|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Chicas me uno a vuestra lista
Me acaba de venir la muy asquerosa. Después de un aborto esta es la 3 warry, y espero no verla más hasta el mes de Noviembre por lo menos. A ver si el viento nos trae muchos +++++++++++++++++++++++
FNW 26 Marzo Rocío
|
| |
Hola marceras!!
Yo aun sigo en febrero, pero solo queria pasar a saludar a las que os ha bajado la warry recientemente, que habeis sido muchas, que fastidio!! Animo a todas, y a deberear!!! que es lo que hay que hacer!!! Y nada chicas, que yo nunca estare en marzo, porque si me baja la warry me voy directamente a abril, el mes de ...?¿?¿?¿?¿?, porque mis ciclos son eternamente largos, asi que nada, aqui queda mi saludo, y muchos besos para todas, ahhh, y muchiiisima suerte, que creo que nos hace falta!!!!
Simbayet 6fnw
|
| |
Gode, guapa!!
Te lo he puesto más abajo, pero por si no lo has visto te lo repito, te propongo q inaugures un nuevo post de MARZO (II), vale??
Me voy a comer, q hoy vamos a casa de la suegra, y no me gusta hacer esperar.
Besitos, y me alegro q estés bien, así me gusta !! Itam 12 fnw.
|
| |
Andopa y monipuka
Chicas, la esperamos + o - para la misma fecha!! Yo he puesto para el 19 de marzo, pero tanto puede ser 18, 19 o 20, porque normalmente mis ciclos eran de 28 días y los últimos se están alargando a 29-30, así que no sé muy bien qué fecha poner...pero má o meno estamos igual, seremos compis de fatigas y ovuleos!!!!!!!!!!!
Besines nuka (un montón de días fnw)
|
| |
Yo tampoco sé exactamente...
Cual es la fecha de mi proxima No Warry... He puesto el 20 porque este ciclo anterior ha sido de 26 dias, pero hasta que no ovule y calcule mi fase lutea no lo sabré, pero yo creo que + o - sobre el 20 de marzo!! A ver cuantos sintomas tenemos esta vez?? jajaja..
|
| |
Pues ya estamos todas aqui otra vez!!
jajajaja... si es que nos queremos tanto que no podemos estar las unas sin las otras, verdad Gode? Nuestros negativos han sido por solidaridad!! jajajaja... venga va!!
|
| | |
| |
Gracias
por ponerme en la lista quieras o no me animo muxo mas y bueno me he fijado y x ahora la unica que esta para el dia 14 soy yo.En fins saluditooss y suerte para ti.
fnw14
|
| |
¿cuantas quedan para febrero?
Ya tienen q quedar poquitas ¿no? Espero q salgan mas positivos porque vaya mes mas cutre.. ¡¡AGARRAO, QUE ERES UN AGARRAO FEBRERO!! Ali 18fnw
|
| |
Pues si!!
Parece q al ser tb el mes más corto, pues tb ha hecho honor a drnos poquitos postivos, pero ya no podemos hacer nada, asi q pensando en mes nuevo, ovulacion nueva, deberes nuevos, y esperas nuevas, toito nuevo!!
GODE, vas a tener q empezar a pensarte lo de inagurar el nuevo post de MARZO (II), vale guapa!!
Itam 12 fnw.
|
| |
Ali
de verdad, q mes mas asqueroso hija y cuantas warrys y negativos de golpe. Vamos, esta mañana me he deprimido + por las demás q por mi.
|
| |
ya estoy aqui 
pues nada, hoy he empezado a manchar, asi q en unos dias bajará del todo. Apuntadme sobre el 24. Besos a todas.
|
| |
A todas las q
os incorporais, espero q no más, DIOS!! poned vuestras fnw, pa ir actualizando la lista.
Besitos guapas  Itam 12 fnw.
|
| |
Pues hala...
Yo despues del test negativo de esta mañana me apunto ya en marzo por si acaso... Mi proxima fecha NO WARRY es el 20 de marzo!!
|
| |
Chicas... creo que vais a tener que acoger...
Estoy esperando la Warry para le 23 (es decir, dentro de 2 dias) pero esta mañana ya no podia más y me he hecho un test....
¡¡NEGATIVO!!  Asi que casi al 99% me tendré que venir con vosotras!! porque siempre cabe la posibilidad de que por adelantarme y ser tan impaciente, sea un falso negativo... jajajaja pero que inocente soy!! Lo que hace una para consolarse... Pues nada, lo dicho que confirmaré que el jueves me baja y me vendré aqui con todas vosotras!!
|
| |
Hola
Yo podria entrar en este grupo¿?Yo tambien estoy haber si me quedo en estado en marzo.Puedo estar¿?Gracias
|
| |
Pos claro!!
Aqui se acepta a todo el mundo, vamos, faltaría más!! Dinos cuando es tu fnw, pa apuntarte en lista.
Este mes lo vamos a conseguir muchas, seguro q si.
Itam 12 fnw.
|
| |
Ok
hola pues gracias itam y bueno es 14 fnw.Pues eso me tendria que venir el 14 de marzo espero que noooo.Saludos y graciasss
|
| |
Vamosssssssssss!!!
Arriba chicas!!! Que hoy es otro día, y nos hemos colocado en la segunda, eh?. Venga, despertad ya.
Luyje 10 fnw
|
| |
Hola a todas
antes de nada quiero daros las gracias por haberme admitido en la lista.hace poco que he descubierto este estupendo foro y estoy leyendo cosas de las que no tenía ni idea.llevo 14 meses buscando embarazo de forma natural(sin tomar nada),soy muy irregular y no tengo ni idea de cuándo ovulo.hevisto que os hacéis test deovulación(que yo no conocía),mi pregunta es.¿os lo recomendó el gine o se puede hacer y comprar sin problema como el test de embarazo?...si hubiera conocido este foro antes...a veces me desespero y gracias al foro lo llevo mejor.El día 28 voy al gine a revisión y a comentarle lo del año,qué nervios,ya os contaré.Ojalá pueda anunciar el positivo pronto.Muchas gracias por escucharme.Un beso a todas y a por los positivos,muac
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |