Foro / Maternidad

Hola finalmente son mellizos

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las :36
W
walda_8175797
23/1/06 a las 19:51

¡¡¡¡¡¡¡Alguien más? estoy de 5+2 uyyyyy que nervios

Ver también

W
walda_8175797
23/1/06 a las 21:25

Gracias por los ánimos
estoy muy aturdida

C
cortes_8050361
23/1/06 a las 22:06

Para mi tienes mucha suerte
Enorabuena, yo creo que si son los primeros esta genial porque van a estar siempre juntos y ya veras como te alegra un monton despues.
Bueno, cuenta si tenias alguna herencia, yo tengo mis abuelos maternos los 2 con gemelos, creo que es super complicado pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Ojala a mi me viniesen 2 cuando me quede, que espero sea pronto
mucha suerte y un beso

S
saiqa_8329316
23/1/06 a las 23:10
En respuesta a walda_8175797

Gracias por los ánimos
estoy muy aturdida

Hola a ver si te sirvo
hola tengo un nenen de 10 años yo tengo 30 y ahora estoy embarazada de mellizas al principio estaba super ilusionada y ahora super asustada jajajaj pero mira menos ahora que ya estoy cansada y nome puedo ni menear todo mi embarazo ha ido perfecto y tengo unas ganas deñver a mis dos niñas

no te preocupes ya veras como es bonito(espero........jajaja)



dune313+natalia y marta 32 semanas

A
an0N_579475599z
23/1/06 a las 23:40

Yo tb tengo mellizas
tengo 24 años y soy madre soltera y tengo dos preciosas nenas que el mes q viene hacen 2 años, asi que si yo puedo tu tambien, pero eso si cada vez que se hagan mas mayores peor ¡¡¡ al principio te apañaras mejor pq solo es dormir y comer... pero bueno todo pasa, al menos eso me digo yo todos los dias para animarme, jajajaja
besos

T
tatia_6045076
24/1/06 a las :36

Hola cielo
Hola cielo

Muchisiiiiimas felicidades por tus peques, yo estoy embaraza de mellizos un niño y una niña . Al principio tienes muchas dudas pero todo va ir genial, yo creo que todas las primerizas tiene dudas esten embarazadas de uno o dos. Así que tu disfruta de tu embarazo.

Hay un post que pone miniforo de multiples por si te quieres pasar por alli.

Besitos

silvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram