Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Pezones planos o invertidos

 

HOLA ALGUNA K TENGA LOS PEZONES PLANOS O INVERTIDOS HA UTILIZADO ALGUN METODO DE ESOS QUE VENDEN EN LAS FARMACIAS??
HAY UNO NIPLETTE DE AVEN O ALGO ASI K DICEN K ES DEFINITIVO,Y OTROS D SILICONA K NO SE EL NOMBRE, ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA???? LO HABEIS PROBADO.
GRACIAS A TODAS


 

No estoy embarazada

NO SI EL CASO ES K YO NO ESTOY EMBARAZADA PERO ES ALGO K ME ACOMPLEJA BASTANTE SOLO POR EL HECHO ESTETICO.
CUANDO LO TOCO HAY VECES EN K SALE SOLO Y SE KEDA NORMAL XO OTRAS VECES SE METE PARA DENTRO Y SIENTO COMO SI TIRASEN DE EL HACIA DENTRO APARTE DE VERSE HORRIBLE!!!!!!
EL CASO ES K SE ME QUEDA UNO BIEN (EL DRCHO) Y EL OTRO XA DENTRO Y ME DA COSA HASTA D VERLO + AUN K LO VEAN, Y SE NOTA X ENZIMA D LA ROPA UNO FUERA Y EL OTRO?? ME DIJO EL MEDICO K LO CHUPARA MINOVIO(K FUERTE) K ASI SE ARREGLARIA XO ME GUSTARIA PROBAR EL NIPLETTE DE AVENT XK DICEN K LO SACA DEFINITIVAMENTE.
GRACIAS A TODAS X LAS RESPUESTAS, SOLO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LO HA USADO O SABE D ALGUIEN K LO USO Y K RESULTADO LE DIO. GRACIAS BESOS

 

Entonces

por: andorra2004

Entonces te han dado la solución perfecta. ¿Para qué quieres gastarte los dineros en un aparato que puede que funcione o que no (los especialistas en lactancia materna lo consideran una tomadura de pelo, por lo que he ido leyendo) cuando tienes a tu novio para que haga un buen trabajo?

En tu caso, si no lo arregla tu novio, cuando tengas un niño y mame suficiente tiempo, te lo arreglará él. Pero yo creo que tienes la solución mucho más a mano. ¿Porqué piensas que un aparato va a ser más eficiente que una persona?

 

Pezones planos

En realidad, lo que va a sacar el pezón va a ser el niño. Las pezoneras en algún caso ayudarán a que salga para arriba, los aparatos son dudosos y probablemente un sacacuartos, y, cuando no se consigue, generalmente es porque no has tenido la ayuda necesaria en la clínica.

A mi, cuando vino a verme la pediatra por la noche después de nacer el niño y me pilló intentando ponerle al pecho (después de que le hubieran embuchado el bibe correspondiente) exclamó, "pero tú nunca vas a ponder dar teta, tienes los pezones muy...". No siguió, nunca he llegado a saber si opinaba que eran muy planos, muy grandes (estaban inmensos) o qué otra razón. El caso es que me costó mucho, pero no por los pezones, sino por el chupete que fue lo primero que le pusieron en la boca cuando nació (una bonita cesárea en la que no me enseñaron al niño siquiera y se fueron a dejárselo en brazos a su padre en la habitación, como lloraba el pobre lo primero que hizo fue plantarle el chupete, nunca ha podido soportar ver a su hijo llorar), los biberones que le embucharon y demás.

Todo eso vicia la preparación del niño para empezar a mamar y a sacar el pezón, y los pobres no saben a qué atenerse, y te hacen grietas o no se cogen (preguntad a esas amigas con pezones planos que nunca pudieron ponerles, en un 99% habrán parido en clínicas, habrán tenido a los niños en nidos y esos niños habrán recibido biberones y chupetes desde el primer momento, y luego las enfermeras les habrán dicho que el niño no se coge por culpa de su pezón que está mal hecho, no asumirán la responsabilidad de haberse cargado esa lactancia ni aunque les apunten con una pistola).

Yo recomendaría mucho cuidado con las pezoneras, después de la brillante intervención de la pediatra en la clínica, mi marido aceptó su consejo y se fue corriendo a comprármelas. Sufrí mucho con el dolor que me provocaban (el niño necesita succionar mucho más fuerte para conseguir la leche), las grietas que la mala posición produjeron y demás. Para mi fue un gran alivio cuando las tiré a la basura. mejor no las hubiera comprado nunca.

Si veis que podéis tener problemas, acudid a la matrona del centro de salud (si la veis ducha en lactancia, muchas no lo son aunque digan que si) o a un grupo de apoyo, incluso antes del parto, para ir aprendiendo. Se ha perdido mucha cultura de lactancia por que ahora es difícil ver mamar a los niños y los grupos de apoyo sustituyen la visión habitual de otros tiempos.

 

Hay cosas...

Hoy en la clase de preparación al parto decía la matrona que si estimulas un poco el pezon y ves que sale aunque sea un poquito ya es suficiente para que el bb se agarre.
También ha hablado de las pezoneras (hay que llevarlas un rato cada día), y de una especie de jeringuilla que lo extrae antes de cada toma y así el bb puede agarrarse. Una mami decia que ella dio pecho durante 7 meses con pezones planos, que usaba pezoneras y no tuvo ningún problema.
Pregunta a tu matrona o en la liga de la leche o alguna web de madres.

 

Mira este link

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf23.htm

 

Pues a mi me dijo

el ginecologo que me sacara todos los dias un poquito los pezones para fuera con los dedos y cremita, y ahora no me los puedo ni tocar de lo que me duelen, ademas, salen para fuera en el momento y en dos minutos vuelven a ser planos.Me ha dicho una amiga que acaba de parir que el aparato para sacarte el pezon para fuera a ella no le ha servido para nada, de hecho no ha podido dar de mamar a su bebe.

yo a partir de ahora no voy a hacer nada, cuando de a luz vere si puedo dar de mamar o no y si no puedo buscare remedio.

No sabeis como me duelen.....

Besos

pipi

 

Hola

Venden pezoneras para poder dar el pecho.

Entra el foro de crianza natural y pregunta a las de la lactancia materna que seguro te dicen algo.

 

Yo tengo uno invertido...

bueno, tenia, ha sido embarazarme y salir el pezon... no te preocupes,sino utiliza los sacapezones o tb las pezoneras para dar de mamar.
Un besico.
Vivi 19+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las que ya son mamás
por: beli29
3
  Qué opinais sobre el modelo vector de bebecar???
por: calco04
11
  Alguien de uruguay o argentina ??
por: adrimari
4
  Para adhala !!!!!!!!!
por: esperanzy1
3
  ¿duele cuando se encaja?
por: aseattle
3
  Insomnio
por: aroa88
11
  Se pinchan las ruedas del jane slalom?
por: chiquiguapa
9
  Ya soy mamá!!os cuento mi parto
por: mary0076
5
  Cuanto tardan los análisis de sangre
por: galma33
2
  Semana 32+3 y esta de nalgas! se dara vuelta?
por: pinina34
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com