien que te encuentres perfectamente.aunque cuidate de esa mastitis no vaya a ir a más la infección.¿entonces no le puedes dar el pecho al niño o sí?
en cuánto a tu ex menudo hijo de put*.Espero ke no tenga la cara de pedirte nada más adelante.Tú disfruta del niño y piensa la suerte ke tienes de estar con él,ke no te importe nada más.ke tienes akí a las titas para darte ánimos y recordarte en los malos momentos la bendición ke te ha mandado el destino.
en cuánto al fumar a ver si lo consigues.yo al contrario ke tú lo conseguí durante el embarazo pero ahora he vuelto a caer
lo de los iconos,arriba en la charla general,donde te pone ayuda,te lo explica mi niña.
Un besazo wapa.
|
| |
Hola!!!!
Hola chicas!!!
ya veo que estais bien, yo ando muy liada con el niño, aunque me encanta jajjaja!!!!, es muy bueno y no da casi guerra. Yo me estoy recuperando muy bien aunque ayer empece con fiebre. La comadrona me ha dicho que es del pecho, es mastitis, nada grave.
Por otro lado de mi ex ya no se nada, me llamo hace tres dias y me dijo que no queria saber nada del niño ni de mi y que no lo volviera a llamar. Para mi mejor que mejor, mi hijo es mas importante que el.
Yo de la ansiedad ando muy bien y lo que es mas curioso Suki, durante el embarazo he fumado, y desde que ingrese en el hospital no he vuelto a fumar, llevo ya 9 dias, y no lo echo nada de menos.
Por cierto iba a actualizar la lista pero no se como se ponen las caras, por favor que alguna me lo explique.
|
| |
Ke nos perdemos
chicas ke nos perdemos.estábamos en la página 3 ya.¿cómo estáis? Yaiza veo que bien y Ginebra supongo que aunque un poco liada,muuuuuy bien! a ver si pronto se puede pasar a contarnos como le va.Ginebra recuerda que en el foro de bebés estamos también,eh.
Yo esta mañana he ido a mi abogada y nos hemos reído un rato de lo que pide mi ex.que poca verguenza tiene pedir lo que pide.que cambie de abogado por que le está aconsejando muy mal.les vamos a proponer lo mismo con algún cambio,aunque no grande,y sino al juez (ke es donde vamos a acabar fijo por ke nada de lo que le proponga le va a parecer bien). ¡ke askito le tengo por dios!
por lo demás bien aunque ando con la maldita ansiedad a cuestas.no sé por que será.si por que esto me afecta más de lo que pensaba o por que he vuelto a fumar
bueno chicas, a ver si os pasáis por aquí que os echo de menos.
pau+adrián (28 días) www.embarazo.superforos.com
|
| |
Hola chicas!!!!
Que tal estais??? Como os va todo??? Siento teneros tan abandonadas pero es que tengo problemas con la conexion y llevo toda la semana sin internet. Ahora me he conectado desde el ordenador de mi hermano para poder saludaros. Os echo muchiiiisimo de menos 
Asi que espero que me lo arreglen a lo largo de esta semana para poder entrar mas al foro.
Espero que os encontreis muy bien todas las mamis y todos los bebes.
Ginebra, vaya regalito de niño mas guapo!!!! Aisss!!! Que soy la proxima!!! Ahhhhhhhhhh!!!! jajjaja.
Bueno chicas, ya hablaremos con mas tranquilidad.
Besotes para todas
Yaiza + Alvaro (31+4)
|
| |
Os he puesto fotos!!!
Nenaaaas!!!!!!! os he puesto un par de fotos en el album, cuando pueda ya os podre mas para que lo vayais viendo. Un besazo
|
| |
sergi
!que niño más wapísiiiiiiimo¡ no sé si ponerme un babero de Adri por que se me cae la baba.Qué grande es.Tiene las manitas como mi niño.Unos pedazo de dedos... no me extraña que estés tan feliz Ginebra.Menudo muñequito que tienes. Disfrutalo mucho wapa!!!
¿cómo te encuentras? ¿y esa barriguita como te ha quedado? yo la mia me bajó mucho después de dar a luz pero aún queda un poquito.estoy usando una faja postparto de prenatal a ver si se quita de una vez por que hay ropa que no me vale aún. puf,no veáis que ilusión poder ponerme mi ropa de nuevo!!!! parece una chorrada pero menuda vida que me da eso.Y el dormir boca abajo ni os cuento jejejeje chicas ayer me llamó mi abogada y me dijo que mi ex pide lo siguiente (aunque no me acuerdo de todo). verlo 4 días a la semana un par de horas hasta que tenga el año que pasaría a verlo lo mismo pero sin estar yo delante.En los años siguientes era lo mismo pero alguna hora más.Luego a los 5 años que fuera a dormir con él fines alternos (él trabaja a turnos no sé como piensa apañarselas) y prepararos.A los 10 años GUARDA Y CUSTODIA COMPARTIDA,una semana con cada uno jajajajajajajajajajajajajajaja ja este está en trance por que sino no lo entiendo como se atreve a pedir semejante burrada.Y dinero 240 euros sin que se lo descuenten de la nomina para que no le quiten ni un duro más.Vamos,que al principio todo eran buenos propósitos y ahora mirar que poca verguenza.El lunes tengo que ir a la abogada y vamos a plantearles otra cosa y sino al juez directamente que sacaremos más en limpio. no os imagináis la suerte que tenéis de que vuestros exs no se hagan cargo del niño.os puede parecer fuerte lo que digo pero es lo mejor que os ha podido pasar.ya que no estáis con ellos que tampoco os enturbien estos bonitos momentos. a mí desde ayer me están dando nervios en el estómago y apenas como.Dormir pues entre lo uno y lo otro tampoco... la ansiedad llama a mi puerta y no me gustaría hacerla entrar 
Un beso wapas.
pau+adrián (26 días)
|
| |
Hola!!!!!
¡Hola guapas! Aprovechando que tengo tiempo entro a contaros como me fue todo. Primero os lo cuento a vosotras porque creo que despues del apoyo que me habeis dado os mereceis ser las primeras en saberlo y despues lo contare en el general.
Antes que nada decirte Suki que tenias razon, una vez que tienes al niño en brazos lo demas no te importa para nada, las lagrimas que he llorado, los disgustos, los malos dias... todo eso ha desaparecido y ha quedado atras como si nunca hubiera pasado y en cambio ahora hay ilusion y felicidad y esperanza por un futuro. Yaiza a ti te quiero decir que dentro de un par de meses nos des la razon a Suki y a mi, ya veras guapetona, el cambio de vida que te espera.
Pues resulta que el viernes me empece a encontrar mal con alguna contraccion y creia estar de parto,como ya os dije. Iba a ir al hospital pero las contracciones se pasaron, asi que decidi si me volvia a pasar ir el sabado.Pase todo el sabado con molestias y con un gran dolor en el lado derecho justo donde esta el higado y como no tengo vesicula pense que pasaba algo y decidi ir a urgencias para quedarme mas tranquila. Al llegar a urgencias a las 11 de la noche, me hicieron un tacto y me lo hicieron tan bestia que la doctora me rompio la bolsa de aguas y estaba dilatada solo de 2 cm. Asi que me quede ingresada. Al rato ya empece con contracciones y las tenia cada minuto, y encima en cada tacto que me hacian me decian que dilataba muy despacio que la cosa iba muy lenta.A las 10 de la mañana yo ya no podia mas y encima me dijeron que todavia me faltaban 6 o 7 horas mas de parto, asi que empece a pedir la epidural y no me hacian caso. La suerte fue que empezo su turno la misma comadrona que me habia atendido durante las consultas, y al ver lo que yo estaba sufriendo, las horas que llevaba y lo que faltaba, me hizo un tacto y estaba ya de 5 cm asi que me puso la epidural. Aqui ya es cuando todo cambio,sin dolor me relaje y empece a disfrutar de mi parto.A las 12 me volvio a mirar y me dijo que estaba dilatada al completo y que ibamos a que el niño naciera, me ayudo con unas paletas y tras tres empujones, vi como asomaba la cabeza de mi Sergi,y fue el momento mas emocionante de mi vida, me lo pusieron encima y yo solo podia llorar y besarlo.Me pusieron solo 3 puntos, y solo me rasuraron en el momento de cortar y solo la zona del corte. No me pusieron enema. Mi tia fue la que estuvo conmigo en el parto y mi madre la que paso la noche conmigo durante todas las contracciones. Sergi peso 3250 kgr y ha medido 47,5 cm. Es un niño muy bueno que solo come y duerme,yo ya llevo un monton de dias sin dormir puesto que he decidido dale el pecho, pensaba que no podia por una enfermedad del higado que tengo pero los medicos me han dicho que si. El parto se me ha adelantado 5 dias y yo creo que es por el disgusto que tuve con estos, pero bueno ahora lo menos que hago es pensar en ellos, no me interesan para nada. Mi madre llamo a casa de mi ex para decirle que habia dado a luz y le dejo el recado a su madre. Cuando el se entero me llamo, esto fue el domingo y desde entonces no se nada de el ni me interesa, ademas no creo que me llame mas.
Bueno os dejo que voy a darle el pecho, luego ya me paso por aqui, muchos besosss y gracias por estar ahi. en se que pueda cuelgo unas fotos para que lo veias.
|
| |
Hola martaypaola
ke bien saber de tu hermana.se le echa mucho de menos.pero me alegra que esté bien y la niña también.cuando Bea vuelva y nos enseñe fotos será toda una mujercita, cambian mucho día a día estos peques. pues nada,decirte que nosotras tampoco la olvidamos y que le mandamos muchos besos a las dos.
|
| |
Os cuento
Hola chicas os cuento mi hermana esta muy bien y se acuerda mucho de vosotras pero como no tiene internet no sabe cuando podra meterse un rato,ahora esta con todo el papeleo de la baja y ya ha pedido cita con la asistenta social para ver que ayudas le pertenecen y bueno eso es todo ya os ire contando,la niña come muy bien aunque lo esta pasando algo mal ya que le dan muchos colicos pero bueno eso hay que pasarlo,le dire que pensais en ella muchos besos de su parte y saber que no os olvida.
|
| |
Me ha llegado la aprobación de la ayuda
¡Hola chicas! no sé si os acordaréis que os hablé sobre la ayuda de la seguridad social por hijos a cargo.Pues bien,ayer me llegó la carta y me la han concedido.No es gran cosa (24.75 euros por mes) pero algo es algo.Aunque sea para pañales viene bien.
Ginebra espero que te estés adaptando sin problemas al nene y estés descansando mucho.
Yaiza, ¿tú cómo estás?¿cómo llevas el tema de dormir?
Bea, espero que pronto nos escribas algo aunque sea para mandarnos un saludito.Te mando muchos besos wapa.
Y el resto pues nada,esperando saber de vosotras que ya empezáis a preocuparme!
Un beso mis niñas.
pau+adrián (25 días)
|
| |
Hola
He ido al quiosco y he visto en la revista ser padres un articulo que ponia madres solteras muy felices,yo no me compro la revista asi que no lo he leido y nose si sera interesante,pero cuando lo he visto me he acoradado de vosotras,asi que si a alguna le interesa comprarla ya lo sabeis. Besos.
Nuria y Peke 15+2
|
| |
Gracias nuria
gracias por la información.Yo sí que alguna vez la he comprado.A ver si la encuentro en el quiosco.
1 beso.
pau+adrián (24 días)
|
| |
Por cierto,
Hoy cumplo 31 semanitas!!!! Ya???? jajaja.
La proxima en la lista soy yo!!!!!!! Que nervios!!! y que ganas a la misma vez!!! jejeje.
|
| |
Ginebraaaaa!!!!
Mi niñaaaa!!! Que alegria me da saber que ya has sido mama!!! Enhorabuena cariño!!!!
Ahora a disfrutar de tu niño a tope, cada momento sera unico, de eso estoy segura.
Acuerdate de nosotras cuando tengas un ratito libre para contarnos como te fue, que tal es tu niño, y demas detalles, vale??
Besotes para los dos. Cuidate y cuidale.
|
| | |
| |
Ya soy mamaaaa!!!!!!!!!
Pues eso chicas, ya tengo a Sergi en brazos, lo tuve el domingo a las 12.30 del mediodia, fue un parto muy largo pero los dos estamos perfectos. Acabamos de llegar a casa y cuando este mas tranquila y algo menos cansada os cuento como ha ido todo. Solo queria que supierais que estamos los dos bien y que ya estamos en casa. Un besazo para todas y muchas gracias chicas sin vuestro apoyo y vuestros animos no lo hubiera conseguido, me acorde un monton de vosotras durante el parto. Muchos besos y ahora en se que pueda os cuento.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|