Foro / Maternidad

Ya soy mamá!!os cuento mi parto

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 22:59
G
ghaita_8552418
24/1/06 a las 15:44

Hola chicas, hace mucho tiempo que no participo del foro, aunque os leo casi diariamente y como ya soy mamá quería contaros como ha ido todo para daros ánimos a las que se les acerca el momento.
El jueves pasado rompí aguas a las 5,30 de la mañana (estaba en la cama y oí "clock", y al minuto eché un montón de líquido). Seguidamente empezé con contracciones muy seguidas, cada dos minutos y fuertes.En una hora estaba en el hospital, y nada más llegar me dicen que estoy dilatada por completo y que me voy para el paritorio rápido pq el bebé ya estaba aquí. Empujé durante hora y media y nació mi precioso niño, que me tiene loca, loca. Por supuesto, no dió tiempo de epidural ni de ninguna clase de anestesia y os digo que fue una experiencia preciosa. Lo peor fue al darme los puntos, porque duelen una barbaridad, pero ya se me ha pasado todo.

Bueno, muchos besos a todas y mucha suerte!!!!

Ver también

R
ran_8653943
24/1/06 a las 15:50

Hola mary
Enhorabuena, ya tienes a tu niño contigo, y que rapido fue todo. Espero tener un parto tan rapido como el tuyo (bueno por pedir que no quede).

¿Ya tenias mas hijos? Es que me sorprende lo poquito que ha durado tu parto.

Lo dicho, besos y a disfrutar del nene.
Shamat y Samuel 25+1

Z
zhu_8500949
24/1/06 a las 15:54

Felicidades
Mary, qué suerte la tuya, un parto tan cortito, eso sí que se le puede llamar una horita corta. Ahora a disfrutar de lo lindo de tu peque. Besines.

I
ilonka_5434103
24/1/06 a las 16:03

Una pregunta....
Ante todo quiero darte la enhorabuena, me alegro mucho de que todo haya ido bien.
Me faltan 2 semanitas para cumplir y tengo una duda....
¿notaste algo raro antes de romper aguas? Por cómo lo cuentas parece que estabas tan tranquila durmiendo ¿o tenías ya contracciones?

Gracias

G
ghaita_8552418
24/1/06 a las 22:59

Os respondo...
bueno, yo estaba de 39 semanas justitas y llevaba un tiempo con las contracciones normales de Braxton. Me encontraba muy molesta al andar y al hacer cualquier esfuerzo, porque desde las semana 28 me dijeron que el niño estaba colocado muy bajo.
En el hospital todo el mundo me preguntaba cuantos hijos tenía, y se sorprendían cuando les decía que era primeriza. Antes de romper la bolsa no sentí nada, sino que en el momento noté un golpecito seco pero sin dolor y un sonido que era "clock". Yo al principio no sabía si podía ser un movimiento del niño muy abajo, pero ya había leído que al romperse la bolsa se oía. Tampoco había echado el tapón mucoso ni sentí contracciones previas. En el mismo momento de romper aguas ya tenía una contracción fuerte y así continué.
Ah! mi gordi pesó 3.700 y midió 53 cm.
Espero que os vaya muy bien a todas; besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir