•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Noto como presion y peso en el bajo vientre....

y estoy de 20+4 sera normal , sobre todo cuando estoy de pie es cuando mas lo noto como una sensacion de tirantez y peso sobre todo me da un poco de miedosera normal

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

A mi se me pasa

cuando hago pis!
(Supongo que el bebé oprime la vejiga)

Un besote
Patricia y Julia (25)

Hola geminis!

Yo mañana hago las 19 semanas y tambien tengo presion en el bajo vientre desde hace unos dias,sobre todo x la mañana cuando me levanto de la cama,pero a la vez es como un dolorcillo.
Ayer puse un post y algunas me dijeron ke podia ser infeccion,pero claro si a ti no te duele...
Mañana tengo la eco de las 20 semanas y se lo dire al gine a ver ke dice.
De todas formas a mi me parece muy pronto ke de estas semanas sintamos esa presion ,tampoco es tan grande el peso no?...
Cuando estemos de 30 no kiero ni pensarlo!!!!!jejeje
Bueno ke solo sea eso y un besito.

conchi+cosita 18+6

Hola

Es normal, el bebe empieza a pesar y se te empiezan a estirar los ligamientos.

Mira una faja ligerita que te sujete un poco. Las de mothercare son muy ligeras y baratitas, fijate bien en la talla que tallan mucho. cuetan 12 euretes.

A tus semanas...

...a mi lo que me empezó a doler bastante fue la cintura y también notaba peso y presión en el bajo vientre, así que me compré una faja premamá (36 euros en Prenatal), al final sólo la utilicé algunas semanas porque sentía molestias/dolores en la barriga y no me gustaba esa sensación, así que dejé de usarla y hasta ahora, sigo sintiendo (de vez en cuando) presión en el bajo vientre y el dolor de espalda me abandona pocas veces al día, je,je,je, pero es soportable.

Rosa+Óscar (29 semanas)

Hola

es muy normal a partir de esas semanas de embarazo sentir tirantez, incluso tirones y peso, date cuenta que tu barriguita está creciendo ya a marchas forzadas. Al final tus musculos y ligamentos se acostumbran y las molestias van desapareciendo (aunque aparecen otras jeje).

Hay quien opta por comprar faja de embarazo, yo al final no lo he hecho para que sean mis músculos los que trabajen y no se vuelvan vagos. Tranquila que poco a poco te acostumbras y al final ya verás qué peso soportas

Un beso!
Bani 33+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ecografía vaginal
por: sol3210
4
  Para las que usais test ovulacion
por: che291
1
  Alguna manera...
por: gct
2
  Algun truco para que el bebe gire y se coloque??????
por: dorita55
3
  ¿puedo tomar valerianas para dormir con 34 semanas?
por: rita41
7
  Depresion preparto
por: maggifrias
3
  Estaba perdida pero regrese....
por: kathegue
1
  Dolor de mamas, desde cuando?
por: luyje
6
  Embarazo y flujo