| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nuevo foro sobre embarazo  ¿qué opináis? con mucha información ordenada y secciones... " Enviado por perveraz el 24 enero a 11:21
:arrow: INVITACIÓN: A TODAS LAS QUE AÚN NO ESTÁIS REGISTRADAS, OS INVITAMOS A UNIROS A UN NUEVO FORO QUE CREAMOS HACE SÓLO DOS DÍAS. NECESITAMOS VUESTRO APOYO Y VUESTRO MENSAJITOS PARA QUE ARRANQUE Y EMPIECE A FUNCIONAR. SI PASÁIS POR ALLÍ AL MENOS PARA DEJARNOS UN MENSAJITO DE INAUGURACIÓN Y DECIRNOS QUE OS PARECE LA DISTRIBUCIÓN DEL FORO, OS ESTAREMOS MUY MUY MUY AGRADECIDAS. Podéis entra en:
www.zonaforo.com/mamis/
Procuraré ir completando la página con toda la información que pueda, pero me gustaría que colaborarais todas. En algunos post de momento sólo pueden escribir los moderadores (creo que sólo en dos y es por mantener la información ordenada, aunque sí que puede "publicar respuesta" dentro cualquier usuario). Pero en los demás hilos podéis escribir todas a placer. Venga, a ver si empezamos a llenar el foro de mensajitos y listas del "mes del amorrr" (venga, Janet, eso es cosa tuya )
A todas las que os habéis registrado ya, BIENVENIDAAAAS y a postear, ricas, que este foro es DE TODASSS!   
Gode, podrías colgar tú en la sección de tutoriales, el tutorial de test de ovulación, que seguro que te enteras más que nadie. Para mí es mi primer mes, así que... Janet, a ver si mañana te cuelgo el tutorial que decías para registrar la temperatura y eso.
Weno, chicas, mañana cuando tenga un hueco entraré a veros y a ver si os dejo aunque sea un mensajín... ufff, mirad qué hora y mañana madrugo, ainnnsss!
Besis.com P.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ok" Enviado por gode5 el 24 enero a 16:32
cuando pueda lo pongo, he entrado hace un ratito. Es q estoy bastante liada lo q llevamos de semana.
|
| | "Yo..." Enviado por alyac el 24 enero a 15:09
me he apuntado y me lo guardo en favoritos ^_^.
|
| | "Se agradece" Enviado por montsej el 24 enero a 12:21
Pero en este foro se está genial y ya nos conocemos mas o menos. No me da tiempo a estar en mas. Suerte
|
| | " " Enviado por perveraz el 24 enero a 11:34

|
| | " " Enviado por perveraz el 26 enero a 03:15

|
| | " " Enviado por perveraz el 26 enero a 11:41

|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |