Foro / Maternidad

Para las que ya son mamás

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 13:49
A
an0N_695418099z
24/1/06 a las 12:59

Tengo una duda sobre el pecho, espero que no os moleste la pregunta pero me da mucha verguenza preguntarle al ginecologo sobre esto, después de tener al bebé te cambian los pezones? he visto videos de lactancia y veo que tienen la aureola muy grande y lo que es el pezón del tamaño mas o menos de la tetinade un biberón, mi problema es que no me veo tanta aureola, además no se me ve el pezón y cuando me salen para afuera me desapararece la aureola y se convierte todo en pezón, pero yo no veo el tamaño como para poder amamantar a un bebe, que me deciis después cambian o crecen? como veis estoy un poquito pegada en este tema.
Otra pregunta a todas las mujeres que pueden amamantar les sale liquido de los pezones durante el embarazo, bueno en las ultimas semanas o te puede pasar después del parto?
Gracias y perdonad por tantas preguntas, es que me gustaria darle el pecho a mi bebe y me da miedo no poder
Un beso a todas

Ver también

A
an0N_695418099z
24/1/06 a las 13:09

Gracias
me quitas un peso de encima
Besos

A
an0N_960796199z
24/1/06 a las 13:49

Hola
A mi me crecierom bastante los pezones, y luego no me han quedado tan pequeños como estaban. LO del liquido en el embarazo depende de las mujeres yo nunca manche nada y di de mamar 2 años y 4 meses, asi que ya ves que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

YO me daba crema hidratante en los pezones durante el embarazo para que estuviesen mas suavitos, ademas al principio se me pelaron como cuando tomas el sol, eso me ha pasado en las dos ocasiones.

Suerte y pregunta lo que necesites.

Marser 26+5=Sergio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir