Foro / Maternidad

Dolor de mamas, desde cuando?

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 15:23
N
ndeye_8040763
22/1/06 a las 13:01

Hola amigas:

No sé si a alguna le habrá pasado y sería de gran ayuda si me contárais vuestro caso. Os cuento el mío: mi marido y yo buscamos un hijo desde hace unos meses.
En teoría mi última ovulación tuvo lugar hace sólo unos pocos días, en concreto entre el 19/01 y el 20/01, según me indicó mi ginecólogo que iba a ocurrir. Lógicamente hemos hecho nuestros deberes.

El caso es que ayer y hoy tengo un dolor de mamas igual al que suelo tener los días previos a la llegada de la warry, que no-espero para el día 05/02. No sé si el dolor es porque pueda estar ya embarazada o por qué.

¿Alguna de vosotras ha tenido esa molestia? ¿cuándo?

Muuuuuchasssssss graciasssssssssssss

Ver también

A
anaida_6445724
22/1/06 a las 20:27

Todo es tan parecido!!!
Mira, ya lo he contado en varias ocasiones. Los sintomas de la ovulacion, warry y no-warry son tan parecidos que es dificil diferenciarlos. En mi caso, el mes que quedé embarazada, tuve dolor de pecho durante la ovulación, como siempre, y lo unico distinto que noté, es que ese dolor no desapareció e incluso hoy, que ya estoy de algo mas de 16 semanas, sigo teniendolo. Es decir, el dolor yo lo tenía durante la ovulacion y luego ya me volvia a aparecer 2 ó 3 días antes de la regla. Este mes no lo hizo, no se fue, y como te digo, aun me acompaña.

Espero ayudarte y de todas formas, tranquila, disfruta del momento que estas viviendo y espera unos díitas, que pasan enseguida y saldrás de dudas. Suerte!!

N
ndeye_8040763
22/1/06 a las 21:54
En respuesta a anaida_6445724

Todo es tan parecido!!!
Mira, ya lo he contado en varias ocasiones. Los sintomas de la ovulacion, warry y no-warry son tan parecidos que es dificil diferenciarlos. En mi caso, el mes que quedé embarazada, tuve dolor de pecho durante la ovulación, como siempre, y lo unico distinto que noté, es que ese dolor no desapareció e incluso hoy, que ya estoy de algo mas de 16 semanas, sigo teniendolo. Es decir, el dolor yo lo tenía durante la ovulacion y luego ya me volvia a aparecer 2 ó 3 días antes de la regla. Este mes no lo hizo, no se fue, y como te digo, aun me acompaña.

Espero ayudarte y de todas formas, tranquila, disfruta del momento que estas viviendo y espera unos díitas, que pasan enseguida y saldrás de dudas. Suerte!!

El caso es que...
a mí nunca me ha dolido el pecho mientras ovulaba. Como mucho una semanita antes de la llegada de la regla. Pero esta vez aún faltan 2 semanas.
Un poco raro, no?

N
ndeye_8040763
23/1/06 a las 15:23

Además de eso
estoy sintiendo algo raro en la zona pélvica. Es como si tuviera una vena a la altura del ovario derecho, y siento como una corriente que va hacia el utero, como si pasara por ahí un torrente de algo similar a burbujitas. Es algo extraño y quizás no me explique demasiado bien.
No lo siento todo el tiempo, es a intervalos y en cada uno de ellos lo noto varias veces.
¿Os ha pasado?

Luyje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook