Foro / Maternidad

Ayudas embarazo gemelar

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las :49
A
an0N_639012799z
23/1/06 a las 19:49

hola chicas, me gustaria saber si alguien sabe que ayudas ahi para los embarazos gemelares, pues la verdad es que me va hacer falta alguna ayudita. Desde que me quede embrazada tuve una amenaza de aborto y estuve 15 dias en reposo y de baja, y por eso mi querido jefe despues de partirme la cara durante un año, ha decidido prescindir de mi, y ahora me veo con que voy a tener dos niñas y sin trabajo. Por eso me gustaria saber si ahi alguna ayuda de algo

un saludo

y gracias

Ver también

W
walda_8175797
23/1/06 a las 20:15

Ayudas en españa
Infórmate en cualquier agencia tributaria o registro civil. Puede que te den 100 euros por cada hijo menor de tres años. Si no es asi acudi a cualquier servicio social de tu ayuntamiento oconsejería para que te informen sobre los planes de ayuda. Mucha suerte y un abrazo. Hoy me acabo de enterar de que estoy embarazada de mellizos.

T
tatia_6045076
24/1/06 a las :49

Hola guapa
Hola guapa

Me parece increible lo que te han hecho no hay derecho, informate bien porque me parece que estando embarazada no te pueden hechar, lo único que algunos jefes caraduras se las ingenian para hacer lo que les da la gana.
Yo tambien estoy embarazada de mellizos y sé que dos bebes dan muchos gastos. Yo he estado informandome de las ayudas y el estado te da una ayuda de unos 2000 y pico euros y luego dependiendo de la comunidad autonoma te dan otra ayuda. De que comunidad autonoma eres?
El en post que se titula miniforo multiples hay muchas chicas de varias comunidades autonomas y seguro que te pueden dar más detalles dependiendo de donde vivas.

un besazo

silvia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir